PS3, aprovechar para emular o tirarla

Tal cual reza el título, tengo una ps3 olvidada hace años, ayer haciendo limpieza la encontré por ahí tirada en un armario, la he encendido y tiene la versión 4.83 (me avisa que alguna nueva)

La pregunta es, se puede instalar emuladores ( a mi me molan tipo retroarch y demás) para jugar a juegos de cps1/2, neogeo, supernes, megadrive...

Más que nada por la versión que tiene, que se puede hacer etc...

Si no, pues a la basura
Se puede emular perfectamente las placas CPS1, 2, 3 MVS y un montón de placas antiguas Arcades como las de Konami, etc de juegos 2d con Sprites, Double Dragón un montón de juegos Arcades, el mejor es el Final Burn Alpha Next que corre todos los juegos Arcades bien como si estuvieses jugando en la placa original.


También tienes algunas variables de Mame para juegos que no soporta el FBAN como las saga Mortal Kombat o juegos que no están disponibles como el Street Fighter movie, etc. Son un montón de Roms que yo solo le doy a algunos de CPS2 y algunos de NeoFeo.


También tienes emuladores independientes de NES, Snes, Máster System, Megadrive, etc o los Core de Retroarch, todo eso le puedes instalar a una PS3 una vez que la liberas.


Sobre la versión de tu consola a ver si alguien más te puede responder y si se puede hacer un Downgrade e instalar un CFW para liberarla ya que yo lo hice hace muchos años y no me acuerdo de nada.


Saludos.
@kaiseryeahhh antes de mandarla a la basura vendela aunque sea por 50 pavos en wallapop o en el foro hombre [angelito]
de todos modos yo creo que en esa versión si no es super slim puedes instalar cfw, hay mil tutos por youtube
gwallace escribió:@kaiseryeahhh antes de mandarla a la basura vendela aunque sea por 50 pavos en wallapop o en el foro hombre [angelito]
de todos modos yo creo que en esa versión si no es super slim puedes instalar cfw, hay mil tutos por youtube

No es súper slim, es la fat pero sin compatibilidad de ps2
@kaiseryeahhh entonces puedes meterle cfw, mírate tutos de nanospeedgamer, wizwiki o videogames scz
gwallace escribió:@kaiseryeahhh entonces puedes meterle cfw, mírate tutos de nanospeedgamer, wizwiki o videogames scz


A ese personaje mejor que no.
@kaiseryeahhh La PS3 que tienes es un maquinón para emular.

Yo tengo una Slim compatible con CFW que la uso única y exclusivamente para eso, ya que como tiene salida RGB de euroconector, con una TV de tubo las recreativas se ven y se juegan con la misma calidad exacta que las recreativas originales.

Con esa combinación es una locura como se ve, es literalmente tener todas las recreativas originales en casa.

Yo de ti no la tiraba, siendo una Fat, 50 o 60€ le sacas fácil, te los doy yo mismo ajjajajaj
djperes escribió:@kaiseryeahhh La PS3 que tienes es un maquinón para emular.

Yo tengo una Slim compatible con CFW que la uso única y exclusivamente para eso, ya que como tiene salida RGB de euroconector, con una TV de tubo las recreativas se ven y se juegan con la misma calidad exacta que las recreativas originales.

Con esa combinación es una locura como se ve, es literalmente tener todas las recreativas originales en casa.

Yo de ti no la tiraba, siendo una Fat, 50 o 60€ le sacas fácil, te los doy yo mismo ajjajajaj


A ver, si le puedo meter CFW lo haré, más que nada porque en su día si habías pasado de tal o tal versión era imposible instalar CFW
7 respuestas