ps3 al suelo...SOCORRO

Hola perdonad eske a mi novia se le a caido la ps3 al suelo (buffff) y ahora se enciende pero no llega a arrancar no sale nada en pantalla y no se siente a la consola como ke arranke el mando se kedan las luces parpadeando y nada de nada alguien sabe ke puede ocurrir, a mi lo unico ke se me ocurre eske del golpe aya saltado alguna pista de la placa...
no puedo ayudarte en estos casos,pero si algo muy comun en estas sircunstancias y es: CORTA CON LA NOVIA XDDD
Pues yo creo q esta chungo, por q las de importacion no tienen garantia.
Adios y suerte. :-(
[flipa] [flipa]

Prueba a enchufar bien todos los cables a ver si queda alguno suelto.

Suerte.
Guruh escribió:Hola perdonad eske a mi novia se le a caido la ps3 al suelo (buffff) y ahora se enciende pero no llega a arrancar no sale nada en pantalla y no se siente a la consola como ke arranke el mando se kedan las luces parpadeando y nada de nada alguien sabe ke puede ocurrir, a mi lo unico ke se me ocurre eske del golpe aya saltado alguna pista de la placa...
Una pista dudo que sea xD (almenos sería muuuy extraño que una pista de cobre de una placa se rompiera de esa manera). Puede que se haya soltado algún conector interno y tal. No se si el HD de PS3 influirá en el arranque, así que podría ser que se te hubiera desconetado...
Por cierto, telita para que se caiga un aparato así al suelo xD A ver si tienes suerte y todo se arregla.

Salu2, Snake! ;)
Grado 3 en la escala Richter XD
No se, igual es temporal y tiene una especie de bloqueo con los golpes. Dale un tiempo a ver que tal.
Suerte.
[flipa] [flipa] [flipa]

DIOS! Pues creo que ya chapó :( y no tiene garantía; suerte.

Un saludo
D A R K O escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

DIOS! Pues creo que ya chapó :( y no tiene garantía; suerte.

Un saludo
Mmmm garantia tiene......pero en el pais de origen eso si....xDDD

Macho espero que se te arregle la PS3, o que tu novia se estire y el 23 de marzo que te compre una

Jane!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

Si quitas el HDD y enciendes la consola si q enciende, ahora se queda "pillada" nada mas salir lo de sony computer y tal, y la banda esa q va subiendo y bajando se para, no llegas a entrar en la opcion de elegir usuario, pero encender si q enciende y llegas hasta la puerta del xmb vamos.

Si quitas la "cinta" y el cable de alimentacion de la unidad Br tambien enciende y rula, comprobado, asi q de ahi no es.

Igual es el interruptor, te digo, con la consola abierta si le das a la plaquita ( lo q hay "bajo los botones" ) del ejec rula, pero si le das a la de encender o apagar no hace nada, son unas especies de chapitas q hay bajo cada interruptor, no se si me explico, no se si hay q hacer tierra o yo q se, pero no rula.

Puedes abrirla sin perder la garantia, es facil solo hay q tener un pco de cuidado al quitar el tornillo principal.

bueno, suerte.

edit:
tengo unas fotos de como desalmarla sin perder la garantia, no se si se pueden poner o no, x eso no lo he posteado antes.
he probado a kitarle el hd a otra ps3 de un amigo y sin hd si ke rula pero te da un mensagito de ke no detecta ningun disco duro asi ke descarto ke sea por culpa del disco
Joder pues vaya suerte la tuya. Si es que las consolas estas de nueva generacion, menos la wii, con el peso que tienen, se caen al suelo y fijo que se rompen [toctoc]

Suerte tio
Por tema de peso no creo que sea, porque anda que no pesaba la Xbox negra ... y resistia un huevo. Desde luego las nuevas no van a resistir lo que resistien las anteriores. Cuanto mas aristas y formas raras peor para la caida.
Pues nada, habrá que empezar a poner las consolas en el suelo para que no sufran caidas aparatosas...
Joder tio que putada, uff.

yo lo que la dejaria sin coriente durante un rato largo y al dia siguiente la pondria en marca. Si aqui ya no funciona a esperar a que salga en nuestro pais y ver que pasa con todos los que la tenemos importada.

