ps3 ardiendo

me refiero a porque la ps3 slim se calienta tanto cuando uno mismo solo lleva una hora o menos jugando es algun problema o es normal, por eso digo sino sera un problema del ventilador, porque no lo entiendo, si hasta me ha borrado la pintura del mueble con lo tanto que se calienta [comor?],,,,,,,,, [agggtt]
Lool, felicidades por tu chimenea de 400 euros [carcajad]
Se calienta solo por detras que es por donde expulsa el aire y tiene la fuente de alimentacion, pero de ahi a decir que arde...
Close escribió:Se calienta solo por detras que es por donde expulsa el aire y tiene la fuente de alimentacion, pero de ahi a decir que arde...

Tambien han dicho que pega explosiones..xD
Todas se calienta igual yo tengo una de 120gb slim y tambien me borro un poco la pintura, està la fuente y sale el aire he jugado horas y horas y horas y màs horas jajaja espero no se explote como la porquerìa q tenìa de MIcrosoft XD
caracas16 escribió:me refiero a porque la ps3 slim se calienta tanto cuando uno mismo solo lleva una hora o menos jugando es algun problema o es normal, por eso digo sino sera un problema del ventilador, porque no lo entiendo, si hasta me ha borrado la pintura del mueble con lo tanto que se calienta [comor?],,,,,,,,, [agggtt]

Pues si tuvieras la de 60g dirias que la consola es el mismisimo infierno jejeje
Pues yo tengo la slim de 120Gb. y eske no se calienta directamente. suelta 1 pelin de aire caliente x detras y ya esta pero tanto como para quitar pinturas o decir que arde va a ser que no. tienes un grave problema. ¬_¬
si se calienta mucho podeis echarle un pokito de aguita fresquita por encima, vereis como la agradece la maquina :p
halconsevillano escribió:si se calienta mucho podeis echarle un pokito de aguita fresquita por encima, vereis como la agradece la maquina :p

Va a soltar electricidad de emocion [carcajad] [carcajad]
Si tantos problemas teneis con la pintura del mueble y demás no se os a ocurrido levantarla con 4 gomas de milan de toda la vida? No se donde le veis el problema pero yo la tengo asi y la carcasa tras mas de 12 horas encendida esta un poco caliente SOLO en la zona del rsx y la fuente claro.
Salu2
ya sabes, comprate una FAT
por lo menos tienes un bonito radiador, un poco caro, pero bueno, jeje, es coña.

haz que la miren por si las moscas.

saludos
Mi Slim de 250Gb., al igual que la de algunos compañeros, casi no se calienta. La tengo en el salon que es fresquito y con espacio para que ventile bien, y después de varias horas de darle caña, se nota que esta caliente por la zona de atras de la fuente, pero no de esa manera que decís algunos :S

Estando en garantía yo pediría directamente que me la cambiaran antes de que eso vaya a más y se termine por joder de verdad :(
mi slim 120 no se calienta como dicen por aqui, mucho exagerado veo jejeje
y bueno la mia se calienta como todo aparato electronico... es la fat de 80 GB pero de ahi a q ponga la mano en la base del ps3 y me la queme tampoco asi eh calienta lo normal para mi... si la enciendo y toco la base a los 15 minutos esta algo caliente pero lo mismo estara si la vuelvo a tocar en 8 horas :p
Al ver el titulo del post creia que a alguien se le habia quemado la PS3 [carcajad]

salu2
ya me pensaba que alguien a salido ardiendo con la ps3, por favor, mira que quemar el mueble de ikea
seguramente no sea nada pero yo ante de k se te averia tu negrita lo miraria bien yo ala mia le puessto unos ventiladores k se conoestan x usb y fetem :)
caracas16 escribió:me refiero a porque la ps3 slim se calienta tanto cuando uno mismo solo lleva una hora o menos jugando es algun problema o es normal, por eso digo sino sera un problema del ventilador, porque no lo entiendo, si hasta me ha borrado la pintura del mueble con lo tanto que se calienta [comor?],,,,,,,,, [agggtt]

Este post sólo sería interesante si lo del título fuera verdad...

Podria ser debido a que la tienes metida en un mueble muy estrecho y no circula mucha ventilacion,prueba a ponerla en un sitio mas despejado,si se sigue calentando mucho podria tener un fallo en la fuente de alimentacion con lo que tendrias que mandarla al SAT,respecto a algunas de las respuesta si eso es ayudar lo mejor es que os ahorrarais el contestar,por que asi no se ayuda en nada [enfado1] .
Un saludo.
19 respuestas