A ver, hace unos meses que tengo una, espero poder ayudaros:
Me he pillado dos pelis blu ray de sony entertaiment que al ser válidas para regiones A B y C me rulan perfectamente (siempre tenéis que buscar el símbolo de la A B y C, sí sólo viene una letra no os valdrá)
En cuanto a juegos, he jugado el MGS4 americano tanto en mi monitor por HDMI como en la tele de la sala (compatible con NTSC) por cable compuesto normal y corriente. Pero el pro 2008 que me pillé aquí sólo lo he jugado en el monitor por HDMI y según he oido la consola no es capaz de reproducir juegos de aquí si juegas con el cable de video compuesto (por muy compatible con NTSC que sea la tele)
Por mucho que ponga por fuera de la consola que la fuente es de 110V a 60Hz si la enchufas directamente a la corriente europea rula igual. Yo no me lo creí y entonces vi un post en el que alguien invitaba a los que no se lo creyesen a abrir la consola para comprobar que la pieza de la fuente de alimentación lleva grabado que es multivoltaje, lo hice y efectivamente eso ponía. Mi consola es una 80GB sin retrocompatibilidad. Por si acaso no os la juguéis, ya que os quedáis sin garantía abrirla sin miedo y echadle un ojo a la pieza de la fuente, nunca se sabe cuando decidirán abaratar costes...
Y en cuanto a las stores... Exceptuando la demo del uncharted y la enciclopedia de MGS4 todos los contenidos que me he bajado hasta ahora de la store europea me han funcionado.