PS3 al Monitor

Hola a todos, primero deciros que estoy super emocionado porque me acabo de comprar la PS3 es impresionante y además puedes hacer pesas con ella, pero esta muy wapa.

Mi pregunta es que tengo un monitor Philips 150 S3, y no tengo más pantallas en mi casa, que me hace falta y como la podría conectar ahí?

pd: Es que estoy de mudanzas solo tengo esa tele. xDD

Muxas Grasias.
Parece ser que este tema está ampliamente tratado en otros hilos, pero ya que yo estoy en la misma situación que tú te contestaré lo que yo me he papao de esos hilos:

Si el monitor que tienes tiene clavija hdmi, y es compatible con hdpc (o algo así), pues lo enchufas por ahí y ya está.

Si sólo tienes la clavija de ordenador normal (vga), necesitas un cacharro que se vende aparte y cuesta unos 50 €, que es un vga box, que sirve para conectarle por componentes el cable de la play y sacar desde allí un cable vga para el monitor.

Los hay que tienen un botón para que escojas entre ordenador y la ps3, para ver los dos en el mismo monitor.

Enhorabuena por la Ps3, yo me uniré en muy poquito tiempo al club [360º]

Un saludo!!!
gracias Rayllg!! será interesante el del botón para no tener que estar conectando y desconectando, pero sabeis alguna tienda online que vendan estos accesorios "vga box" y cual es el mejor???

gracias.
yo acabo de vender 1 por 40€ lo venden en divineo a 60€
Si tu monitor tiene entrada DVI lo meojor q puedes hacer es comprarte este cable http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047531

Aqui la imagen del conector por si no estas seguro de lo q es DVI
Imagen
Xsectorx es que mi monitor solo tiene entrada VGA por eso imagino que necesito un box que pase de componentes a VGA o no sé.... es que estoy liadillo.

por cierto y es seguro que funcione a la perfección o es posible que no funciones, se han dado casos de que no funcione el chisme?

asias.
ernestofriki escribió: y además puedes hacer pesas con ella,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas