PS3 asesina de cables por componentes ??

Buenas haber si encontráis solución a esto por que yo creo que ya lo he probado todo..

La cosa esta así tengo una tv lcd que soporta 720p con 2 entradas scart y una para cable por componentes. no tiene para hdmi.

Pues bien tras disfrutar de la consola con un cable que compre en el game stop que era un 3 en uno entrada para ps2/ps3 xbox 360 y wii funcionaba perfectamente a 720, probé y iva perfecta-mente en las 3 consolas me iba de perlas por que es un coñazo tener los todo de cables por componentes i tener que desconectarlos uno por uno detrás de la consola y tal.. Total que al cabo de 2 o 3 meses el cable da una señal verde parpadea da rayas tanto en la ps3 como en la 360... Cable muerto, lo pruebo todo soplo bien por todas partes x si hay polvo miro de limpiar con un bastoncillo.. Nada, pruebo en la tele del comedor que no sea problema de la ps3 y tambien da mala señal, pero con el cable HDMI funciona de perlas. Ahora biene lo bueno pido un cable por componentes en hardcore-gamer lo conecto y de pm lo apago para poder disfrutarlo mas tarde enciendo y el mismo problema.. Rallas aveces todo negro.. Mala señal en genral pero a lo bestia. He probado conectado en la ps2 y lo mismo..

Por que pasa esto ? la xbox 360 la tengo con el cable oficial conectada y nunca me ha dado problemas.

Alguien sabe que es lo que puede estar pasando ? =_______=UUUU
¿Y no te dio por pensar que tanto conectarlo y desconectarlo es malo y por eso se rompe? vamos, que no sea culpa exclusiva de la PS3. Los cables estos son muy delicados, un amigo que pasa continuamente la consola de su cuarto al salón y del salón al cuarto lleva ya 3 cables HDMI, no es cosa de la consola, yo que siempre tengo el cable conectado y apenas lo toco llevo 2 años con el mismo y perfectamente.
es mas facil echarla la culpa a la consola que admitir un error xD de estar conectando y desconectando
Creo que el chabal a dicho que era un cable multiple y que ya no lo desconecta, por que lo tiene enchufado a la ps3 y la xbox360 o eso e entendido yo si es asi yo creo que sera ams problema a lo mejor del televisor que antes si desconectaba y conectaba.
Yo probaria con ese mismo cable en otra television por componentes a ver si sigue pasando y si no no se donde puede estar el problema.
Tambien puede ser las clavijas de las consolas no se me ocurre otra cosa .

Saludos
Como tu dices em tu xbox 360 tienes un cable oficial, por que no haces lo mismo con PS3: Cables oficiales.
pero haber el ultimo cable no me a durado ni 1 día solo y ni lo e desconectada fue apagar la consola volvera a encender y ya a tomar por culo el cable. =__=.
No digo que sea este el caso, pero cosas como esta ponen de manifiesto que eso de "no seas tonto, los cables son todos iguales, compra el más barato, uno de 6€ es igual que uno de 30", no es cierto.

Por otra parte, un cable debería poderse conectar y desconectar cuantas veces te dé la gana, sin que por eso se rompa.
Tengo algún cable SCART por casa que debe tener más de 20 años y sigue funcionando, mientras que uno que venía con un deco de TDT, no barato precisamente, ya venía con las patillas "bailonas".

Y qué quería decir con todo esto?...
Pues no me acuerdo ya. [+risas]

Ah sí, coño, que no, que la PS3 no se puede cargar un cable.

Saludos.
6 respuestas