¿¿¿¿¿¿PS3 Alcampo 380€?????

Buenas ,

Me quiero comprar la PS3 y me han dicho que en el Alcampo el la compro por 380€. Quisiera saber si es verdad.
Un saludo y gracias
Sí, es verdad, en Alcampo Motril (Granada) la he visto.
Creo que por 20€ más tienes el pack con gt4 prologue, que no es mala cosa para ir empezando a meterle horas a la máquina.

Saludos
Pero en ALcampo, lo que cuesta 380 ¿es la consola pelada o el pack GT5 Prologue?
creo que los 2 cuestan lo mismo
Joer aqui en canarias tenemos el pack de ps3+gt5 prologue por 375€, si que os sablan xDD
Legium2k escribió:Joer aqui en canarias tenemos el pack de ps3+gt5 prologue por 375€, si que os sablan xDD

Que felicidad.... Las islas afortunadas jejeje. Espero que siga bajando en verano tal vez aproveche.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo si es la play3 sin ningun juego ni nada, aunque este en ese precio no me la compraria, me pillaria el pack del Gta4, pero nose lo que saldria mas economico el pack del Gta o la ps3 de alcampo a 380€ y luego comprarme el juego.

Saludos [bye] !!!
Legium2k escribió:Joer aqui en canarias tenemos el pack de ps3+gt5 prologue por 375€, si que os sablan xDD

Donde? cuando? xk? XD en que tienda exactamente?
en Canarias es más barato porque los impuestos son menores. De hecho no hay IVA, es otro tipo que no recuerdo bien como se llama.
IGIC, pero es mas barato en centros comerciales grandes tipo mediamark, alcampo, carrefur xk en game o gameshop es precio oficial
j.r.anubis escribió:

Donde? cuando? xk? XD en que tienda exactamente?

Tio vete al game!! en el media markt lo tuvieron un tiempillo de oferta a 374! para hacerle la competencia a los del game pero creo que ahora esta a 379...no me acuerdo...
Aun asi aqui en la mayoria de los sitios nos venden los juegos y consolas como si tambien tuvieramos iva, antes era muy dificil ver aqui un juego de ps3 que superara los 60€, pero en los ultimos meses me ha dado la sensacion de que los han puesto a 65-69 en todos lados..no se
pa que tanto pack prologue ni sin prologue el mejor pack es el del gtaIV^x 439€
Rextell escribió:pa que tanto pack prologue ni sin prologue el mejor pack es el del gtaIV^x 439€

Pero si a alguien le gusta el gta y el gran turismo le sale mas rentable comprar el pack del prologue y despues el gta

Edito: en un Toysarus he visto por 375€ ps3 de 40gb + pelicula spiderman 3
pero si la comprais comprobar que os viene todo alli mismo en la caja, que no esteis de lios que el juego no viene o el mando falta o yo ke se, ke no seria la primera vez que un hypermercado se lava las manos cuando el cliente reclama los juegos que segun la empresa si venian y segun el cliente no...
Legium2k escribió:
j.r.anubis escribió:

Aqui por Tenerife esta en alcampo a 360 € con el pack GT5
Si esos precios que teneis en las islas "afortunadas" estuvieran aqui mas de uno tendria ya la ps3
En Urende llevan costando 379€ desde hace cosa de 3 meses :-|
Yo también he visto ya varias tiendas con el precio de 380 euros. Lo del pack del GTA a mi me parece un timo. Te cuesta lo mismo casi que comprar la consola y el juego a parte.
erzardia escribió:Si esos precios que teneis en las islas "afortunadas" estuvieran aqui mas de uno tendria ya la ps3

No creo que por 20-40€ de diferencia mucha gente se comprara la ps3, si fueran 100 pos mira ya si xDDDD

Saludos!
Aqui en tenerife, en el Pc City yo la compre por 335 € de oferta hace 3 meses xDD
choca escribió:Aqui en tenerife, en el Pc City yo la compre por 335 € de oferta hace 3 meses xDD

La compraste sin ningún juego ni na?¿
Pues a mi la ps3 de 40gb+Uncharted 257€ nueva a estrenar en haze lo menos 3 meses.
Salu2
Yo es que desde el "caso Alcampo" que leí hace un tiempo por aquí, huyo de este centro como de la peste a la hora de comprar una consola (y más una PS3).

Saludos! [bye]
aportar que ne urende Malaga te hace la misma postura te lanzas 380€ no esta mal peor en frio ves que le falta el prologue que como habeus dicho no esta mal.

decir que yo he ido por motivos de negocios he ido mucho a canarias y si esta bien para comprar pero para vivir no lo veo tan atractivo nunca hace frio todo el año con mangas cortas y la gente en la playa mientras nosotros como cabrones currando

y lo peor de aquello es que es pequeño y para salir de alli solo te vale el avion a no ser que estes entacado y tenga tu embarcacion para salir a pasear.

no es que crtique las isalas solo digo que me pensaria muy seriamente si querria vivir alli aunque no os imaginais lo guapo que esta recargar 5€ y que te entren 6.

Saludos:onecom.
rpn escribió:Pues a mi la ps3 de 40gb+Uncharted 257€ nueva a estrenar en haze lo menos 3 meses.
Salu2

Pues me suena a bola total, o si no, di donde.

257 € ????? no sera que te has comprado una Wii y le han puesto una pegatina de Sony????.

Cuenta, cuenta, hombre que ya he sacado el dinero para ir a por una.
pues ya que estais haver se encuentrais una buena oferta que me la quiero pillar.Yo la vi en mediamarkt por 440 con GTAIV y GT5 en Barcelona y en la tienda de un colega la deja por 400 con el GTAIV
Soy de los unicos que opina que hay que esperar a que baje el precio? ahora no merece la pena, si esto siempre es asi, para navidades tiene que haber bajado pero bien. lo minimo 100euros

saludos
ea5cgv escribió:
rpn escribió:Pues a mi la ps3 de 40gb+Uncharted 257€ nueva a estrenar en haze lo menos 3 meses.
Salu2

Pues me suena a bola total, o si no, di donde.

257 € ????? no sera que te has comprado una Wii y le han puesto una pegatina de Sony????.

Cuenta, cuenta, hombre que ya he sacado el dinero para ir a por una.

Pues xq entregue mi wii al comprar la ps3, aproveche que mi wii tenia el lector roto i estaba en el fondo de un armario fuy al game i no la probaron tube suerte i colo. Los que tenga una wii o un 360 pueden probar suerte.
Salu2
onecom escribió:aportar que ne urende Malaga te hace la misma postura te lanzas 380€ no esta mal peor en frio ves que le falta el prologue que como habeus dicho no esta mal.

decir que yo he ido por motivos de negocios he ido mucho a canarias y si esta bien para comprar pero para vivir no lo veo tan atractivo nunca hace frio todo el año con mangas cortas y la gente en la playa mientras nosotros como cabrones currando

y lo peor de aquello es que es pequeño y para salir de alli solo te vale el avion a no ser que estes entacado y tenga tu embarcacion para salir a pasear.

no es que crtique las isalas solo digo que me pensaria muy seriamente si querria vivir alli aunque no os imaginais lo guapo que esta recargar 5€ y que te entren 6.

Saludos:onecom.

esa misma oferta de 380 E pille yo en navidades cuando estava por 400 E por todos laos minimo..
aunke 20 E no es dinero cuando te estas gastanto unos 400 E mas o menos porke no venia ningun juego..pero bueno cuanto mas se aorre uno mejor [360º]
30 respuestas