PS3+Assassins Creed

A ver si alguien conoce lo de este pack.

En principio este pack lo he visto a la venta en Game a traves de su pagina web. Ponia que salida a la venta el 21/11, o sea ayer, pero desde ayer mismo en su pagina pone que no esta disponible temporalmente.
He llamado a un par de tiendas de Game en mi ciudad y en las 2 me dicen que el pack no les ha llegado, que tenia que haberlo hecho pero que no les ha llegado.
¿Alguien conoce de algun sitio mas en el que este a la venta?¿O acaso es exclusivo de Game?

Un saludo y gracias.
Exclusivo de Game no es tranquilo. Habra habido algun problema con el envio de vez en cuando no llegan a tiempo los juegos. Lo puedes encontrar en mas tiendas pero atento la Ps3 es de 40 Gb por si acaso. Te recomendaria mas el Starter Pack ya que es la de 60 Gb que admite juegos de Ps2 y te vienes con dos sixaxis y 2 juegos por 500 €. Pero eso ya tu [oki]
hola yo lo he comprado en un videoclub de miciudad en merida se llama video club holiwood
¿Y alguien sabe de alguna tienda a nivel nacional que lo tengan?
Es que solo lo he visto en Game. Ni en el corte ingles, media markt, carrefour, alcampo, gameshop, gamestop...

Gracias.
A mi en un mediamarkt de sevilla me dijeron que lo tenian pedido ese pack y que quedaba muy poco para que llegara ya q no quedaba ni una sola pley
En una tienda GAME lo he visto yo físicamente esta mañana.

La de 40gb + assasins creed.

un saludo.
ZENiT_89 escribió:A mi en un mediamarkt de sevilla me dijeron que lo tenian pedido ese pack y que quedaba muy poco para que llegara ya q no quedaba ni una sola pley

cual?

edit: vale acabo de ver que ya esta disponbile ne todas me parece:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051914
Bueno pues parece ser que ya los han recibido en las tiendas Game, asi que me quedan unas horas para pasarme al lado oscuro... jejeje

Saludos.
7 respuestas