PS3 Antigua

Hola chicos, tengo una ps3 antigua, minverchk me da 1.90.
No tiene blu ray, he comprado el E3 nor flasher, porque está en 4.70, y queria bajarla a 3.55 y luego a 1.90.
Pero ahora me encuentro que ni se donde conseguir los archivos para el e3 nor flasher ( en este foro estan caidos) ni los archivos para pasar de 3.55 a 1.90, ni los archivos de recasar la consola.
Alguien sabe donde conseguir??
O alguien cerca de barcelona para enseñarme el proceso? tengo todo lo necesario aqui en mi taller.
Saludos.
samuelhm escribió:Hola chicos, tengo una ps3 antigua, minverchk me da 1.90.
No tiene blu ray, he comprado el E3 nor flasher, porque está en 4.70, y queria bajarla a 3.55 y luego a 1.90.
Pero ahora me encuentro que ni se donde conseguir los archivos para el e3 nor flasher ( en este foro estan caidos) ni los archivos para pasar de 3.55 a 1.90, ni los archivos de recasar la consola.
Alguien sabe donde conseguir??
O alguien cerca de barcelona para enseñarme el proceso? tengo todo lo necesario aqui en mi taller.
Saludos.

El e3 flasher no vale para esas, esas van con memoria nand con lo q el e3 flasher no te sirve.
Saludos
Tiene nand de 256mb, pensaba que se podia soldando el e3 linker sin el clip :O :O .
A estas se le puede hacer downgrade?
porque supongo que no hay metodo nuevo para recasar sin volver a version de stock?
samuelhm escribió:Tiene nand de 256mb, pensaba que se podia soldando el e3 linker sin el clip :O :O .
A estas se le puede hacer downgrade?
porque supongo que no hay metodo nuevo para recasar sin volver a version de stock?

Si puedes downgradearla pero con el tensy por ejemplo
buscando tensy en google no veo nada relacionado con ps3 xD es un grabador para nand o algo asi?
Es que es teensy y no tensy, pero para que no batalles buscando en google, aquí mismo en el foro esta la información que necesitas.

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

Saludos.
Muchas gracias, antes de hacer otro pedido erroneo, me podeis confirmar algun experto si es este clip?
http://store.logic-sunrise.com/es/herra ... &results=3

O este mas barato:
http://www.discoazul.com/adaptador-nand ... -clip.html
samuelhm escribió:Muchas gracias, antes de hacer otro pedido erroneo, me podeis confirmar algun experto si es este clip?
http://store.logic-sunrise.com/es/herra ... &results=3

O este mas barato:
http://www.discoazul.com/adaptador-nand ... -clip.html

Ese clip es opcional pero recomendable si no tienes experiencia soldando, el que necesitas es el Teensy++ 2.0 que se consigue en esta pagina.

Saludos.
Muchas gracias a todos, ya tengo el pedido, del teensy, si el clip es opcional, tendre que soldar sobre el chip? o hay esquemas con otros puntos?
Espero que esta aventura salga bien :) :)
samuelhm escribió:Muchas gracias a todos, ya tengo el pedido, del teensy, si el clip es opcional, tendre que soldar sobre el chip? o hay esquemas con otros puntos?
Espero que esta aventura salga bien :) :)

Si núnca has hecho esto y no te vas a dedicar a ello quizas deberias haber reconsiderado la ópcion de llevarla aun técnico profesional para que te lo hiciera ya que es un proceso muy delicado que por cualquier tonteria te puedes quedar con un ladrillo...

De todas formas te dejo el hilo para el teensy para que no te falte de nada y resuelva todas tus dudas.
hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

Saludos
samuelhm escribió:Muchas gracias a todos, ya tengo el pedido, del teensy, si el clip es opcional, tendre que soldar sobre el chip? o hay esquemas con otros puntos?
Espero que esta aventura salga bien :) :)

si vas a soldar no te va salir bien, tienes mas papeletas de que no te salga , a los mas expertos ya les cuesta horas conseguirlo y mas si es una cok te la cargas seguro, busca tutoriales , y el teensy en cok soldado no se lleva bien, no va en alternativos ,deberías soldar en las patas de las nad.
Bueno se supone que es un servicio que quiero dar en mi tienda, asi que tendre que arriesgarme, tengo dos ps3 con nand para cargarme si es necesario. es que el clip 360 es muy caro, casi prefiero jugarmela a soldar que se me da bastante bien.
Pues mucha paciencia, yo he hecho un par de las fat con teensy 2 ++ es algo complicado pero si sigues el tutorial que te han dejado no tendras problemas
Cuando empieces el proceso asegurate de que las lecturas de la nand sean correctas haz varias copias y verifica que si haces mal ese paso todo lo que venga despues sera un ladrillo irrecuperable de consola
Muchas Gracias, me acaba de llegar en teensy por navidad.
Os cuento si me cargo 1 play, o las dos en el proceso :D
Hay esquema para saber donde soldar sin clip?
14 respuestas