PS3, algunos juegos del lanzamiento

Estos son algunos de los juegos que acompañarán a la PS3 el día de su lanzamiento al mercado, no es la lista completa, es una parte, tendremos que esperar a que SONY la publique completita y no se olvide de ningún juego para el estreno.

Lista de juegos para el lanzamiento de PS3:

* John Woo’s Strangehold (TPS shooter en tercera persona)
* Tekken (Lucha)
* Sonic the Hedgehog (Plataformas)
* Resistance: Fall of Man (FPS)
* Rainbow Six: Vegas (FPS)
* Lair (Acción)
* Motorstorm (Carreras)
* Untold Legends: Dark Kingdom (Action RPG)

Esta lista ha sido confirmada por SONY, pero puede sufrir cambios, como todas las cosas de este mundo, de momento tenemos una pequeña lista.

De esta 1 lista me interesan, Resistance, Lair y Motorstorm [bye]

FUENTE
http://www.britishgaming.co.uk/?p=724
No me interesa ninguno a priori... [noop]
ami me interesan 2 multi

y uno que no se si es multi, exclusivo o q :S

bartews3 está baneado por "Clones"
De esa lista sólo me llama la atención el motorstorm y el tekken (y este último no me hace tilín. Yo me quedo con el 3 para siempre)

Espero que tarden lo suyo en sacar metal gear, final fantasy y the getaway, que serán los juegos que provoquen mi compra de la consola. Quiero que se los curren.
radeonxt escribió:ami me interesan 2 multi

y uno que no se si es multi, exclusivo o q :S

El resistance yo te diria que es esclusivo de ps3,es de la compañia imsoniac(creadoras de la saga ratchet & clank)
EL unico que me interesa de ahi es el Lair, por el tema de que me encanto el Rogue Leader, a ver que hacen ahora los de Factor en la PS3. EL Rainbow igual no esta mal, pero si cae sera en la 360.
Ahí faltan juegos sin ir más lejos el RR7, algunos multi atrasados de 360 como el FN03 y alguna sorpresa del E3, espero.

Vamos que solo me interesa el Untold Legends: Dark Kingdom.

En serio, realmente ninguno me tira ninguno a pillarme la PS3 de primeras, me esperaré a MGS4 o quizás DMC4. Esos serán otra cosa.

sobre el Lair me temo solo gráficos chulos pero jugabilidad Rogue... osea para la línea económica. :)
Yo tengo mucha curiosidad por saber como sera el sonic :P , espero q sorprenda y no sea otra patata como los ultimos...
salu2
vaya chusta de juegos de lanzamiento, y con eso quieren ganar el mercado? teniendo en cuenta lo que costara la ps3 se pueden dar un ostiazo como no metan algun peso pesado en la lista.
Esperemos que en el E3 anuncien algun juego de salida que llame mas.

Aunque en el fondo estoy con Bartews, tardaré bastate en pillarme una PS3 asi que...que mas me da???
arcard escribió:vaya chusta de juegos de lanzamiento, y con eso quieren ganar el mercado? teniendo en cuenta lo que costara la ps3 se pueden dar un ostiazo como no metan algun peso pesado en la lista.

Del estilo fue el catalogo de lanzamiento de ps2, y muy mal no les fue [sati]

Aun asi,acaso tu sabes lo que orecen esos juegos?sabes cuan buenos on con dos imagenes y media?
me interesan Tekken, MotorStorm y Lair, pero si espero uno de mas peso. a ver que nos trae la E3.
¿acaso tekken no tiene sufiente peso por si solo?

parece que algunos ya conocen bastante bien los juegos, uqe dan opiniones tan anticipadas
La leche, como sean solo esos ratataaaa , y algunos decían que el catálogo de salida de la Xbox360 era malo,.... No coment.
¿PERO QUE TIENE DE MALO DIGO YO?

¿sera porque a ti no te gustan los titulos lo calificas de malo?

a mi me parece bueno, no de lo mejor, pero bueno, variado en generos, eso siemptre es de agradecer, ademas tener en cuenta que son solo "algunos" los que se mencionan, faltan titulos en esa lista
De ahi salvo el Tekken y kizas el Motostorm pocos me interesan (eso hablando d esclusivos) pero vamos si es es el catalogo total d lanzamientos... [noop] . Habra mas juegos, todavia kedan 6-7meses hasta el lanzamiento y dara tiempo anunciar mas y retrasar mas xD
si la ausencia total de pesos pesados os parece poco no se que coño quereis, ese catalogo es lamentable a primera vista en cuanto a nombres, no digo que de ahi no salga algun juegazo, pero empezar con un metal gear o algo con solera seria lo logico, si quereis ver joyas donde no las hay adelante soñad, por cierto si recuerdo el catalogo de salida de la ps2 que basicamente era FANTAVISION y ya esta y asi bastante tiempo hasta que salio algo XD
arcard escribió:si la ausencia total de pesos pesados os parece poco no se que coño quereis, ese catalogo es lamentable a primera vista en cuanto a nombres

Tekken no tiene nombre, Sonic no tiene nombre, en fin las cosas que hay que leer...

Algunos no se han molestado en leer que NO ES LA LISTA DEFINITIVA, FALTAN MUCHOS TITULOS...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
jmode escribió:¿acaso tekken no tiene sufiente peso por si solo?

parece que algunos ya conocen bastante bien los juegos, uqe dan opiniones tan anticipadas
El Tekken está ya muy retostado y no ha mejorado respeto al 3.
jmode escribió:¿acaso tekken no tiene sufiente peso por si solo?

