PS3 AVCHD and Game Manager v1.06

PS3 AVCHD and Game Manager es un mod de Open Backup Manager desarrollado por el coder deanrr. Este mod añade al Open Backup Manager la posibilidad de cargar videos en formato AVCHD, que utilizan la compresión de vídeo MPEG-4 AVC (H.264), así como algunas mejoras.

Cambios de la versión 1.06
- Corregidos varios problemas de estabilidad.
- Borrados los archivos de log de los juegos que hayas jugado (/dev_hdd0/vsh/pushlist/patch.dat, /dev_hdd0/vsh/pushlist/game.dat).

sacado de --> http://daxhordes.org/index.php?option=c ... &Itemid=50
No le veo la utilidad a tenerlo todo en la misma aplicación, ya que aunque intenten que parezca un media center, no lo es y todos lo sabemos.
hombre siempre sera mas comodo tenerlo todo junto que 400 mil aplicaciones y que cada una haga una cosa...
es mi parecer claro...
Yo tengo una duda sobre reproduccion divx en PS3 que quizas este programa me la aclare.
¿Porque se descompensan de audio e imagen todos los videos mpg o divx, que reproduzco en la PS3, desde un pendrive?
pedropla escribió:Yo tengo una duda sobre reproduccion divx en PS3 que quizas este programa me la aclare.
¿Porque se descompensan de audio e imagen todos los videos mpg o divx, que reproduzco en la PS3, desde un pendrive?


+1
¿Alguien a conseguido ponerle portadas a las peliculas en formato AVCHD para que salgan como en los juegos? ¿Como?
como se colocan los fondos, para poder cambiar , dice que hasta 4 fondo se pueden intercambiar pero como se hace?????????????
Lo del audio que decis yo creo que depende del codec con el que este hecho, porque yo la mayoria de los divx que veo me van perfectamente
7 respuestas