Ps3 amarillenta... ¿cual era el método para sacar el disco?

Hola gente, jugando al pro el otro dia y sin problema aparente apagon, y bueno, ya supe lo que era al instante...

La enciendo, luz verde, pasa a amarilla y se queda parpadeando en rojo...

Alguien sabe como puedo sacar el juego? he usado el buscador pero se ve que no meto las palabras adecuadas porque no encuentro nada relacionado y me suena de haber leido por aqui dos o tres metodos.

Un saludo y gracias de antemano.
Solo funcionaba en algunas (creo que en las de 40/80Gb en adelante, no se si en la slim...) es lo mismo que para entrar en el recovery mode. Lo pone en el Megafaq de mi firma.
La mia es de 60 gigas asi que creo que no va a funcionar, pero probare.

Gracias. Alguna otra idea? no habia algo de un boli?
en las que funciona es asi:

- ps3 apagada con el interruptor trasero
- pulsas el boton de eject y lo mantienes pulsado
- conectas el interruptor trasero ( sin soltar el eject )
- enciende la ps3 con los ventiladores a tope durante unos 15 segundos aprox.
- vas dandole al eject hasta que te lo saque

P.d: yo tengo 6 ps3 y a todas no lo hace, tampoco me he fijado a cuales lo hace, saludos y suerte.
BaRZe escribió:La mia es de 60 gigas asi que creo que no va a funcionar, pero probare.

Gracias. Alguna otra idea? no habia algo de un boli?

Si es de 60 tienes metodos mas artesanales.

- secadoring
- mirate un capitulo de bricomania y la desarmas a lo gañan.
- reflow o reballing si tienes pasta.

A mi me paso lo mismo con la mia de 60 y tenia mi querido cod 4 dentro. Y hice el tutorial de psycomaniaco para revivirla y le saque.

1 saludo
Gracias ianus, pero no me sirve.

Tunante creo que me va a tocar verme bricomania... xD no me queda otra por lo visto, ya que no quiero gastar dinero en repararla.

Saludos y gracias.
BaRZe escribió:Gracias ianus, pero no me sirve.

Tunante creo que me va a tocar verme bricomania... xD no me queda otra por lo visto, ya que no quiero gastar dinero en repararla.

Saludos y gracias.

BaRZe, a mí se me murió ayer la mía de 60 GB con el Modern Warfare 2 dentro, y, después de mucho mirar, creo que voy a hacer bricomanía para sacar el disco. Hay muy buenos tutoriales en youtube. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar los 180 euros que pide Sony para arreglarla, porque posiblemente se vuelva a fastidiar. Creo que voy a pasarme a la Slim.

Saludos.
habeis probado el secadoring???? asi al menos podreis sacar el disco y hacer un backup ( y desactivar las cuentas de la PSN si es ke teneis alguna compartida).....

si ya estas decidido a no hacerle nada y darla por perdida, hazselo... yo gracias a eso, pude sacar mi COD6 y mis partidas (menos las protegidas de assasins creed 2 y killzone 2... :( )

despues en el mercadillo de aqui de EOL, tambien puedes venderla, especificando lo ke le pasa... y al menos 80 euretes si que se le pueden sacar a una consola con luces amarillas creo yo....
BaRZe escribió:Hola gente, jugando al pro el otro dia y sin problema aparente apagon, y bueno, ya supe lo que era al instante...

La enciendo, luz verde, pasa a amarilla y se queda parpadeando en rojo...

Alguien sabe como puedo sacar el juego? he usado el buscador pero se ve que no meto las palabras adecuadas porque no encuentro nada relacionado y me suena de haber leido por aqui dos o tres metodos.

Un saludo y gracias de antemano.

hay manuales como desarmar la unidad lectora y poder recuperar el juego y videos en yotube
La desmontare y se lo intentare sacar manualmente. Espero que no sea muy complicado... desmontarla se, me refiero al hecho de desmontar el lector.

Un saludo y muchas gracias a todos.
No te preocupes, que es muy facil. Yo lo desmonte este fin de semana y en 10 minutos ya tienes el disco en tus manos. En youtube hay montones de videos donde puedes ver el proceso.

Suerte con el destripe
Ya he rescatado el pro jaja.

Muy simple, solo hay que quitar una primera tanda de tornillos para que salga la carcasa metalica del lector y otra segunda tanda para quitarle la parte de arriba y ya ves el disco para sacarlo.

Solo una duda, si alguien ha hecho esto sabra de lo que hablo. Al levantarlo para sacar el blu ray la pieza blanca de plastico que esta cogida con el muelle estaba echada hacia la derecha con el muelle tenso y al levantar esa parte para sacar el disco se ha echado hacia la izquierda y el muelle ha quedado encogido. Es normal o tengo que dejarlo tal cual estaba colocado? es como si hubiera retrocedido...

Un saludo!
BaRZe escribió:Ya he rescatado el pro jaja.

Muy simple, solo hay que quitar una primera tanda de tornillos para que salga la carcasa metalica del lector y otra segunda tanda para quitarle la parte de arriba y ya ves el disco para sacarlo.

Solo una duda, si alguien ha hecho esto sabra de lo que hablo. Al levantarlo para sacar el blu ray la pieza blanca de plastico que esta cogida con el muelle estaba echada hacia la derecha con el muelle tenso y al levantar esa parte para sacar el disco se ha echado hacia la izquierda y el muelle ha quedado encogido. Es normal o tengo que dejarlo tal cual estaba colocado? es como si hubiera retrocedido...

Un saludo!

Hola, yo también lo hice ayer por la tarde (rescaté el Modern Warfare 2) y me pasó eso que dices. En mi opinión es normal, puesto que al sacar el disco la pieza vuelve a su posición original. Creo que es porque al sacar el disco la pieza indica que el lector no lo tiene. Para volver a montar el lector ten cuidado, porque hay que hacer un pequeño desplazamiento de esa pieza blanca para que todo encaje perfectamente.
Por cierto, yo seguí desmontando la consola hasta el final (llegando a ver la pasta térmica que tienen los procesadores) y la verdad es que estos no tienen vergüenza. La calidad es más que dudosa. En este hilo se ve como queda dicha pasta. Una cosa, cuando tenía toda la consola otra vez montada, me fijé que no había puesto el ventilador [+risas]; otra vez a desmontar todo y volverlo a poner. A ver si al final no me sobra nada.

Saludos.
Pues no note que tuviera que tener especial cuidado al montar la pieza blanca, es que nisiquera la despeque del todo, solo la levante los jutos para sacar el disco, y como tu dices supongo que eso del retroceso sera para indicar que esta vacio pero a ver si alguien que entienda lo confirma.

En cuanto a la pasta termica como bien dices deja mucho que desear, yo se la cambie no hace mucho, aunque de poco ha servido. Es una consola destinada a romperse, simplemente esta mal hecha.

un saludo
Pues, metele calor de alguna manera para que el estaño se desazca un poco y que se te encienda por un corto plazo de tiempo, y si tienes tiempo, abrela entera, calienta donde esta el estaño con una pistola de calor y cambia la pasta termica y ale, ps3 nueva (si no esque es el lector claro)
14 respuestas