› Foros › PlayStation 3 › General
Diskun escribió:La GPU, por ejemplo.
daneel escribió:
Vale aceptado,¿empero es el doble de potente, como lo es el cell sobre la cpu de xbox?
salu2
¿Sabias que la CPU de PS2 se come a la de Xbox mientras que la GPU de Xbox se merienda a la de PS2?daneel escribió:Vale aceptado,¿empero es el doble de potente, como lo es el cell sobre la cpu de xbox?
salu2
daneel escribió:Vale aceptado,¿empero es el doble de potente, como lo es el cell sobre la cpu de xbox?
salu2
Daneel escribió:Vale aceptado,¿empero es el doble de potente, como lo es el cell sobre la cpu de xbox?
NDSLP escribió:
Deberias descansar un poquito y asimilar las cosas antes de hacerte preguntas intrascendentales. Que la Cell sea un millon de veces mas potente que la XBO360 es irrevelante.
Cuando salga la PS3 a 600 habran cerca de 10 millones de 360 en el mundo. Con la inmensa cantidad de juegos multi olvidate de ver grandes diferencias excepto en par de titulos contados y olvidate de ver juegos que usen todo el BR a no ser algun 1st party.
daneel escribió:
Si yo no digo que habrá grandes diferencias,todo lo contrario.DIGO que PS3 tiene FULL EQUIP y la xbox360 tiene OPCIONAL.Coge la xbox 360 y conviertela en FULL EQUIP a ver cuanto te sale.Que no necesitas FULL EQUIP y te basta con OPCIONAL,pues no sabes lo que me alegro.Pero
en mi caso,como el de millones de personas prefieren el FULL EQUIP.Llamamé pijo ,si quieres.El problema es que TODO lo que digo es cierto y eso fastidia a muchos fanáticos, que sacan fallos tan absurdos como:
Es que es grande(más grande es una tele p.e.),que pesa mucho (más pesa un monitor LCD de 19" p.e.),que es fea (me temo que esto es un pelín SUBJETIVO),que es cara (más caro es una tele de plasma de 42" y más de uno se la compra a pesar de que se ven como el culo),que no tiene vibración el mando(Por donde quedrán meterse el mando algunos?),que son unos copiones (por supuesto que el único que copia es sony),que han dicho que va a salir en primavera y va a salir en otoño (deberían encerrarlos para siempre,a ver si toman ejemplo de la seriedad de los políticos, que siempre hacen lo que prometen).
En fin que PS3 no tiene NADA que envidiar a xbox360 y la "majestuosidad de los juegos" es algo TOTALMENTE SUBJETIVO,como el futbol, si 20 millones de aficionados hicieran su lista de titulares para el mundial habría 20millones de listas distintas
SALU2
s4ur0n escribió:
Casi todos esos fallos absurdos los han tenido que aguantar la gente que tiene un xbox durante unos cuantos añs, que si es grande, que si es fea, que si era cara. Y si es un error no incluir la vibracion cuando se ha tenido dos generaciones de consolas con mandos con vibracion y la gente ya se ha acostumbrado a ella.
Sobre el Full Equip, es subjetivo tambien, y cada producto en su version mas cara es Full Equip, ahora en la 360 lo unico optativo (para estar al nivel de medios reproducidos por ps3) es el HD-DVD que habra mucha gente a la que no le interese, porque no le apetece ademas dejarse uno o dos de sus sueldos mensuales en una tele de alta definicion a 1080p, que ese es otro de los inconvenientes que tienen los dos nuevos formatos, a ver quien es el guapo que se compra una tele que permita disfrutarlos al maximo.
daneel escribió:
Yo fui uno de eso de la xbox,en su día era la más potente y mi paso al lado oscuro fue por juegos como FF, GT y TEKKEN.
