ps3 aun tiene que mejorar....... pero en serio..¡¡¡¡¡

en base a la comparativa de las imagenes que en el enlace tengo y ongo.

mola ps3 pero aun tiene que pulir cosillas y en serio.

http://www.destructoid.com/ridge-racer-6-7-comparisons-27828.phtml

saludos
estas hablando de un juego que es una kk a nivel grafico y fijo que un port cutre de otras plataformas, has visto el genji? o el oblivion?
Otra vez esta comparacion?¿?¿ esto esta mas visto que el un dos tres...
aburrido de siempre lo mismo...
chymo escribió:estas hablando de un juego que es una kk a nivel grafico y fijo que un port cutre de otras plataformas, has visto el genji? o el oblivion?

rr7 es solo de ps3 y esta bastante guapo
A mi me gusta más el de la PS3, que quieres que te diga.
El ridge racer de PS3 se mueve de una manera y llega a una definición qu deja al de 360 en bragas,otra cosa es que en algunos otros detalles no este siempre por encima,pero en el global,me parece mas trabajado de calle. Solo hay que ver esa fluidez a 1080P.

Por lo demas,es logico que deba mejorar,es lo mismo que pasa con todas las consolas pero depende el momento en el que salgan se le tiene mas o menos en cuenta. Por ejemplo cuando 360 salio,tambien sus juegos tenian defectos pero como fue la primera consola nextgen en tocar el mercado no se le tuvo tan en cuenta. O lo mismo podemos decir de PS2,aun recuerdo como lucia "extermination" y si lo comparamos con titulos posteriores es como para no creerse semejante evolución.

Un saludo
Me da que llegas mas de medio siglo tarde posteando esta comparativa que tiene la ostia de tiempo, y que por cierto, dicen que las imagenes estaban retocadas... ratataaaa
Qué chorrada de hilo (en mi opinión). PS3 no tiene que mejorar. La consola está ahí y ya está. Las que tendrán que mejorar serán las compañías a la hora de programar para que poco a poco vayan sacando mejores juegos, de acuerdo con las posibilidades de la consola.

Pero esto es así para la PS3, para la 360 y para la Wii...
estimado gusiluz...no es una chorrada de hilo,pq esta pagina esta para debatir..(no he dicho nada de si para cuando backups ni eso para que lo taches de chorra)

comparo el...¡¡..bump mapping ...!!.....del pd0 al acercarse a la pared y ver los ladrillos o el fecto de madera tan real de lo tablones en una de las pantallas a el de resistance en una de sus fases al acercarse a otros ladrillos que al contrario de pd0 estaban bastante difuminados.
:(
conste que me encanta la ps3,pero la 360 a nivel grafico en juegos de salida destacaba mas que ps3 en los meses de salida que ya tenia a la espalda en japon y u.s.a [fumeta]

y tengo una ps3 pa mas señas,no soy un wiisero o xboxero..(la mia haciendo las alemanias por cierto)...que llega pa sacar de quicio a la peña.
[triston]
seguro que en poco saca cosas que dejen al GOW a la altura del manic miner..(spectrum),pero aun debe de mejorar un poquillo mas.
saludos y perdon por leer mi critica constructiva..."para mi al menos" [beer]

que empiezen las pedradas................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [sati]
miguelico escribió:estimado gusiluz...no es una chorrada de hilo,pq esta pagina esta para debatir..(no he dicho nada de si para cuando backups ni eso para que lo taches de chorra)

comparo el...¡¡..bump mapping ...!!.....del pd0 al acercarse a la pared y ver los ladrillos o el fecto de madera tan real de lo tablones en una de las pantallas a el de resistance en una de sus fases al acercarse a otros ladrillos que al contrario de pd0 estaban bastante difuminados.
:(
conste que me encanta la ps3,pero la 360 a nivel grafico en juegos de salida destacaba mas que ps3 en los meses de salida que ya tenia a la espalda en japon y u.s.a [fumeta]

y tengo una ps3 pa mas señas,no soy un wiisero o xboxero..(la mia haciendo las alemanias por cierto)...que llega pa sacar de quicio a la peña.
[triston]
seguro que en poco saca cosas que dejen al GOW a la altura del manic miner..(spectrum),pero aun debe de mejorar un poquillo mas.
saludos y perdon por leer mi critica constructiva..."para mi al menos" [beer]

que empiezen las pedradas................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [sati]

Dios santo no se si las consolas se hicieron para crear este tipo de hilos o para la diversión..hasta cuando tendremos esto en los foros..por que no debatir sobre lo que es el foro "JUEGOS PS3" en vez de ideas o pajasos mentales...ya pasan de cansinos a vomitivos..dar mil vueltas en lo mismo de siempre..BASTA POR FAVOR

[mamaaaaa] [mamaaaaa] }:/ [+furioso]

Saludos desde un hilo cerrado
No te mereces ni las pedradas ....Troll. [666]

Pd: Y no se cansaran de hacer comparaciones con cutres port!......que sueño me dan esta gente [maszz]
tasmmien es verdad,lo mismo te la pela una rubia,que una morena que una pelirroja,con las 3 mola,pero cada una tiene su punto especial....mmmmmmm y quedan 5 minutos pa que llegue la parienta,uiiiiiii que ideas tan guarris se me ocurrennnnn. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo sigo diciendo, hacer una comparacion grafica de un juego que es un port de otra version es una soberana chorrada, no hay mas.

PD hechale un vistazo al genji anda
comemla un rato, eres mas tonto ke una polla
castañon de cutre port.
Los juegos de 360 de salida mejores q los de esta salida? (mi se va a mirar otra comparacion tanto o mas sobada que la de ridge racer)
El shooter de salida perfect dark zero vs el shooter de salida resistance...
Creo que esto hace un pequeño jaquemate a esa teoria, pero bueno.
Pues yo tengo los dos y que quereis que os diga... el RR de PS3 lo veo mas trabajado.
Los dos son preciosos pero el de PS3 llega a una preciosidad impresionante.
Vale...según tu dices k este hilo no es un hilo chorra, yo te digo k está repe y k ademas tendría k ir a multi.

REPORTANDO K ES GERUNDIOOOOOOO [oki]
Jur...

Hilos que reaparecen después de 6 meses XD

Posteado en ese mismo tiempo en el foro multiplataformas.

Un saludo.
20 respuestas