ps3 al SAT

.... resulta q jugando al motorstorm se me a pegado el ps3, lo e reiniciado y me encuentro con la sorpresa de que no me detecta los discos q inserto ni los de juego ni DVD ni nada!! a como entra sale el cd osea q no se mueve...

buscando por ahi me e dado cuenta q lo mejor es mandar mi ps3 al SAT y entoncs brinca la pregunta de que deberia incluir al mandar la play...

osea tengo q mandar factura o algo asi??? ::: lo digo pork escuche de un tal TICKET o algo asi...

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

SALUDOS
Ummmmmm, yo haria mas pruebas, pero en caso de que las hayas hecho, es simple, LLAMA al SAT y que ellos te asesoren, aunque yo probaría primero en la tienda donde compraste la Ps3, quizás te la cambien sin mas.
esk la compre en amazon x medio de un intermediario, por eso no creo q sirva de nada.... por otro lado seria bueno esperar a la actualizacion del 18. a ver si se soluciona... = sigo sin saber como o q papeles debe incluir la consola a la hr de enviarlo .. tender q llamar...

saludos
Bueno, si es comprada en Amazon, tienes garantia, solo tienes que contactar con el intermediario y que te facilite los datos necesarios o que el interceda por ti..
ummm eso no lo sabia entoncs comenzare a mover los papeles a ver q resuelvo.. te agradezco soy de costa rica y claro representa un reto mayor... de seguro les contare como termina.. de momento estoy formateando x completo en 35 min me termina ya.. un saludo
Tu haz pruebas con la PS3, si no, pues ya sabes, todas las WEBs importantes tienen su garantia, lo que no se es si depende del pais donde son enviadas o si tienen la suya propia, pero tener tienen.

Alguien que haya tenido que devolver algo a Amazon puede ayudarte mejor que yo.
pues nada.... luego de realizar el fomateo COMPLETO no sirve, por suerte hoy a salido una actualizacion la 2.10 asi q en este momento estoy haciendola.. ya comentare luego saludos..

pd. en amazon me sale la opcion de devolucion asi q creo q tendre ps3 nueva..
Tanto leer que hay un posible bug en ps3, que se rompe el lector de la play o lo que sea que haga que la play deje de leer me ha hecho ponerme en alerta al respecto.

Os comento mi caso, ok??

Yo compré la play con la oferta del banesto, seguro que todos la conoceis. El caso esq no me ha dado ningún problema, excepto algún cuelgo con pro y otro con resistence, pero después siepre ha vuelto a funcionar correctamente. Pero bueno, hay que ser previsor, por si acaso. Al grano, no tengo factura de la play, aunque en su día llame al banesto y les comenté el tema de la factura y me dijeron que me harían una en caso de que la necesitase, que no me preocupase por eso. La semana que viene tengo vacacciones y aprobecharé apara ir a que me la hagan y así ya la tengo.

Mi duda es si la siguiente, ¿ en caso de que se me rompa donde la llevo, al banesto o directa al SAT?? La tengo desde el 23 de marzo de 2007.

Hay alguien que la compró por el banesto y que se la haya roto??

Ya me direis, lo que sesa y así o me dejais más tranquilo o me busco la vida para por si acaso.

un saludo
rae, mira en las instrucciones la forma de resetear la consola.
Creo que era dejando pulsado el boton de encendido antes de conectar el botón trasero del power y mantenerlo hasta el segundo pitido.

Por otra parte, el bloque lector lo encuentras completo por 60 dolares en tu zona, si quieres más asesoramiento ponte en contacto con Luis Diego que también es de Costa Rica y ya solucionó el problema de lectura de una de sus PS3.
a toda la comunidad le agradezco, el caso de diego lo lei en los foros pero nada intente de todo.. falto hablar con el... ya mi play vieja va en camino a amazon x dicha ya ellos han enviado una consola nueva...

saludos a todos y grax x ser una de las comunidades mas completas...
Buenas a todos.
A mi me dejo de funcionar la lectora, hasta ese dia no me habia dado ningun problema. Todo esta prefecto. Pero ese dia llego y no me leia nada, ni blueray, cd ,dvd, nada...
LLame al sat y me dijeron q hiciera una fotocopia de la factura y mi datos y le esviara la play por Seur. Me dijeron q en 15 dias laborables me mandaria una nueva, y mi suerte fue q en 10 dias me enviaron la nueva.
10 respuestas