PS3 americana

hola, tengo la posibilidad de que me traigan una ps3 de los EEUU, pero no se si sera compatible en europa.

sabeis si es compatible con los juegos europeos?
la corriente alli creo que es a 120 mientras que aqui es a 220, supondra eso un problema?

molto grace
Amigo, veo que aparte de vivir en una isla desierta no sabes usar la búsqueda...

Los juegos son compatibles 100%, pero algunos tendrán diferencias como ausencia de sangre. Las peliculas no son compatibles.

Lo de la corriente eléctrica no es un problema, la fuente de alimentación es multiregión y se adaptará al voltaje de donde juegues.

Por último, ahorrarte unos eurillos puede salirte caro. Recuerda que aquí no tienen garantía las consolas USA.

Saludetes.
Keihanzo escribió:Amigo, veo que aparte de vivir en una isla desierta no sabes usar la búsqueda...

Los juegos son compatibles 100%, pero algunos tendrán diferencias como ausencia de sangre. Las peliculas no son compatibles.

Lo de la corriente eléctrica no es un problema, la fuente de alimentación es multiregión y se adaptará al voltaje de donde juegues.

Por último, ahorrarte unos eurillos puede salirte caro. Recuerda que aquí no tienen garantía las consolas USA.

Saludetes.

gracias por contestar tan rapido.

no es por ahorrarme euros, es por tener una consola de 80 gigas con retrocompatibilidad.

pero si no es compatible con las peliculas de aqui, pues ya queda descartada.

y perdona por la busqueda, se como funciona, pero me urgia la respuesta y la busqueda si no es algo muy generico, puede ser un suplicio el llegar a encontrar la informacion que estas buscando.
zammer escribió:me urgia la respuesta y la busqueda no es algo muy generico

Por esa regla de 3 tendríamos esto lleno de hilos con esa excusa. Hay un FAQ donde está toda la información recopilada.

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ-No-Oficial-de-PlayStation-3_637726

Es que esta misma pregunta la he leído, sin exagerar, unas 10 veces.

Y sí, la búsqueda es un poco genérica, pero es muy probable que encuentres la información en cualquier hilo que ponga "dudas PS3 USA/americana", etc...

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=12227607&sortby=&sortorder=&shortwords=

Espérate a ver que se sabe del modelo de 80Gb en EUR.
vale, perdón, ahora a toro pasado imagino que si hubiese buscado por "ps3 americana", seguro habría dado con la información.

y el tema es que tengo un compañero que ahora mismo esta en EEUU y hablando con el por el mesenger me ha preguntado si quiero que me traiga algo, pero va ser que solo le voy a pedir chocolatinas.
4 respuestas