Ps3, al cabo de media hora se apaga

Aquí os dejo una duda que me ha comentado un amigo, os quoteo lo que me ha dicho.
Mira la tengo desde navidades 2010, vamos que no llega al año , ultimamente cuando estoy jugando hace mucho ruido, es como si crujiese(crack,crack), ahora al cabo de mas o menos media hora se me apaga derrepente del todo, del todo me refiero que no se queda ni el standby encencido, sino que se me apaga todo. YY para volver a encender tengo que desenchufar el cable de la corriente y volver a enchufarlo para que funcione. Y luego la cabode 30 min vuelve a pasar, los de los 30 minutos es mas o menos.

Alguna solución?
Necseron escribió:Aquí os dejo una duda que me ha comentado un amigo, os quoteo lo que me ha dicho.
Mira la tengo desde navidades 2010, vamos que no llega al año , ultimamente cuando estoy jugando hace mucho ruido, es como si crujiese(crack,crack), ahora al cabo de mas o menos media hora se me apaga derrepente del todo, del todo me refiero que no se queda ni el standby encencido, sino que se me apaga todo. YY para volver a encender tengo que desenchufar el cable de la corriente y volver a enchufarlo para que funcione. Y luego la cabode 30 min vuelve a pasar, los de los 30 minutos es mas o menos.

Alguna solución?

Tiene toda la pinta de que va a petar..... casi seguro que se apaga por sobrecalentamiento... Esa consola necesita una wena limpieza.. (interior) ademas de su cambio de pasta termica..... o pasar por el SAT
algun tutorial para hacerlo? el cambio de pasta termica i limpieza?
buas que recuerdos , la primera slim que me compre me hacia lo mismo pero no era en 30minutos , igual lo hacia a la hora que a las 2 que a los 20 minutos.. pero tambien se apagaba entera totalmente sin la luz roja y me tocaba desenchufarla de la luz y volver a enchufarla , menos mal que me paso el primer dia que la compre y al dia siguente fui a la tienda con la ps3 y me la cambiaron por otra sin problema.. esta ya me va perfecta y tambien me la compre por las navidades mas o menos jeje,si tiene garantia que se la lleve a la tienda y que la miren en el sat o si tiene solucion...que intente arreglarla
benavides1987 escribió:buas que recuerdos , la primera slim que me compre me hacia lo mismo pero no era en 30minutos , igual lo hacia a la hora que a las 2 que a los 20 minutos.. pero tambien se apagaba entera totalmente sin la luz roja y me tocaba desenchufarla de la luz y volver a enchufarla , menos mal que me paso el primer dia que la compre y al dia siguente fui a la tienda con la ps3 y me la cambiaron por otra sin problema.. esta ya me va perfecta y tambien me la compre por las navidades mas o menos jeje,si tiene garantia que se la lleve a la tienda y que la miren en el sat o si tiene solucion...que intente arreglarla

Con el modo "comunicación HDMI" (o algo parecido) activado, si tienes puesto el temporizador de apagado de la tele a 30 min, puede que te pase lo que cuentas. Es una tontería, pero asegurate de que no esté activado.
Un saludo.
Si está en garantía, mejor no abrirla, si no tiene ni un año tampoco creo que haya que hacerle limpiezas urgentes.... si falla, lo mejor llevarla a la tienda a ver si la cambian por otra, y sino, mandarla al SAT, pero mejor no abrirla porque pierdes la garantía.
tiene pinta de ser la fuente de alimentación, eso me pasó a mi con una slim...
ya me la han venido a recoger, un mes y medio sin mi queria ps3...

gracias por todas vuestras ayudas
Cheemaaa escribió:ya me la han venido a recoger, un mes y medio sin mi queria ps3...

gracias por todas vuestras ayudas

Si te sirve de algo, a mí me trajeron ayer la mía y me la recogieron el 28 de Septiembre, así que espero que sea menos de mes y medio :)
A mi me paso lo mismo, y intente hacer lo del secador, eso solo me sirvió para quitar el juego que havia dentro.

Ahora tengo una nueva ps3 que gracias al dia sin iva dle mediamrkt la tuve por 240€(pelada), espemos que esta dure un poquito mas
Chicos,chicas...

YA ME HAN TRAIDO LA PS3.. vuelve el VICIO [looco]
11 respuestas