PS3, apunto de llevar al SAT!

Pues resulta que se ve que ha muerto la salida HDMI entonces me han dicho que me la cambian sin problemas tal y cual entonces la mia es de 60 GB y me han dicho que me tardara 1 mes aproximadamente en que me den la nueva.. y los datos de donde la tengo que enviar son los siguientes que voy a poner para saber si me he equivocado en algo y si os han dicho que la envieis al mismo sitio :

Caja no original!

PS3 SOLA

FOTOCOPIA DEL TICKET DE COMPRA

FOLIO CON DATOS PERSONALES (DNI)

NUMERO DE RECOGIDA

Stotkuno , C/Mariano benlliure Nº1, codigo postal 28521, Rivas,Madrid

Envio Seur, portes devidos 24 H, metodo libro de control,
Porque dices eso? no te entiendo, porque flipas?

salu2
1 mes? ke es un chiste?

Vete haciendo el cuerpo ke minimo 2 meses vas a estar sin consola. Hay gente esperando desde principios de diciembre, yo en concreto desde el dia 10. Hay una larga cola de gente esperando y los plazos de entrega cada vez mas grandes

Un saludo
lee lo que dicen en los foros, seguro que mucho mas de un mes
Pues vaya putada, ahora a tener paciencia.

Por cierto

Es a STOCKUNO donde la tienes que enviar.

Lo demas esta bien.
EStas seguro de que se escribe asi? por favor confirmalo aver si lo voy a poner mal...

salu2
Si si, segurisimo la mia ya esta ahi, y si quieres estar mas segure pon stockuno en el google, y te saldra su pagina web, vete a la parte de como llegar y veras como coincide la direccion [jaja]
Ok Muchas gracias por haberme corregido ese error ;)

salu2
A mi no me pidieron DNI, solo me dijeron que pusiese en la caja el remitente, que viene a ser mi nombre , direccion, codigo postal localidad y provincia. Luego en otra hojita pegada a la caja tambien pues la direccion de stock uno y debajo el codigo de envio :D
puuff, buena suerte tio
10 respuestas