PS3 americana

Tengo la oportunidad de comprarme una PS3 americana, por el evidente ahorro, pero las dudas q tngo son:

los juegos funcionan?

el dia de mañana podre cargar backups con lo q salga en españa con ese propósito?

los cables de conexion funcinan con nuestras teles? (mi tele es una CRT normalita, con los 3 cables de colores y un euroconector por detrás)

los sixasis y demas cables y paranoias de aqui me funcionan en una PS3 de EEUU?

en general, me merece la pena?

si alguien tiene la version estadounidense y se la trajo a españa, me agradaria q me comentase q problemas se encontró...

gracias de antemano a los q me ayudeis a decidirme
tendras problemas con las peliculas blu-ray, y en DVD, y algunos juegos. ademas de que no tendras ninguna garantia con sony...
La verdad viendo los contras.. no veo ahorro ninguo.
nunca enchufes una PS3 no PAL (USA en tu caso) a un CRT, con eso lo digo todo!

[bye]
a fecha de hoy, merece la pena por el precio, nada mas, porque lo demas son todo pegas.
Hola,

Yo me la iba a comprar en China, ahora mismo estoy aqui en China trabajando, se encuentra de 350 a 390 euros, pero según todo lo que dicen de compatibilidad blue-ray y juegos de PS2 al final me he pillado una de segunda mano, que ya tengo pagada.

Son unos 200-250 euros de diferencia, pero como tengo una Sony Bravia ya aprovecho al 100% la capacidad BR.

Son cosas a tener en cuenta.

Saludos.
SwapNewbie escribió:nunca enchufes una PS3 no PAL (USA en tu caso) a un CRT, con eso lo digo todo!

[bye]

Si la tele trae NTSC tambien, no veo cual es el problema... (si no tiene veras en blanco y negro con suerte.. o no veras)
Saludos.
5 respuestas