PS3. Asociar imagen a archivo de video, cambiando icono.

Hola amigos/copañeros.

Después de haber estado investigando por la red y no encontrar mi repuesta, me veo en la obligación de comentaros mi situación.
Tengo una PS3 con un firmware original. Desde hace poco, estoy utilizando la consola como centro multimedia. Tengo un disco duro externo USB, en el cual meto mis fotos, música y películas para poderlas disfrutar como centro multimedia.

Tengo una duda que me inquieta y no he podido conseguir solucionar después de horas y horas de googlear, quiero añadir/asociar una foto a cada archivo de video que tengo en dicho disco duro externo, pero no he conseguido hacerlo, cambiando el icono por una foto.

Sé que si se introduce la película dentro del disco duro de la play, si que se podría añadir una imagen al icono e incluso un corto de 15 segundos de dicha película.

¿Se puede hacer esto con un disco duro externo, formateado en fat32?
¿Existe algún programa para poder cambiar los iconos?.
Yo creo que no es posible, pero si lo es me gustaría saber cómo.
Pero vamos, que no he visto nada parecido.

Saludos!
si que se puede hacer, porque mirando por la red, hay gente que lo ha conseguido hacer.

Este es un enlace del manual de Playstation, te dicen como cambiar el icono a una canción.

http://manuals.playstation.net/document ... /icon.html

Pero según tengo entendido, solo se pueden cambiar los iconos, si está guardado en el disco duro interno de la ps3.

Busco una solución para hacer lo mismo con un disco duro externo USB.

Un Saludo.
2 respuestas