PS3 alcanza los 1,2 millones de unidades vendidas en Europa estas pasadas Navidades

Kaz Hirai se congratula de las excelentes ventas que su PlayStation 3 ha cosechado estas Navidades en Europa, con el mayor número de consolas vendidas en un periodo de cinco semanas desde que la consola de Sony fuera puesta a la venta.

En total son ya más de 1,2 millones de consolas las que se han vendido en el continente europeo durante las pasadas fiestas, lo cual supone cifras muy similares a las registradas en EE.UU.

En declaraciones al portal Bloomberg, Hirai ha reafirmado su intención de ofrecer el máximo soporte a PS3. "Queremos potenciar el lanzamiento de juegos exclusivos para PlayStation 3", aseguraba Hirai.

"El lanzamiento del modelo de 40 Gb va acorde con esa línea de trabajo. No obstante los analistas ven difícil que Sony alcance las prometidas 11 millones de consolas vendidas para el próximo mes de marzo, rebajando la cifra a 8 millones.

FUENTE: Full.Ps3
Dicen que ya van por mas de 9 millones de consolas vendidas....
pyk3tt3 escribió:Dicen que ya van por mas de 9 millones de consolas vendidas....

aun la tendran qeu bajar otra vez, para alcanzar la cifra que ellos esperan de 11 millones .

saludos
¿Cómo es posible que si algunas páginas web dicen que ya hay más de 9 millones de ps3 vendidas, los analistas digan que la cifra de ps3 vendidas para Marzo será de 8 millones? [comor?]
posiblemente los 9 millones sean consolas distribuidas y los 8 millones las que seguro tienen vendidas

No se supongo :P
Yo no me creo nada de los analistas de ventas de consolas, las marcas dicen lo que quieren y ya esta
Entonces para marzo no pasan de 8millones joder yo no me entero con las cifras ,cada uno dice lo que quiere.
Y el otro dia un flipao por aqui defendiendo a capa y espada que a finales de este nes llegaba a los 10millones y que eso era menos de un año.No entiendo nada.

¿A todo esto ,europa es el mercado nº1 de ps3?
Si es asi que empiezen a plantearse de quien comen y a quien toca cuidar de una puta vez.
1.2 millones de hambrientos jugadores, con ganas de llevarse algun juego a sus consolas!!!!

Saludos
la verdad es que no está mal la cifra de ventas, pero lo que debe hacer sony es ponerse las pilas con los servicios a usuarios, mejorando el online, con una store más actualizada y ampliando el listado de juegos.

saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A- las marcas dicen las cifras de ventas que les da la gana..
B-¿ ganais vosotros algo con las ganancias de Sony.?..porque de verdad que parece que Sony os de parte de los beneficios...
pyk3tt3 escribió:Dicen que ya van por mas de 9 millones de consolas vendidas....

Si, y en el foro multi dicen que no llegan a 3 y la comparan con la GameCube. ^^
Es lo que tienen los fanboys.
10 respuestas