Ps3 averia intermitente

Tengo una pa3 la cual enciende cuando quiere. Cuando la enciendo hace como en el brick de waninkoko, es decir 3 pitos y se apaga. Otras veces enciende bien, pero puedes jugar con ella sin problemas o al rato aleatoriamente se queda conjelada la imagen y con el sonido funcionando, la apago y de nuevo brick 3 pitos.

Yo creo que es del chip de video pero pido consejo para posible solucion.

Gracias.
Comienzo de luz amarilla....
Como dice el compañero, pocas horas le quedan a esa consola.

El chip de video es el rsx, pero no creas que es como un pc que se cambia y yasta.. como no se como andas del tema pues te lo digo.

Yo me iria pensando hacerle reballing y si puedes, comprar una slim ya sea nueva o de segunda mano
Gracias, lo probaré. Porque cuando mas me hace falta que funcione, para mis sobrinos, no enciende.
Buenos dias
Es una averia degenerativa....va a mas....y su fin es....> la luz amarilla....solucion efectiva.-----> Reballing!
un saludo
Y cuanto antes lo hagas mejor. Y ni se te ocurra meterle el secador o la decapadora si quieres que te hagan un reballing y quede en condiciones. Cualquiera que se dedique a ello, te preguntará si le has metido calor...y algunos, si lo has hecho, directamente ni te lo hacen, porque saben que ya no queda bien y riesgo alto de joder definitivamente la consola en el proceso.
Saludos!
6 respuestas