PS3 APAGADA EN ACTUALIZACION, PERO ENTRA EN MODO RECOVERY

Buenas ante todo un saludo
Pues resulta que estaba actualizando la ps3 cuando mi hermano me quito el enchufe,, bueno la consola le doy a encender y enciendo pero se apaga a los 5 o 6 segundos sin aparecer nada en la tv.
Consigo entrar en modo recovery y probé todas las opciones que me salen pero con ninguna echa a andar, pude formatear el disco duro en el pc, y lo hice en los formatos fat 32, ext3,, pero nada con ninguno echa a andar, os pongo las opciones del menu recovery y el comportamiento de la consola.

1 Reiniciar sistema: Se apaga a los segundos sin hacer nada y la vuelvo a encender y se vuelve apagar
2 Restablecer ajustes predeterminados: Hace como el intento de cargar con la luz de aceso al disco duro parpadeando pero se apaga
3 Restauras sistema de archivos: Igual que en el anterior
4 Reconstruir base de datos: Imposible acceder disco duro
5 Restablecer sistema ps3: Igual que el anterior
6 Actualizar: No se puede iniciar , no se a encontrado el disco duro correcto

¿ Creéis que podria ser del disco duro? Decir que el pc me lo detecta perfectamente y funciona en el pc. Un saludo y gracias.
Si se apagó mientras instalabas la actualizacion no hay solución xD
chu_gaditano escribió:Buenas ante todo un saludo
Pues resulta que estaba actualizando la ps3 cuando mi hermano me quito el enchufe,, bueno la consola le doy a encender y enciendo pero se apaga a los 5 o 6 segundos sin aparecer nada en la tv.
Consigo entrar en modo recovery y probé todas las opciones que me salen pero con ninguna echa a andar, pude formatear el disco duro en el pc, y lo hice en los formatos fat 32, ext3,, pero nada con ninguno echa a andar, os pongo las opciones del menu recovery y el comportamiento de la consola.

1 Reiniciar sistema: Se apaga a los segundos sin hacer nada y la vuelvo a encender y se vuelve apagar
2 Restablecer ajustes predeterminados: Hace como el intento de cargar con la luz de aceso al disco duro parpadeando pero se apaga
3 Restauras sistema de archivos: Igual que en el anterior
4 Reconstruir base de datos: Imposible acceder disco duro
5 Restablecer sistema ps3: Igual que el anterior
6 Actualizar: No se puede iniciar , no se a encontrado el disco duro correcto

¿ Creéis que podria ser del disco duro? Decir que el pc me lo detecta perfectamente y funciona en el pc. Un saludo y gracias.

Prueba a actualizar desde un pendrive a la version a la k estabas actualizando cuando te paso.

6-actualizar
descargate la actualización de la web de SONY, la metes en un pendrive en la ruta :/PS3/UPDATE y dale a la opcion 6 como te comentan. El archivo se llamara PS3UPDAT.PUP. TODO EN MAYUSCULAS.

el pc no te detectara el hdd, espero que no le hayas hecho nada ya que el hdd interno de la ps3 va bajo linux. Si aun lo tienes puesto en la consola quitale la partición desde PANEL DE CONTROL HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS/ALMACENAMIENTO/ADMINISTRACION DE DISCO. Pinchas en el hdd con el botón derecho del ratón y eliminar volumen .... lo que haras con esto es ponerlo como si lo hubieras comprado pero no te reparara algun posible fallo.

Suerte.
no puedes actualizar,te pone no se encontro disco duro correcto?,hay un programa no me acuerdo como se llama,era para formatear a bajo nivel,y dejar el disco duro de la ps3,como de fabrica,con eso igual podrias conseguir actualizar desde recovery.
Prueba a reinstalar la actualizacion con otro disco duro, que el tuyo puede haber muerto en el proceso.

Un saludo
Prueba esto ay un programa q sirve HDD low format o algo asi no recuerdo bien si te lo detecta con eso los formateas y luego buscas un programa para ponerlo en fat32 si buscalo por administracion de disco y crea una particion nueva
Gracias por todo, pero sigue sin funcionar, el disco duro lo e formateado de todas las maneras ,, la intento actualizar y me pone comprobando, y cuando va empezar a cargar me sale, error 8002f281 error grave, pongase en contacto con el servicio tecnico,, Creeis que si pongo el disco duro en otra ps3 y lo formatea podria funcionar y luego ponerlo en la mia?
Si lo tienes que formatear mejor que lo formatee la PS3, de todas forma lo hara ella.
Hay tutoriales para cambiar los hdd internos, no es tan facil como quito y pongo. Creo recordar que con los OFW 3.55+ habia que hacerlo durante uno de los apagados de la consola mientras se instalaba. Busca algun tutorial sino recuerdo mal en esta web tienes un WIKI .... arriba en el centro ;). Te lo pongo facil wiki/Cambiar_el_HDD_de_PlayStation_3

sobre el error: http://us.playstation.com/support/answe ... e=8002F281
there is an issue with the ps3 hard drive == hay un problema con el disco duro de PS3 (que listos los de sony, pero te ponen unos consejos)
En YOUTUBE tienes videos de algunas soluciones:
http://www.youtube.com/results?search_query=8002f281

y por supuesto SAN GOOGLE
a mi se me fue la luz mientras instalaba el CFW kmeaw en la ps3 de un primo mio y conforme subí el automático y la encendí ella sola empezó a actualizarse otra vez desde el 0% y ahí esta funcionando
Formatea a bajo nivel en el Pc como ya te han dicho, una vez que lo tengas mete el disco duro en otra ps3 y enciende en modo recovery (si enciendes en normal te pedira formatear y tendras que volver a empezar). En Recovery elige RESTAURAR BASE DE DATOS. Una vez finalizado saca el Hdd y llevatelo a tu consola y acutaliza, preferiblemente desde recovery
durguem escribió:Formatea a bajo nivel en el Pc como ya te han dicho, una vez que lo tengas mete el disco duro en otra ps3 y enciende en modo recovery (si enciendes en normal te pedira formatear y tendras que volver a empezar). En Recovery elige RESTAURAR BASE DE DATOS. Una vez finalizado saca el Hdd y llevatelo a tu consola y acutaliza, preferiblemente desde recovery

si es una fat con memoria nor eso no sirve, ne cesita un flasher para recuperarla.
11 respuestas