.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola
Si quitas el HDD y enciendes la consola si q enciende, ahora se queda "pillada" nada mas salir lo de sony computer y tal, y la banda esa q va subiendo y bajando se para, no llegas a entrar en la opcion de elegir usuario, pero encender si q enciende y llegas hasta la puerta del xmb vamos.
Si quitas la "cinta" y el cable de alimentacion de la unidad Br tambien enciende y rula, comprobado, asi q de ahi no es.
Igual es el interruptor, te digo, con la consola abierta si le das a la plaquita ( lo q hay "bajo los botones" ) del ejec rula, pero si le das a la de encender o apagar no hace nada, son unas especies de chapitas q hay bajo cada interruptor, no se si me explico, no se si hay q hacer tierra o yo q se, pero no rula.
Puedes abrirla sin perder la garantia, es facil solo hay q tener un pco de cuidado al quitar el tornillo principal.
bueno, suerte.
edit:
tengo unas fotos de como desalmarla sin perder la garantia, no se si se pueden poner o no, x eso no lo he posteado antes.