PS3 apagada

Hola! pues tengo la ps3 desde el dia 24 y ahora mismo hace 10 minutos estaba jugando y al probar una demo de juegos move me he salido y me he metido directamente de una demo a otra a la de start the party y se me ha reiniciado la consola, no tiene ni 3 dias de uso, que hago? es solo un fallo? o la llevo a que me la cambien?
Falta mas informacion como que modelo es y firware tiene y la garantis si es que tiene etc etc.
pues es el modelo CECH-2504A actualizada al ultimo firmware (4.0) y tiene la garantia desde finales de noviembre de este año

ayer se me apago pero creo que en parte fue porque la tuve mas de 5 horas seguidas jugando, pero no se, vosotros que me recomendais hacer? ir donde la compre y cambiarla o no pasa nada, es normal que se apague esporadicamente?
no es normal que se apague esporadicamente...ve a la tienda o tira de SAT
adrilere escribió:pues es el modelo CECH-2504A actualizada al ultimo firmware (4.0) y tiene la garantia desde finales de noviembre de este año

ayer se me apago pero creo que en parte fue porque la tuve mas de 5 horas seguidas jugando, pero no se, vosotros que me recomendais hacer? ir donde la compre y cambiarla o no pasa nada, es normal que se apague esporadicamente?

Si se apaga no es normal ni para nada, llevala a la tienda y que te pase la garantia ya urgente, que te la cambie por otra ps3.
Pero no te lo arregle que lo cambies, que luego le sale el mismo problema o otro error.

Una defectuosa PS3 siempre tendras problemas.
solo se me apago una vez y desde entonces no he vuelto a tener problemas, pero si me aconsejais que vaya a cambiarla voy y le digo que me den otra

pero yo puedo ir con el ticket y exigirle que me la cambien por otra por que se me haya apagado una vez o me pondran alguna excusa de que la siga teniendo y si va a mas que vuelva?

gracias!
5 respuestas