PS3 Arranca modo FACTORY SERVICE MODE

Hola amigos...

Tengo firm 3.41, actualicé el PS3 key (ATMEL) a la version 4.5
Arranqué la consola con el ps3key presionando el boton EJECT..
La consolá aparecío en modo video predeterminado (no HDMI) y la hora del dia 1 de Enero 2009
El tema es q ahora arrancando la consola sin el ps3key me sale un cartelito a la derecha q pone FACTORY SERVICE MODE y x mas q ponga la fecha cuando la vuelvo a poner se me vuelve a la de fabrica
He cambiado a pila creyendo q era eso, pero sigue pasando lo mismo.
He restablecido el sistema a valores de fabrica pero nada, siempre siempre arranca en modo FACTORY SERVICE MODE
¿A Alguien mas el pasa?
Gracias!!!
Para sacarla de modo de servicio mete el lv2diag.self (hay 2 archivos; el que ponga paso 2 o File 2 y que ocupa 202 kb) en un pendrive formateado a FAT32, apaga la consola con el power, mete el pendrive en el puerto USB 2 si es una consola de 40 GB y en el 4 si es una de 60 GB; enciende la PS3 y espera a que se apague sola, saca el pendrive y comprueba si ha salido del modo servicio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para sacarla de modo de servicio mete el lv2diag.self (hay 2 archivos; el que ponga paso 2 o File 2 y que ocupa 202 kb) en un pendrive formateado a FAT32, apaga la consola con el power, mete el pendrive en el puerto USB 2 si es una consola de 40 GB y en el 4 si es una de 60 GB; enciende la PS3 y espera a que se apague sola, saca el pendrive y comprueba si ha salido del modo servicio.
Un saludo.


Gracias x tu rapida respuesta crack
Donde puedo descargar ese .self?
Gracias!!!!!

PD: Por curiosidad.. ¿q puede haberlo ocasionado? una mala instalacion o actualizacion de algo?
Buscalo por google ya que es un fichero con copyright que no se puede poner en eol pero es facil encontrarlo en google.

Se te ha puesto en modo factory porque habras flasheado el ps3key con el fichero del downgrade en vez del de jailbreak
blacklegion escribió:
Psmaniaco escribió:Para sacarla de modo de servicio mete el lv2diag.self (hay 2 archivos; el que ponga paso 2 o File 2 y que ocupa 202 kb) en un pendrive formateado a FAT32, apaga la consola con el power, mete el pendrive en el puerto USB 2 si es una consola de 40 GB y en el 4 si es una de 60 GB; enciende la PS3 y espera a que se apague sola, saca el pendrive y comprueba si ha salido del modo servicio.
Un saludo.


Gracias x tu rapida respuesta crack
Donde puedo descargar ese .self?
Gracias!!!!!
PD: Por curiosidad.. ¿q puede haberlo ocasionado? una mala instalacion o actualizacion de algo?

En google pon lv2diag.self y te salen varios sitios donde bajarlo, la unica explicacion es que actualizaste el PS3Key con el hex del donwgrade metido, por que otra cosa no me explico.
Un saludo.
aibo19 escribió:Buscalo por google ya que es un fichero con copyright que no se puede poner en eol pero es facil encontrarlo en google.

Se te ha puesto en modo factory porque habras flasheado el ps3key con el fichero del downgrade en vez del de jailbreak


Ya lo encontre por ahi ;)
Todo perfecto, ya arranca en modo normal, he instalado el open manager y al entrar al fifa 11 a cargando los trofeos se ha reiniciado la consola con los 3 pitidos (como cuando lo hace mal)
Voy a ver si es de la version del open manager
GraciaS!!


SOLUCIONADO

Gracias coimpañeros!!!
Actualizando el PS3 key a ultima version y el open manager tiran perfectamente
Gracias de nuevo ;) !!!
5 respuestas