Jaaaaaajajajajajajajajajajaja, lo siento pero es q me tengo q descojonar!! jajajajajajajaja. No querian PS3??...Pues tomaaaaa!!!.
Ahora fuera de coñas, mira q por aqui venimos diciendo bastante gente desde hace mucho, q conocemos las artimañas de Sony y q para vender no se cortan en mentir, y q la consola iba a costar un riñon...Pero na, se ve q para los casuals y los fanboys Sony es DIOS!!. Pues a ver si esto os hace cambiar de opinion....(aunq se q para ellos esto no es mas q un pequeño fallo de su todopoderosa Sony, y volvera a llegar la salida de su proxima consola, y volveran a llevar a misa lo q diga Sony...). Ahi teneis una consola CAPADA, TOCHA (y me juego q con las mismas capacidades q la 360), pero un huevo mas CARA!!!.
Yo por mi parte tenia claro q la consola iba a salir carisima, asi q de un principio no me la pensaba pillar, pero parece ser q ha cogido por sorpresa a mucha gente todo esto...y mira q era previsible q pasara algo asi...(aunq a decir verdad, ni yo me esperaba q caparan la consola como la han capado con respecto al E3 del año pasado, y mucho menos q CRECIERA de tamaño!, maxime cuando lo q han hecho a sido QUITARLE componentes...)
Saludos