Ya nos diras que tal.
Guruh escribió:he probado a kitarle el hd a otra ps3 de un amigo y sin hd si ke rula pero te da un mensagito de ke no detecta ningun disco duro asi ke descarto ke sea por culpa del disco

Ya, pero no es lo mismo que funcione sin HD y que lo haga con un HD roto.

Por cierto, ¿puedes comentar como se las apañó tu novia para tirar las PS3?
prueba matando a tu novia por manasas.

no es serio, estas son las consecuencias que tiene el colocarla en vertical.

no se si es por eso pero yo tenia la ps2 y una vez se me callo de la mesa, y eso que es mas pequeña
lo peor que puedes hacer es reñir con la novia,

aber si vas a perder dos cosas preciadas en vez de una

eso si, dile que un polvo de consolacion extra
X-D
has probado el hardreset por ahi podrias tener suerte :(
¿El suelo como ha quedado? [carcajad] sorry... no podia evitarlo :Ð ,espero que no sea nada grave,pero tiene mala pinta....
Por eso precisamente no dejo tokar a mi novia mi PS3 :P yo miraria por dentro de la consola por si acaso , espero que se te solucione tio

Saludoss!! [beer]
Has probado a obligar a tu novia a comprarte otra el dia 23 de marzo?

Joe, menudo putadón...espero que se arregle, aunque no tiene muy buena pinta
Bueno alomejor no es tan grave, llevalo a un electricista que te la habra y mire por encima los componentes y demas. Igual se ha roto una resistencia y eso se cambia facil creo yo...
Taluego
[mad] [mad] [flipa] [flipa] ...

y como la ha tirado al suelo????

salu2;)
Si ves que no se te arregla espérame a que llegue Ps3 aquí y te la llevas a alguna tienda que la venda y que tenga servicio técnico.
Suerte.
aresone escribió:Bueno alomejor no es tan grave, llevalo a un electricista que te la habra y mire por encima los componentes y demas. Igual se ha roto una resistencia y eso se cambia facil creo yo...
Taluego
Esto será broma, ¿no?... Porque los electricistas que conozco yo no saben mucho de componentes electrónicos en aparatos de última generación :)
La ostia [Alaa!] , como se habra caido la ps3 al suelo? No te ha roto el suelo!??

Joder en serio, la consola tiene su peso, como es posible tirar algo asi al suelo, por que no es pekeña precisamente xDD...

Pues nada tio, mi consejo es que pruebes hacer carrufurswap o algo similar... -.-U Ojala tengas suerte tio! Seguro que se arreglara [Ooooo]
rene manuel escribió:no puedo ayudarte en estos casos,pero si algo muy comun en estas sircunstancias y es: CORTA CON LA NOVIA XDDD

Esa es buena solucion pero luego la play 3 encima rota no te va a satisfacer tanto como ella xDDD
Y si nada de esto funciona ... (vamos q se te ha muerto)

coges y el día 23 te compras un pley 3 española , cojes la japo y la devueves...

problema solucionado

sl2
SPARDA_666 escribió:
Esa es buena solucion pero luego la play 3 encima rota no te va a satisfacer tanto como ella xDDD

Pero es más "barata" [tomaaa] [tomaaa]

Eso ha sido una putada en toda regla, más le vale a tu novia que te compense con creces [burla2]
Espero que lo puedas solucionar.

Y si no, lo siento. Te acompaño en el sentimiento.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
PS3 al suelo = PESADILLA V

suerte con la consola.
coges y el día 23 te compras un pley 3 española , cojes la japo y la devueves...

Eso es una hijoputada [noop]

Como te han dicho ,no es lo mismo arrancar sin disco duro que con uno en mal estado,yo probaba desconectando el disco duro y si eso no funciona,puesto que veo jodido lo de mandarla a japon y que alguien te la mande a reparar,no te quedaria mas remedio que abrirla a ver si hay alguna pieza suelta que tu mismo puedas recolocar....si es del lector bluray estas jodido.