No estoy de acuerdo con la subjetividad del FULL EQUIP, es totalmente TANGIBLE.ABSOLUTAMENTE NADA que tenga xbox360 no lo tiene PS3, me refiero a cosas objetivas y no a que es más bonita,lo juegos serán mejores...(sobre todo porque NADIE de los de este foro ha visto un juego terminado de PS3 funcionando en una PS3.
SALU2
s4ur0n escribió:Yo te puedo decir 3 cosas que de momento no tiene PS3 y que si tiene 360; mandos con vibracion, xbox live y live arcade. De momento no sabremos como sera el online de la ps3 pero en mi opinion no podra hacerle frente al live, al menos por lo poco que han enseñado.
daneel escribió:Es que es grande(más grande es una tele p.e.),que pesa mucho (más pesa un monitor LCD de 19" p.e.),que es fea (me temo que esto es un pelín SUBJETIVO),que es cara (más caro es una tele de plasma de 42" y más de uno se la compra a pesar de que se ven como el culo),que no tiene vibración el mando(Por donde quedrán meterse el mando algunos?),
daneel escribió:Pero si cumplen lo que dicen será mejor ya que será gratis.
daneel escribió:360 tampoco tiene mando con sensores de posicion, en cuanto al live tú mismo te contestas ps3 aun no existe.Pero si cumplen lo que dicen será mejor ya que será gratis.
SALU2
NDSLP escribió:
La cuestion es que si vas a pagar 600 euros por una consola y no es mucho pedir que sea bonita (para que luzca en el salon) pequeña ( para tener donde ponerla ) y que tenga vibracion en los mandos como todas las consolas desde hace mucho tiempo.
Fijate que el mando de la Wii tiene el mismo til , mas puede calcular su posicion en el espacio, tiene rumble y tiene altavoz. Es pequeñita , bonita y cuesta casi 250 euros.
Ademas la xbox360 ofrece basicamente lo mismo que la ps3 por 200 euros menos.
¿Comparando con otros productos del mercado te sigue pareciendo muy buena?
daneel escribió:1ºLo que a tí te porece "bonita" a cualquier otro le puede parecer "horrible" y viceversa.
2ºYo prefiero burro grande ande o no ande
3º prefiero que tenga sensor de posicion que vibración, aunque mejor las 2 cosas
4 paso de repetir lo mismo sobre el equipamiento de xbox360 y PS3
5º Me dejo la mejor para el final.En serio ya sabes el precio de la wii?.Y solo faltaría que con sus "pestaciones" fuera un armatoste
apolo escribió:A ver 600 euros es una pasta, pero Ps3 en si para lo que hará no es cara, pensad que cuando salgan los reproductores blu-ray (para vidualizar solo video) valdran minimo 600 euros, y Ps3 valdrá lo mismo pero ofrecerá más cosas , será multimedia, podras jugar , será retrocompatible con el grandisimo catalogo de ps1 y ps2, tendrá linux instalado(ya confirmado) y unas cuantas cosillas más.Además en mi opinion es una consola que podria durar mucho en el mercado , más que ps2
ApoLo escribió:A ver 600 euros es una pasta, pero Ps3 en si para lo que hará no es cara, pensad que cuando salgan los reproductores blu-ray (para vidualizar solo video) valdran minimo 600 euros, y Ps3 valdrá lo mismo pero ofrecerá más cosas , será multimedia, podras jugar , será retrocompatible con el grandisimo catalogo de ps1 y ps2, tendrá linux instalado(ya confirmado) y unas cuantas cosillas más.Además en mi opinion es una consola que podria durar mucho en el mercado , más que ps2.
Nosgoroth escribió:Pfff... la tasa de mortalidad de los puertos traseros es muy alta.
