› Foros › PlayStation 3 › General
gcs190 escribió:¿Comprasteis la PS3 barajando esta posibilidad y ahora veis recompensada vuestra elección? o por el contrario:
Os es indiferente, comprasteis una consola y las peliculas os dan exactamente lo mismo.
gcs190 escribió:Estoy en una situación similar a ti wako, he estado un poco a la expectativa, en la retaguardia respecto al video HD, pero ahora la cosa cambia obviamente.
Minoco escribió:la gente de la calle empezara a fijarse en los reproductores de bluray cuando los empiecen a vender en el mediamarkt por 39 euros, hasta entonces seguiran tan felices alquilando dvds
creo que el dvd era un paso obligado, el bluray es mas bien optativo...
por tanto y respondiendo a la pregunta del topic, la apuesta no es de presente ni de medio plazo, yo diria mas bien que es de largo plazo
akira2000 escribió:Hola, pues yo tengo la Xbox360 desde que salio a la venta y la verdad es toy muy contento con ella.
Pero a mucha gente como a mi le pasa y pasara esto. Parece que el HD-DVD esta perdido y a mi me interesa el cine en HD. Pero como sucede que Microsoft si saca otro addon sera para dentro de mucho tiempo uno se da cuenta de que el reproductor mas barato para el salon de BR es la Play3.
Asi que esta mañana mismo me he comprado una del corte ingles. Solo he comprado el singstar para mi novia pero los siguientes juegos ya sera de segunda mano de asia o alguna novedad que realmente me valga la pena.
Decir que la PS3 como es mi caso vendera mucho, yo no soy ni de uno ni de otro. Fui de PS2, me gusto y me quede, probe con xbox y la verdad la 360 es una grandisima consola, y por lo que estoy viendo esta tarde me esta gustando como funciona la PS3, me estoy bajando demos para ir tirando jejeje.
¿por cierto que tal va el online gratuito de play3?, el de 360 esta muy bien aunque son 60 euros anuales y en la play2 nunca jugue en red, no se si las partidas iran bien o que. QUe alguien me comente si puede.
Un saludo de un nuevo miebro de play.
Permitidme el offtopic:gcs190 escribió:Akira, pillate el resistance, esta regalado, me comprometo a devolverte lo que te costo si despues de unirte a mi clan y disfrutar de su online no consideras que merece la pena, ayer sin ir más lejos no lo pasamos como indios, no serías el primero del clan con 360, pero hacemos piña y tenemos una complicidad que vale su precio en oro, luego veras como el COD4 tiene los mismos problemas que en 360 y para que engañarnos, le faltan las opciones de interacción con el menu de la 360, pero joder pruebalo, sino te trasfiero lo que te cueste, gano de sobra para permitirmelo.
Te encontraras con gente como LuisDiego (de Costa Rica, pero buena gente (jodete, jajajajaajajaja)), K-rlos (usuario de 360), kmorfo, domin, ogalvan, el chillón de luenroin, eru, franros (otro 360), hako, nuestro novato aluzina (ese aluzino anoche conmigo, como todo el que juega online a un shooter conmigo)...
gcs190 escribió:Akira, pillate el resistance, esta regalado, me comprometo a devolverte lo que te costo si despues de unirte a mi clan y disfrutar de su online no consideras que merece la pena, ayer sin ir más lejos no lo pasamos como indios, no serías el primero del clan con 360, pero hacemos piña y tenemos una complicidad que vale su precio en oro, luego veras como el COD4 tiene los mismos problemas que en 360 y para que engañarnos, le faltan las opciones de interacción con el menu de la 360, pero joder pruebalo, sino te trasfiero lo que te cueste, gano de sobra para permitirmelo.
Te encontraras con gente como LuisDiego (de Costa Rica, pero buena gente (jodete, jajajajaajajaja)), K-rlos (usuario de 360), kmorfo, domin, ogalvan, el chillón de luenroin, eru, franros (otro 360), hako, nuestro novato aluzina (ese aluzino anoche conmigo, como todo el que juega online a un shooter conmigo)...
Pues son de mi Colegio Mayor. Los conozco de jugar al Counter, al Unreal y algún Battlefield. No tienen PS3 y no sé si juegan en algún clan o algo, pero menudos cabrones que están hechos. Yo a su lado parezco -->gcs190 escribió:Hidalgo, ¿quienes son?, necesito rivales:
- El 90 % de las veces quedo entre los 3 primeros, da lo mismo que la partida sea de 40 jugadores.
