PS3 Alemana

alguien me podría decir si hay alguna diferencia en las distintas versiones de los países europeos de la PS3. Ya que he encontrado una buena oferta de una PS3 alemana y me gustaría pillármela. En un principio me imagino que será idéntica a la que pueda comprar en España salvo por el idioma de la caja y demás detalles sin importancia; pero me gustaría asegurarme. Gracias de antemano
Hombre, las ps3 son iguales aquí y en Pekín xD Si has encontrado una buena oferta y te da igual tener la caja y los manuales en alemán pues adelante. Lo único, la garantía...
Si, la consola es la misma, lo malo es la garantía, pero bueno si no estropea en los primeros días igualmente tendrás que enviarla al SAT de Sony
todas salen de un mismo horno en China... solo cambia el envoltorio [hallow]
Lo unico que la tuya se alimentara a base de Chucrut, Frankfurt i Kartoffel XD

Que no que no, la PS3 es region free asi que ningun problema. Excepto con ALGUNAS pelis blu-ray que si tienen restriccion de zona. Pero como tu ps3 es alemana es la misma zona que España B/2 asi que si compras alguna peli aqui no tendras problemas.

A10!!!
Muchas gracias a todos por la información ^^
Alomejor tienes que aprender lo basico de aleman.....jejejejej, que dicen que no es dificil.........
Quitate de leches, por un poco mas te la compras en una tienda fisica quitando el GAME y de malo a malo tienes una garantia de 12 dias para devolverla si ves que no te funciona bien.
[qmparto] Que bueno... Que las PS3 no son como los coches
8 respuestas