Pero que no has visto ya que lo que sacan es similar? Pues esta claro que entonces internamente son mas o menos equiparables.daneel escribió:Vale aceptado,¿empero es el doble de potente, como lo es el cell sobre la cpu de xbox?
daneel escribió:P.D. puesto,que la respuesta es NOOOO y además ps3 ofrecerá juegos 1280p cosa que es IMPOSIBLE,que haga la xbox360, ya veremos en qué queda todo.Así que si no hay nada más "and the winner is .............................................................................................................................................PS3
400€?daneel escribió:Si yo no digo que habrá grandes diferencias,todo lo contrario.DIGO que PS3 tiene FULL EQUIP y la xbox360 tiene OPCIONAL.Coge la xbox 360 y conviertela en FULL EQUIP a ver cuanto te sale.
Que yo sepa ps3 tampoco, tan solo tiene un giroscopio, que de por si solo de poco vale.daneel escribió:360 tampoco tiene mando con sensores de posicion
Al reves, si cumplen lo que dicen y es gratis, da por seguro que sera peor. Ademas de que automaticamente ms pasaria el live a gratuito.daneel escribió:en cuanto al live tú mismo te contestas ps3 aun no existe.Pero si cumplen lo que dicen será mejor ya que será gratis.
roberts_2 escribió:...lo de los 1280p me ha impactado....daneel, lee más despacio las noticias...
Vicxot escribió:Esta Playstation 3 va a ser una gran maquina,por q es grande todo lo q lleva dentro de esa maquina se sale Cell,Disco duro yo la q me pillo es la version basica solo me limitare a Jugar ya esta ademas 500€ no es caro Tiene Blu-ray.
Vicxot escribió:Esta Playstation 3 va a ser una gran maquina,por q es grande todo lo q lleva dentro de esa maquina se sale Cell,Disco duro yo la q me pillo es la version basica solo me limitare a Jugar ya esta ademas 500€ no es caro Tiene Blu-ray.
Perdona, pero mi xbox360 lleva hdd de serie y no es tan gordaJaime escribió:Si es más gorda es por que ahora lleva HDD de serie.
A mí me gusta bastante como ha quedado todo al final, y creo que va a ser una muy buena consola pese a que la conferencia fuera decepcionante.
Un saludo.
Incogniton escribió:A mi me parece una gran consola ¿por que? pues muy sencillo mientras otros apuesta por lo seguro y sin riesgos, otros se arriesgan y se sacrifican en crear (BLU-RAY, CELL), que le vamos a hacer.
A mi me duele que se elogie ahora a la Nintendo, y se le este dando caña a SONY, y mis razones me llevan a las portátiles, que parece mentira que la penosa DS, que con mis respetos, es una autentica mierda, con esa cutrada de las dos pantallas y otras cosas que ya sabéis, le este ganando terreno a la PSP que es una pasada.
Ahora me vienen estos de Nintendo con una consola muy inferior a XBOX360, PS3, en gráficos y por que se han sacado de la manga lo del mandito, que no es nada nuevo, todo el mundo esta que no caga, después te venderán los juegos a 65€, con gráficos de GC, bueno que le vamos a hacer.
Lo ultimo decir que me quedo de la feria con MGS4, FFXIII, HW, GTHD, GOW, HALO3, LOST PLANET.
Hueles a fan-boy echando humo...Incogniton escribió:parece mentira que la penosa DS, que con mis respetos, es una autentica mierda, con esa cutrada de las dos pantallas y otras cosas que ya sabéis, le este ganando terreno a la PSP que es una pasada.
Ahora me vienen estos de Nintendo con una consola muy inferior a XBOX360, PS3, en gráficos y por que se han sacado de la manga lo del mandito, que no es nada nuevo, todo el mundo esta que no caga...
Incogniton escribió:A mi me parece una gran consola ¿por que? pues muy sencillo mientras otros apuesta por lo seguro y sin riesgos, otros se arriesgan y se sacrifican en crear (BLU-RAY, CELL), que le vamos a hacer.
A mi me duele que se elogie ahora a la Nintendo, y se le este dando caña a SONY, y mis razones me llevan a las portátiles, que parece mentira que la penosa DS, que con mis respetos, es una autentica mierda, con esa cutrada de las dos pantallas y otras cosas que ya sabéis, le este ganando terreno a la PSP que es una pasada.