- De ese 90 %, el 70 % soy el primero, no tengo rival y aún perdiendo mi equipo, suelo quedar entre los tres primeros.
Dame sus nick, me interesan los retos
P.D. Yo no tengo nada que perdonar, haz los offtopic que te plazcan, cuando un hilo lleva el rumbo de este o de otros que desde que ayer se publico lo de la warner estoy viendo, da gusto postear.
Por cierto GCS190, la dejas encendida siempre que estas? no te da miedo las 3 luces rojas en el PS3, ohhh vaya se me olvida, no tenemos problemas de calentamiento...
gcs190 escribió:Sparki, no hay nada que perdonar, tus formas son de lo más correctas.
He reportado tu post, pidiendo la opinión de Ferdopa que en estos temas entiende seguro, más que tú y que yo, en ningún momento mi reporte es por que tú incumplas ninguna norma, si mi reporte obtiene respuesta, saldremos de dudas ambos, lo que postee y a lo que tu haces alusión, en parte esta fundamentado en mi seguimiento a hilos de Ferdopa, pero como me gustaría no entrar en polémicas sin fundamento, prefiero esperar a ver si Ferdopa digna pronunciarse.
Me despido, pero no sin antes agradecer que tu aportación, siendo discrepante con la mía, sea respetuosa.
Ferdopa escribió:Jur...
Tambien es un aparto multimedia muy bueno, pero no estoy de acuerdo con lo que dices del lector blu-ray.
El lector blu-ray de la ps3 para que nos entendamos es bastante basura, como fue el de la ps2 y como es el de 360.
Comparar la manera de reproducir DVD-Video y la manera de reproducir Blu-Ray/HD-DVD es como comparar la manera de montar en moto a la manera de conducir en coche: no tiene nada que ver.
El que quiere ver un blu-ray de lujo se compra un reproductor concretamente blu-ray ( para que nos entendamos un reproductor de sony que rondan los 500€ ).
Se verán exactamente igual.
Es tan absurdo como decir que usando un cable HDMI de 200€ verás mejor imagen que con un HDMI de 20€
No vas aver igual un blu-ray en un reproductor que se dedique solamente a reproducir blu-rays que un aparato que principalmente es una consola como la ps3.
Es que un reproductor Blu-ray/HD-DVD realmente es un ordenador.
No te lo digo yo, te lo dice hasta Toshiba en sus manuales.
Y PS3 es básicamente un ordenador, con un lector BD... que le permite reproducirlos.
Pero todo esto pasa tanto con los DVD, HD-DVD, Blu-Ray.
Porque te crees que un reproductor sony blu-ray vale 500€ y el de la ps3 400?. Porque uno al lado del otro es una basura, aparte que el lector de ps3 no es de sony.
Llamar basura a PS3 como reproductor de Blu-ray es fácilmente contestable.
Los BD son formatos totalmente digitales, que trabajan señales totalmente digitales.
Aunque esto suene repetitivo, tiene su importancia: el DVD-Video es un formato digital, pero pensado y diseñado para señales analógicas.
La señal de un DVD-Video se graba de manera digital, pero luego se desentrelaza para que sea compatible con las señales PAL y NTSC, señales analógicas de TV.
Eso significa que la señal sufre transformaciones de analógico a digital, procesos que alteran (en mayor o menor medida) la calidad original de la imagen.
Estos procesos los realizan conversores digitales/analógicos, que según su calidad, cuestan más o menos dinero.
Por eso un buen reproductor DVD-Video costaba mucho dinero, porque necesita salidas analógicas que fueran lo más fidedignas posibles a la señal digital original.
Con el BD/HD-DVD es distinto; la señal es totalmente digital, sin pasos analógicos de por medio.
La señal de un frames (por ejemplo 0001010101000101010101) está en el disco, se lee tal cual, y se pasa directamente por HDMI a la pantalla de TV.
Cada pixel de información se coloca en pantalla tal y como está grabado de manera nativa, sin intermediarios.
Da igual el reproductor que tengas; si tienes una película BD, la verás igual tengas un reproductor de 300€ o uno de 3.000€ siempre que:
1- Utilices salida de video del reproductor 1080p
2- Utilices salida HDMI
El que quiere ver un blu-ray de lujo se compra un reproductor concretamente blu-ray ( para que nos entendamos un reproductor de sony que rondan los 500€ ).
Como te he explicado, no es así.
No vas aver igual un blu-ray en un reproductor que se dedique solamente a reproducir blu-rays que un aparato que principalmente es una consola como la ps3.
