PS3: Apuesta a medio plazo....¿O de presente?

Odalie escribió:Windows Vista ha sido un desastre y XBox 360 NO lo ha sido, al contrario, yo pienso que poca gente se esperaba que un consola de MS anterior a PS3 puediera plantarle cara a Sony.

Yo el menos no digo que XTS sea un desastre, pero hay que hacer un apunte: XTS no es un consola generacionalmente anterior a PS3, sino que simplemente salió antes al mercado, todo lo contrario que Wii, que está siendo un éxito rotundo actualmente, aunque como no espabilen con los juegos...
Gon_zo, leete el mensaje de Ferdopa coño, lo tienes 3 post más arriba y no hables por hablar, sino, te hago un resumen.

EL BD es un formato completamente digital, a diferencia del DVD en el que la señal de salida al panel es analógica (lo cual implica diferentes calidades en ese procesamiento), la de BD es completamente digital, por lo tanto, un reproductor que respete todas las exigencias presentes y futuras (como la PS3) del estandart BD no va a dar más calidad que otro en igualdad de condiciones. Lo que dices es ABSURDO y sin fundamento alguno.

El lector BD de la PS3, lee una cadena da datos, por ejemplo 010101010101010101, pues esos datos son los que llegan al penel para que los procese en forma de imagen, esto no sucedía en el DVD y por lo tanto si existían diferentes calidades dependiendo de los procesadores de imagen de los dvd, aquí no sucede esto.
gcs190 escribió:theFUNKYhouse, creo que tu sentimiento es compartido por una grán parte de los usuarios de PS3.

tukamon escribió:theFUNKYhouse, pienso más o menos igual que tú, es más, yo ya tengo el Mac . No se si fué determinante a la hora de decantarme por una consola, pero no me gusta nada que "toque" Microsoft. Cuando me hablan de XTS, no se por qué me viene a la mente el Zune .

Me alegra ver que hay quien piensa igual que yo [beer] . Es lo que ya comenté, no tengo nada en contra de Xbox (de hecho, si lo miramos friamente la Xbox original fue la consola más potente y completa de su generación) ni mucho menos en contra de sus usuarios, pero es el "Microsoft way of life" lo que no soporto. Mi ordenador actual es un PC porque hace 2 años cuando lo compré no me llegaba para un iBOOK (lástima que al poco tiempo los abarataron sensiblemente al empezar a fabricarlos con los Intel Core DUO, si hubiese esperado un poco más....), Windows me parece una chapuza, ahora me han puesto el Office 2007 en el trabajo y la mera opción de "enviar y recibir" de Outlook paraliza todo lo que tenga aboertp! Además todas las maniobras que está realizando el amgo Gates con sus Xbox no están dirigidas en ningún momento a aportar nada nuevo o interesante (cosa que tanto Sony como Nintendo, y Sega en sus tiempos, sí que aportan sus granitos de arena) que contribuya a dar vida al sector y renovarlo (aunque admito que su Xbox Live es envidiable, y más en la anterior generación donde no tenía competencia alguna), busca ni más ni menos que monopolizarlo para que todos bailemos al son de su música. Por suerte para los usuarios que hemos dado la espalda a sus propuestas, anuncios como el de Warner abandonando el HD-DVD se lo van a poner por lo menos un poco más difícil, y esperemos que la tendencia siga siendo así. Y ole por nuestros amigos los japoneses que no le pasan ni una!!! Por supuesto que ni Sony ni Nintendo son unos santos (especialemente Sony como buena multinacional agresiva que es), pero me parece que las actitudes de ambas empresas están más enfocadas como he dicho antes a avivar la llama de este mundillo (y por supuesto llevarse a cambio sus buenos millones de euros, dólares y yenes, que para eso están) que las ganas del colega "Willy" no ya de ganar más dinero, que si algo le sobra es eso, como de controlar nuestras vidas, expandiendo sus tentáculos hasta ya nuestros momentos de ocio, y si no tiempo al tiempo.

Volviendo al tema del hilo, la verdad es que casi me meto en el saco del "medio plazo", cuando me compré la PS3 en Octubre lo hice, como muchísima gente, movido por las ansias de que el modelo de 60 GB iba a desaparecer unido al hecho del atractivo precio que alcanzó el pack Starter entonces (y que casualmente tenía el dinero), me la compré compulsivamente, cuando mis planes eran despedir la PS2 por todo lo alto y tal vez pillarme una Wii estas navidades, para por fin dar el salto a la PS3 dentro de un año o así habiendo en el mercado los juegazos que más espero como son Devil May Cry 4, GTA 4 y Metal Gear 4. Ahora me lo paso muy bien con el Virtua Tennis y el Ninja Gaiden, pero otras "joyas" como el Assassin's Creed no les hago mucho caso.... Con respecto al BLU Ray es una opción que me parece estupenda, sobre todo el hecho de que se use como soporte físico de los juegos, pero a nivel películas mientras no bajen precios (30 €?? y luego se quejan de la piratería) y no lo veamos en los videoclubs, más que a medio plazo lo veo a larguísimo plazo, ya que el DVD está asentadísimo y aunque la mayor calidad y capacidad es evidente, el salto evolutivo no es ni el 5% de lo que supuso el cambio del VHS al DVD (y mucho menos para quien no tenga una HD-TV). Pero como ya no hay marcha atrás, y encima para rematar me pille un LCD Samsung 32" al mes siguiente, pues eso, a disfrutar del futuro que ya veremos con lo que nos encontramos mañana! ;)
52 respuestas
1, 2