PS3 - Android - Control Remoto

Buenas, a ver si alguien sabe algo de esto, que llevo toda la tarde buscando por internet y no veo nada [buuuaaaa]

Es posible controlar remotamente la PS3 desde Android, pero no a través de Bluetooth, sino por WiFi?
O sea, dejar por ejemplo la consola encendida y desde el curro acceder a ella y poner algo a descargar.

Lo digo porque ahora que se acerca la beta del BF3, si podría ser posible dejar la PS3 encendida cuando me vaya al trabajo y desde allí, si la cuelgan mientras no estoy en casa, ponerla a bajar accediendo a la PS3 desde el móvil para cuando llegue que ya esté descargada.

He estado mirando y no veo absolutamente nada, lo máximo que encuentro es para controlar la consola por Bluetooth y cosas básicas, tipo mando del Blu-Ray.

Se puede, o existe alguna otra manera de hacerlo remotamente lo que pido?
TnT escribió:Buenas, a ver si alguien sabe algo de esto, que llevo toda la tarde buscando por internet y no veo nada [buuuaaaa]

Es posible controlar remotamente la PS3 desde Android, pero no a través de Bluetooth, sino por WiFi?
O sea, dejar por ejemplo la consola encendida y desde el curro acceder a ella y poner algo a descargar.

Lo digo porque ahora que se acerca la beta del BF3, si podría ser posible dejar la PS3 encendida cuando me vaya al trabajo y desde allí, si la cuelgan mientras no estoy en casa, ponerla a bajar accediendo a la PS3 desde el móvil para cuando llegue que ya esté descargada.

He estado mirando y no veo absolutamente nada, lo máximo que encuentro es para controlar la consola por Bluetooth y cosas básicas, tipo mando del Blu-Ray.

Se puede, o existe alguna otra manera de hacerlo remotamente lo que pido?

Pues no, se puede con PSP, PC y unos modelos de sony ericsson
Lo que puedes es entrar a PSN desde el móvil, entras en la web de PS3 oficial y te sale pa descargar la app si entras desde android
Pues vaya [triston]

Y supongo que para hacerlo desde PC, con Mac no se podrá no...

Porque a malas me llevo el portátil y lo hago así.
TnT escribió:Pues vaya [triston]

Y supongo que para hacerlo desde PC, con Mac no se podrá no...

Porque a malas me llevo el portátil y lo hago así.

En realidad lo de PC es para los Sony Vaio, pero hay un parche que hace que se ejecute en cualquier PC, en cuanto a Mac, ni idea
3 respuestas