El reproductor dedicado sólo gana a PS3 si se dan los siguientes casos:
1- No utilices HDMI; eso significa que utilizas salidas analógicas (componentes, RGB, etc). El reproductor dedicado tiene mucho mejores salidas de este tipo que cualquier consola.
2- Quieras ponerle filtros a la imagen (ruido, nitidez, gamma, etc)... lo que significa variar la señal original grabada/sacada del disco... lo que no es recomendable desde el punto de vista "purista".
Como te he comentado, sólo pasa en los DVD-Video, y por los motivos que te he explicado.
Por último, comentarte que no sólo PS3 es uno de los mejores (si no el mejor) reproductor BD del mercado por sus prestaciones, velocidad de carga, calidad de rescalado y actualizaciones continuas, sino también por su ya total funcionalidad BD 1.1 y futura BD 2.0.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Tambien es un aparto multimedia muy bueno, pero no estoy de acuerdo con lo que dices del lector blu-ray.
El lector blu-ray de la ps3 para que nos entendamos es bastante basura, como fue el de la ps2 y como es el de 360.
Comparar la manera de reproducir DVD-Video y la manera de reproducir Blu-Ray/HD-DVD es como comparar la manera de montar en moto a la manera de conducir en coche: no tiene nada que ver.
Se verán exactamente igual.
Es tan absurdo como decir que usando un cable HDMI de 200€ verás mejor imagen que con un HDMI de 20€
Es que un reproductor Blu-ray/HD-DVD realmente es un ordenador.
No te lo digo yo, te lo dice hasta Toshiba en sus manuales.
Y PS3 es básicamente un ordenador, con un lector BD... que le permite reproducirlos.
Porque te crees que un reproductor sony blu-ray vale 500€ y el de la ps3 400?. Porque uno al lado del otro es una basura, aparte que el lector de ps3 no es de sony.
Llamar basura a PS3 como reproductor de Blu-ray es fácilmente contestable.
Los BD son formatos totalmente digitales, que trabajan señales totalmente digitales.
Aunque esto suene repetitivo, tiene su importancia: el DVD-Video es un formato digital, pero pensado y diseñado para señales analógicas.
La señal de un DVD-Video se graba de manera digital, pero luego se desentrelaza para que sea compatible con las señales PAL y NTSC, señales analógicas de TV.
Eso significa que la señal sufre transformaciones de analógico a digital, procesos que alteran (en mayor o menor medida) la calidad original de la imagen.
Estos procesos los realizan conversores digitales/analógicos, que según su calidad, cuestan más o menos dinero.
Por eso un buen reproductor DVD-Video costaba mucho dinero, porque necesita salidas analógicas que fueran lo más fidedignas posibles a la señal digital original.
Con el BD/HD-DVD es distinto; la señal es totalmente digital, sin pasos analógicos de por medio.
La señal de un frames (por ejemplo 0001010101000101010101) está en el disco, se lee tal cual, y se pasa directamente por HDMI a la pantalla de TV.
Cada pixel de información se coloca en pantalla tal y como está grabado de manera nativa, sin intermediarios.
Da igual el reproductor que tengas; si tienes una película BD, la verás igual tengas un reproductor de 300€ o uno de 3.000€ siempre que:
1- Utilices salida de video del reproductor 1080p
2- Utilices salida HDMI
Como te he explicado, no es así.
El reproductor dedicado sólo gana a PS3 si se dan los siguientes casos:
1- No utilices HDMI; eso significa que utilizas salidas analógicas (componentes, RGB, etc). El reproductor dedicado tiene mucho mejores salidas de este tipo que cualquier consola.
2- Quieras ponerle filtros a la imagen (ruido, nitidez, gamma, etc)... lo que significa variar la señal original grabada/sacada del disco... lo que no es recomendable desde el punto de vista "purista".
Como te he comentado, sólo pasa en los DVD-Video, y por los motivos que te he explicado.
Por último, comentarte que no sólo PS3 es uno de los mejores (si no el mejor) reproductor BD del mercado por sus prestaciones, velocidad de carga, calidad de rescalado y actualizaciones continuas, sino también por su ya total funcionalidad BD 1.1 y futura BD 2.0.
Un saludo.
luisdiego escribió:Pues solamente dar mis pésames a los usuarios "Microsoft" por comprar basura de esta compañía, donde todo es terrible, iniciando desde su pésimo, si se puede llamar "Sistema Operativo", y terminando con su consola XBOX.
Al final, terminaran tomando conciencia y elegirán lo que es bueno.
Saludos
chinle escribió:
Ahi, ahi, fanatismos aparte...