Ahora me vienen estos de Nintendo con una consola muy inferior a XBOX360, PS3, en gráficos y por que se han sacado de la manga lo del mandito, que no es nada nuevo, todo el mundo esta que no caga, después te venderán los juegos a 65€, con gráficos de GC, bueno que le vamos a hacer.
Lo ultimo decir que me quedo de la feria con MGS4, FFXIII, HW, GTHD, GOW, HALO3, LOST PLANET.
Incogniton escribió:A mi me duele que se elogie ahora a la Nintendo
Incogniton escribió:Y se le este dando caña a SONY, y mis razones me llevan a las portátiles, que parece mentira que la penosa DS, que con mis respetos, es una autentica mierda, con esa cutrada de las dos pantallas y otras cosas que ya sabéis, le este ganando terreno a la PSP que es una pasada.
Incogniton escribió:Y por que se han sacado de la manga lo del mandito, que no es nada nuevo
Incogniton escribió:Todo el mundo esta que no caga
Incogniton escribió:Después te venderán los juegos a 65€, con gráficos de GC, bueno que le vamos a hacer.
Pues tienes toda la razón.La wii es una consola normalita,más simple que el mecanismo de un botijo,pero tiene a su favor el precio.Solo faltaría que con las supuestas prestaciones que tendrá costase más de 150 ó 200 leuros.Muchos de los que critican a PS3 es porque no pueden comprarsela.Es una pena, pero así es la vida.
A ver, que no estamos hablando de un Ferrari Scaglietti muchacho. Cualquiera que no sea un niñato que vive de sus padres puede gastarse con mas o menos holgura 600€ en un capricho. Simplemente hay gente que no considera apropiado o no tiene interes alguno en gastarse 600€ en una videoconsola.daneel escribió:Muchos de los que critican a PS3 es porque no pueden comprarsela.Es una pena, pero así es la vida.
maesebit escribió: A ver, que no estamos hablando de un Ferrari Scaglietti muchacho. Cualquiera que no sea un niñato que vive de sus padres puede gastarse con mas o menos holgura 600€ en un capricho. Simplemente hay gente que no considera apropiado o no tiene interes alguno en gastarse 600€ en una videoconsola.
Incogniton escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones lo tendre en cuenta aunque no estoy de acuerdo con nayru2000.
Gracias a todos.
Hellraiser2 escribió:Jaaaaaajajajajajajajajajajaja, lo siento pero es q me tengo q descojonar!! jajajajajajajaja. No querian PS3??...Pues tomaaaaa!!!.
Ahora fuera de coñas, mira q por aqui venimos diciendo bastante gente desde hace mucho, q conocemos las artimañas de Sony y q para vender no se cortan en mentir, y q la consola iba a costar un riñon...Pero na, se ve q para los casuals y los fanboys Sony es DIOS!!. Pues a ver si esto os hace cambiar de opinion....(aunq se q para ellos esto no es mas q un pequeño fallo de su todopoderosa Sony, y volvera a llegar la salida de su proxima consola, y volveran a llevar a misa lo q diga Sony...). Ahi teneis una consola CAPADA, TOCHA (y me juego q con las mismas capacidades q la 360), pero un huevo mas CARA!!!.
Yo por mi parte tenia claro q la consola iba a salir carisima, asi q de un principio no me la pensaba pillar, pero parece ser q ha cogido por sorpresa a mucha gente todo esto...y mira q era previsible q pasara algo asi...(aunq a decir verdad, ni yo me esperaba q caparan la consola como la han capado con respecto al E3 del año pasado, y mucho menos q CRECIERA de tamaño!, maxime cuando lo q han hecho a sido QUITARLE componentes...)
Saludos
daneel escribió:
Eso dicen todos....
Cualquiera que no sea un niñato que vive de sus padres puede gastarse con mas o menos holgura 600€ en un capricho