Suerte!
Yo dejaba a la novia.Eso es imperdonable.
Leches, dejad a la pobre muchacha tranquila, que habrá sido sin querer... ein?
he probado a enchufarla sin disco duro y lo mismo se enciende pero no llega a arrancar,y eso del hard reset ¿ke es?. y para los ke estan con la curiosidad pues el tema fue ke mi novia estaba jugando al wiisports al de boxeo y como se emociona le dia una ostia a la consola y la tiro al suelo... ke gracia ke me hizo... espero ke haya alguna solucion
Guruh escribió:he probado a enchufarla sin disco duro y lo mismo se enciende pero no llega a arrancar,y eso del hard reset ¿ke es?. y para los ke estan con la curiosidad pues el tema fue ke mi novia estaba jugando al wiisports al de boxeo y como se emociona le dia una ostia a la consola y la tiro al suelo... ke gracia ke me hizo... espero ke haya alguna solucion

[+risas] [+risas] Veis como la wii si que puede llegar a ser mala compañia para la ps3 [666] .

Fuera coñas ya, que putada, espero que la consigas arreglar
Mira tío, lo mejor para q no te desesperes es lo q te dicen por aqui, esperate a que salga aquí y tranquilamente la llevas a reparar y ya te diran que le pasa, porque si no sabes muy bien por donde van los tiros la puedes liar aún más, ese es mi consejo.

P.D.: A la chiquilla dejara en paz, no seais tan frikis de decir que cortariais con ella por esto.

Venga chavalote mucha suerte y no te ralles [oki]
delone escribió:

Eso es una hijoputada [noop]

Como te han dicho ,no es lo mismo arrancar sin disco duro que con uno en mal estado,yo probaba desconectando el disco duro y si eso no funciona,puesto que veo jodido lo de mandarla a japon y que alguien te la mande a reparar,no te quedaria mas remedio que abrirla a ver si hay alguna pieza suelta que tu mismo puedas recolocar....si es del lector bluray estas jodido.

Suerte!

me dirás que nunca lo has hecho... ya evs lo que me importa que el alcampo pierda algo de dinero (nada pq se lo cuberen los seguros)
mikering escribió:
me dirás que nunca lo has hecho... ya evs lo que me importa que el alcampo pierda algo de dinero (nada pq se lo cuberen los seguros)

Pués yo no...Además que ahora con el número de serie de la consola se dan cuenta rápidamente...

Respecto al tema, yo probaría a abrirla y mirar q no se haya soltado ningún cable y que esté todo bien, si te parece complicado esto intenta llevarla a alguna tienda de electricidad (por muy alta tecnología que sea, lo que cambia sustancialmente son los integrados, y dudo mucho que se te haya dañado uno).

Saludos [vye]

Nunca lo he hecho,y nunca lo haré,como ya digo me parece de tener muy poca verguenza, no pienses solo en la tienda,piensa en el proximo al que intentaran encasquetarsela y quizas a el no le dejen devolverla,diran que fue el quien se la cargó y se la tendra que comer con patatas...una gracia,vaya.
SOLUCION:

Coges tu Ps3 y tu Garantia Europea y vas al SAT mas cercano y entregas ambas cosas, en no mucho tiempo problema solucionado [ok]

[angelito]
mikering escribió:

eso es un delito, y se llama Fraude

Jane!!
Pitxardo escribió:SOLUCION:

Coges tu Ps3 y tu Garantia Europea y vas al SAT mas cercano y entregas ambas cosas, en no mucho tiempo problema solucionado [ok]

[angelito]
Una PS3 importada no tiene garantía europea....

Salu2, Snake! ;)
Pitxardo escribió:SOLUCION:

[angelito]

pero despues de pagar... las garantias no cubren que se te rompa algo por caerse al suelo [tomaaa]
la culpa la tiene la wii y su nuevo modo de jugar [uzi]
Snake172002 escribió:Una PS3 importada no tiene garantía europea....

Salu2, Snake! ;)

lo se, jijiji [666]
situacion muy chusca y más porque fue tu novia [jaja]
Pues tendras que esperar un poco y llevarla a repara a un SAT, pero ten por seguro que te van a cobrar, ahora que puedes abrir la consola y ver que no se haya soltado alguna pieza o dañado el disco duro
Joder... un golpecito y ya no va? [+risas]
ambientales escribió:la culpa la tiene la wii y su nuevo modo de jugar [uzi]

xDDDD [qmparto] [qmparto]

Jane!!
49 respuestas