Bollox escribió:Que yo sepa el cell esta basado en tecnologia power pc, osea no es nada tan diferente a los power pc g5 de la 360, tengo entendido que ps3 va montada en una placa base y lleva una gpu mas antigua, y la misma memoria, es cierto tiene arquitecturas diferentes pero fisicamente no deberia haber diferencias grandes de tamaño y teniendo en cuenta que es un año mas antigua, sigo pensando que ps3 deberia reducir el tamaño de 360 o igualarlo.
va a ser que no...
a lo mejor sony ha preferido añadir mas cobre para disipar mejor el calor, un ventilador mas grande y silencioso, el lector bluray a lo mejor es algo mas grande que uno de dvd, el cell y el rsx no tienen pq ser iguales en tamaño pq son componentes similares pero difernetes a los de la 360, la placa base puede ser mas compleja y tener mas chips y componentes electronicos, tienes la F.A. dentro (en teoria)...
ya puestos todas las consolas que van saliendo deberian ser cada vez mas enanas... pero en serio, si vas añadiendo cacharros a la 360 te aseguro que al final va a ser mucho mas grande (o almenos con muchos mas cables)
en el fondo tampoco hay tanta diferencia, apenas son 700gr y unos cm's, hay que ser quisquillosos, si hemos soportado a la xbox, no creo q nos pase nada
Lo del lector que gire menos etc, hay que pagarlo, ademas ¿alguien me puede decir donde alquilo pelis en blue ray?, prefiero a que pasen unos años y pillar uno en el lid por 50 euros como pasa ahora con los dvd, la consola para jugar.
las alquilaras en tu videoclub, creo que los primeros repros. y pelis salian este verano...
yo cuando compre la PS2 los dvd's aun estaban carotes, y gracias a ella no tube que comprar un lector de DVDVideo pq ya los reproducia...
personalmente odio estos cacharros del "lid" "carrefour" "alcampo"... nadie da euros a 50 centimos, claro que alla cada uno, no?
Diseño minimalista blanco (xts, cualquier mac, ipod o lo que sea de apple se caracteriza por tener pocos botones, pocas luces, formas redondeadas y suabes, pero por dios si hasta el menu de carga del live es igual que el de un mac jeje
si tu lo dices, la ps3 no tiene muchas luces, tiene pocos botones, formas redondeadas y suaves (con alguna parte recta para mas estabilidad xD)... y hasta enseñaron una en blanco si no me falla la memoria, la cual puede hacer compañia a: la psp blanca, la pstwo blanca, la PSX, la psone, ps2 blanca, (habia ps1 blanca?) y la memory card esa con pantalla de la que no me sale el nombre...
parece mentira que compareis la xbox con los canones de diseño de su principal competidor: apple...
mas cuando este el color mate no le va mucho
Sigo pensado que en lo que importa ps3 es igual que xbox, saliendo un año mas tarde y costando mucha mas pasta, como consola es mucho mas cara y tecnicamente similar(misma memoria, misma velocidad de gpu, etc, etc) encima los juegos de lanzamiento una full.
hasta que no se lance y veamos los primeros juegos TERMINADOS estas opiniones no tienen fundamento solido, esta claro que las consolas son muy similares, pero habra que ver cual de las dos puede dar mas de si... pq con la 360 o no da mucho de si o los devs no se esmeran, porque petardea en algunos juegos.
Pienso que sony se ha limitado a igualar y a tirar de nombre.
yo creo que tambien lo ha hecho microsoft, y toodos lo hacen, el unico que ha sacado algo diferente ha sido nintendo, el resto: todos siguen haciendo lo mismo de siempre, pero en el fondo es lo que queremos ^^*