Tu crees que a todo el mundo le gustan los juegos de lucha? :S

yo por ejemplo no me compraria ninguno en ninguna plataforma :S
the_master escribió:El Tekken está ya muy retostado y no ha mejorado respeto al 3.

Y el Dead or Alive si ha mejorado mucho ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the_master escribió:El Tekken está ya muy retostado y no ha mejorado respeto al 3.

Algo parecido a lo q le ocurre al salvador de 360 en japn (aka DOA)
La era de los juegos d lucha ya pasó.
tzare escribió:
Algo parecido a lo q le ocurre al salvador de 360 en japn (aka DOA)
La era de los juegos d lucha ya pasó.
Exáco, mismo caso que DOA. El DOAU es el 2 y el 4 es es el 3, más rápido, más combos, etc...

El SC diria que lo mismo. Tiene que salir otra saga o remodelar alguna ya existente.

Edit: EL salvador de 360 en Japón es el Rumble Roses XX, el más vendido de 360 XD
Lo del rumble si que es triste XD

Bueno, de entrada me llama el lair por el bombo que le estais dando y por que rogueleader en GC me parece de lo mejor(en graficos)que tiene esa consola, y el Tekken,que los he seguido desde el 1,pero ya me tiene un poco quemado,aunque a lo mejor cambian algo o innovan yo que sé, a ver si en el E3 enseñan algo.

Como bien dicen tienen que salir el fifa y compañia y supuestamente en otro hilo deciais que talvez salia el oblivion, que es un PEAZO juego...
the_master escribió:Exáco, mismo caso que DOA. El DOAU es el 2 y el 4 es es el 3, más rápido, más combos, etc...

El SC diria que lo mismo. Tiene que salir otra saga o remodelar alguna ya existente.

Edit: EL salvador de 360 en Japón es el Rumble Roses XX, el más vendido de 360 XD

Creo que es la tercera o cuarta vez que leo eso...RRXX no es el mas vendido de 360, es el 3º. DOA4 > RR6 > RRXX... :-?
Kurono Kei escribió:Creo que es la tercera o cuarta vez que leo eso...RRXX no es el mas vendido de 360, es el 3º. DOA4 > RR6 > RRXX... :-?
Pues yo leí en diferentes páginas de noticias que el RRXX se habia convertido en el más vendido ein?
Decir que el DOA ha evolucionado desde el 2 y el Tekken no, es de no haber jugado al Tekken 5 más de 5 minutos; por favor, en el DOA4 cogi a Hitomi y me lo pasé del tirón haciendo LO MISMO que hacía en el DOAU, el Tekken 5 ha cambiado un poco desde el 3; pero para cambios jugad al VF 4 Evo, si es que podeis [Ooooo]
Ruby Gloom

Pues debes ser "el puto amo" por que al resto de los mortales les ha costado algo más que el DOAU, es más, para muchos la dificultad en algunos momentos es frustrante. Y una cosa es pasarte el modo historia (que se hace con la punta del ****) y otra muy distinta pasarse el juego entero con todos los logros.

Y lo de los movimientos,...., hay variaciones, eso si, si eres un machacabotones pues nada, es igual.
Me pasé el modo historia, (en media hora no me pidas más) con Helena y Hitomi, y no vi por ninguna parte es nivel de dificultad tan extremo del que se quejaba más de uno por aquí; y el DOA, de los mencionados,es el más machacabotones de todos, obviamente puedes jugar más seriamente.
Ruby Gloom escribió:Decir que el DOA ha evolucionado desde el 2 y el Tekken no, es de no haber jugado al Tekken 5 más de 5 minutos; por favor, en el DOA4 cogi a Hitomi y me lo pasé del tirón haciendo LO MISMO que hacía en el DOAU, el Tekken 5 ha cambiado un poco desde el 3; pero para cambios jugad al VF 4 Evo, si es que podeis [Ooooo]
Quien ha dicho esto?
Joer, pero si aun faltan seis meses para su lanzamiento...

Al final esa listá engordará y otros se retrasaran (como x360), pero hacer juicios ya me parece una tonteria. Por mi, como si sale el MGS4 de lanzamiento, con la ps2 voy que chuto :-P

Por cierto, la Ps2 salió con Drummania, Ridge Racer V, Street Fighter EX3, Eternal Ring y Stepping Selection. Tekken Tag Tournament, Dead Or Alive 2 y Fantavision vinieron después (hablo de Japón).
Es un poco temprano para elegir pero me interesa unos cuantos la verdad.
El god of war 2 lo deverian haber sacado en la play3 ,porque sacarlo en enero del 2007 y en play2 [comor?] [bye]
Ruby Gloom

Es que el modo historia te lo pasas sin problemas, pero el survival... subir de dificultad para liberar más trajes, meterte en sparring para hacer todos los movimientos de cada luchadora.... eso le da más vidilla al juego. Por que el modo historia ha sido siempre facilón en todos los DOA.

Y bueno, si te pones a hacer movimientos complicados, repeler golpes, contraataques y llaves con las luchadoras, es otro mundo. Y si te metes por live.... y te encuentras a un experto en los golpes y vas tu del palo golpecitos básicos....., ahí te funden.

Pero lo dicho, para gustos colores, yo soy fan de la saga DOA y los Tekken no me llaman nada, y habrá otros que serán todo lo contrario. [beer]
33 respuestas