ps3 americana???

pues eso ,q tengo la opcion de comprarla algo mejor de precio q la q venden en las tiendas pero no se q inconvenientes tiene, q seguro q alguno ,y esperaba q alguna alma caritativa me lu explicase.

creo q a parte de mejor precio tiene lector de tarjetas a pesar de ser la de 80 gb
a favor ,el precio,puedes jugar a cualquier juego de ps3,puedes meter pelis editadas por ti [oki] .
en contra ;la garantia salvo q tengas a alguien q te la pueda reclamar alla,las pelis en blueray tienen q ser de la region americana.si solo la usas para jugar principalmente no te importara.
yo me la agarraria,pero es lo q yo haria,no tienes por q hacerlo tu.
un saludo y buena suerte [toctoc] [oki]
Yo tambien estaba pensando en comprarla fuera de españa, exactamente la blanca que me parece preciosa. Tenia entendido que las peliculas no estaban restringidas por regiones... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tendre que pintarla...
Lo k es region free son los juegos, las pelis si k tienen prohibicion de region sobretodo las k son de la fox, pero vamos en general si te vas a pillar la ps3 de importacion te vas a tener k pillar todas las pelis de alli o al menos casi todas, pero vamos k el 98% de las peliculas de importacion tienen audio en castellano
A ver, hace unos meses que tengo una, espero poder ayudaros:

Me he pillado dos pelis blu ray de sony entertaiment que al ser válidas para regiones A B y C me rulan perfectamente (siempre tenéis que buscar el símbolo de la A B y C, sí sólo viene una letra no os valdrá)

En cuanto a juegos, he jugado el MGS4 americano tanto en mi monitor por HDMI como en la tele de la sala (compatible con NTSC) por cable compuesto normal y corriente. Pero el pro 2008 que me pillé aquí sólo lo he jugado en el monitor por HDMI y según he oido la consola no es capaz de reproducir juegos de aquí si juegas con el cable de video compuesto (por muy compatible con NTSC que sea la tele)

Por mucho que ponga por fuera de la consola que la fuente es de 110V a 60Hz si la enchufas directamente a la corriente europea rula igual. Yo no me lo creí y entonces vi un post en el que alguien invitaba a los que no se lo creyesen a abrir la consola para comprobar que la pieza de la fuente de alimentación lleva grabado que es multivoltaje, lo hice y efectivamente eso ponía. Mi consola es una 80GB sin retrocompatibilidad. Por si acaso no os la juguéis, ya que os quedáis sin garantía abrirla sin miedo y echadle un ojo a la pieza de la fuente, nunca se sabe cuando decidirán abaratar costes...

Y en cuanto a las stores... Exceptuando la demo del uncharted y la enciclopedia de MGS4 todos los contenidos que me he bajado hasta ahora de la store europea me han funcionado.
Yo sinceramente por 4 duros no me la jugaba.Por que te vas a ahorrar 4 duros miserables.y no vas a tener garantía.Y luego encima los blu-rays no se te verán la mayoría.Tu mismo.Lo barato acaba saliendo caro.
gracias por las respuestas.
como todas las decisiones esta tambien sera dificil.
la equacion viene a ser la siguiente:
100 euros de ahorro + o -, + lector de tarjetas y + puertos usb = no la mayoria de bluray
yo no diría tanto... "la mayoría de los blu-ray"... pues depende del tipo de peli que te guste... personalmente las pelis que me gustan de momento todas podrían funcionar sin problemas en mi ps3 americana... menos La Jungla 4.0 porque las pelis de la fox no son multiregión (tampoco es que me gusten mucho las pelis producidas por la fox...)

Eso sí, con lo del lector de tarjetas y los usb extras me he perdido... Piensas pillarla de 2ª mano? o el pack del MGS4? porque sino no sé cómo piensas conseguir una consola con retrocompatibilidad (que son las que llevan lector de tarjetas y usb's extra)

En cuanto al comentario de -Rafilla-... lo de ahorrarse cuatro duros es una pasada de exageración. Siendo pragmáticos 4 duros son 20 pesetas y yo lo que me ahorré fue 400€-260€=140€ que en pesetas vienen a ser 23.300 pesetas (4660 duros si lo prefieres). Para mi fue un buen pellizco. Y si algún día peta el lector (que por lo que parece es la avería más común que hay en ps3, y ni siquiera tiene un porcentaje alarmante, por lo menos no como las 3LR de las 360) pues se compra otro bloque y se sustituye y aun sigo ahorrándome pasta.

Ahora bien, la verdad es que no sé cuanto piensa ahorrarse yuyazo... podrías detallarlo? y ya puestos contar si la consola es de segunda mano y de ser así cuando la compró su dueño
Lo de comprarla fuera no es por ahorrarme dinero precisamente (esta bien,pero no es el unico motivo ) por el mismo precio tambien la compraria si pudiera asi tener los 4 usb, el lector de targetas, mas memoria, lente nueva y el color blanco que tanto me gusta. La retrocompatibilidad no me importa (vendi mi play 2 con todos los juegos). Alguien sabe porque narices tenemos que ir aqui por detras? Que dichosa razon hay para que no tengamos la ceramic white? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LA q yo he visto como estaba en el ebay mas o menos por 270 euros mas 45 de envio, osea por 315 la tienes pero la q he visto no es blanca, es la negra de toda la vida.
y aunque la quiero basicamente pa jugar lo del blu ray me ha apagao un poco.
igualmente hasta que no venda mi play 2 (q esta complicao) no me pillo la otra, tengo q comprar a parte de la play 3, un poco a mi mujer.
en fin es lo q tiene la familia
Complicado vender la 2? a mi casi me la quitan de las manos. Era la version "gorda" y se la llevo un chaval que decia que se podia usar como grabadora de dvd poniendole un software distinto y no se que historias... Si lo llego a saber antes la pongo mas cara [burla2] [burla2] [burla2]
Yo estoy apunto de comprarme la blanca japo por 260€, pero me para el tema de los blueray, al ser japonesa no es facil facil comprar blueray japones desde españa y español seguro que no traen, ¿sabeis si es compatibles con discos americanos? Con el inlges aun me puedo defender y la verdad que me decidiria.
Saludos
11 respuestas