Mira lo mas probable es que no, por q si es una consola comprada recientemente, y viene de fabrica con un firmware mayor a la version 3.55, no tenes forma de hacer mucho por tu cuenta, hay alguno que otro que a podido instalar el cfw 4.30 en una consola cuyo firmware de fabrica es 3.56, pero con la ayuda de un flasher (dispositivo electrónico) que no es simple de manejar y hay que tener cuidado al usarlo.
sino fuera asi, es una ps3 vieja y de fabrica traia un firmware menor a 3.55 vas a poder instalar cualquier cfw pero antes vas a tener q hacer un downgrade (bajar la versión que tienes en la play) a 3.55 e instalar el cfw pero tambien el tema del downgrade no es sencillo y si no tienes muchos conocimientos tendrias que buscar algun tecnico capaz y no estoy seguro si se puede hacer downgrade desde la version 4.31 (la ultima).
RESUMIENDO
Consola de fabrica con firm menor a 3.56 -> Downgrade de 4.31 -> 3.55 (siempre y cuando se pueda hacer el downgrade) o con flasher instalar cfw 4.30
Consola de fabrica firm 3.56 -> con flasher instalar cfw 4.30
Consola de fabrica firm mayor a 3.56 -> No es posible el cfw. (Por ahora).
si me equivoco por favor corrijanme
Me olvidaba: fijate este hilo:
hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936con esto no necesitas downgrade si tu firmware de fabrica es menor o igual a 3.56. Pero si necesitas usar un flasher.