Ps3 aire muyyy caliente

Es normal lo de la ps3??? a todos os pasa que por el lado de la derecha (en horizontal) tira un aire muuuuy caliente?? esque no se, me llama mucho la atencion que el aire que tira esta calentisimo y la play en si esta hecha un cubito...perdon si ya se ha preguntado pero lo he buscado y no lo he encontrado
Si es caliente es bueno!!!! si es frio,Preocupante!!!! [oki]
por algun sitio tendra que disipar el calor digo yo ehhh!!! mejor fuera que dentro(en este caso si XD)
rorrocrack escribió:Es normal lo de la ps3??? a todos os pasa que por el lado de la derecha (en horizontal) tira un aire muuuuy caliente?? esque no se, me llama mucho la atencion que el aire que tira esta calentisimo y la play en si esta hecha un cubito...perdon si ya se ha preguntado pero lo he buscado y no lo he encontrado

eso es que esta bien hecha y saca el calor de dentro facilmente
Vaaaaaaaa.... no te preocupes k nuestra niña es una caletorra [jaja]
LE VA LA MARXA!!!!!!!!!!!!!!
roca-360flip escribió:eso es que esta bien hecha y saca el calor de dentro facilmente

Cosa que no pasa con todas las Next Gen
gracias por contestar y tranquilizarme...acabo de venir del carrefour de comprarmela jajajaj con el descuento ese que me entere por esta pagina del 25% del juego si te llebas la ps3...THANKS!
Theodor Bawel escribió:
Cosa que no pasa con todas las Next Gen

si, eso me suena de algo xD
Todas se calientan unas mas otras menos la que menos logicamente la wii dada su tamaño y la pequeñez de sus componentes pero 360 y ps3 yo creo que andan a la par.
bueno yo la 360 ni la he visto en persona, pero segun dicen va templadita templadita
la Wii en Stand By pilla unos calores de aupa, la X360 tira aire calentito, y la PS3 al tener tanto orificio por dnd salir parece el sol, pero vamos nada ke me alarme.

Salu2.
Las new generation son calentitas, asi que mejor tenerlas ventiladas [oki]
11 respuestas