PS3 Averiada ayuda!!

Hola me he comprado una ps3 averiada el dueño dice que estaba trasteando lo del hdmi y se quedo sin imagen pero con sonido, yo creindo k es el tipico problema de cambio de configuracion se la he comprado estoy esperando k me llegue para comprobarlo sabeis si con esos sintomas puede ser otras averias.un saludo
creo que el post deberias haberlo creado cuando te llegue la consola que has comprado porque en el titulo del post pone... ps3 averiada ayuda!! y tu mismo estas diciendo si no sabes "si le has estafado" o es que esta rota de verdad.estafado entre comillas por que supuestamente el cree que esta rota y no lo esta solo que no sabe configurarla como bien y tu se la vas a comprar como rota. 1 saludo.
yo no he estafado a nadie la he comprado por el ebay y el dueño me a dixo eso, y si ni sabes cuanto me a costado lo mismo me ha estafado ami...
djfredy escribió:creo que el post deberias haberlo creado cuando te llegue la consola que has comprado porque en el titulo del post pone... ps3 averiada ayuda!! y tu mismo estas diciendo si no sabes "si le has estafado" o es que esta rota de verdad.estafado entre comillas por que supuestamente el cree que esta rota y no lo esta solo que no sabe configurarla como bien y tu se la vas a comprar como rota. 1 saludo.

huele a envidia por si esa play tiene fácil solución o me lo parece a mi?
cero3k escribió:
djfredy escribió:creo que el post deberias haberlo creado cuando te llegue la consola que has comprado porque en el titulo del post pone... ps3 averiada ayuda!! y tu mismo estas diciendo si no sabes "si le has estafado" o es que esta rota de verdad.estafado entre comillas por que supuestamente el cree que esta rota y no lo esta solo que no sabe configurarla como bien y tu se la vas a comprar como rota. 1 saludo.

jajaja envidia? creo que te equivocas lo que veo es que puede que se este aprovechando de alguien que no tiene la suerte de tener los conocimientos sobre esa consola que tiene esta persona que ha creado el tema.es decir que me pongo en el caso de que al que le estafa es por ejemplo un familiar o conocido mio y me joderia , nada mas, que haga lo que quiera.pero que cree el tema cuando le llege la play y compruebe que esta rota que no ponga en el titulo del post ps3 averiada ayuda, 1 saludo.
hombre estafa si me costara 50€ pero el vendedor me la ha vnedido x 160€ porke tiene la xbox 360 y no la kiere me a dixo k estaba tocando eso se le fue la igameen y la dejo pk pasa de ella pk no juega y no creo k si no esta rota de verdad sea una estafa digo yo
djfredy escribió:
cero3k escribió:

jajaja envidia? creo que te equivocas lo que veo es que puede que se este aprovechando de alguien que no tiene la suerte de tener los conocimientos sobre esa consola que tiene esta persona que ha creado el tema.es decir que me pongo en el caso de que al que le estafa es por ejemplo un familiar o conocido mio y me joderia , nada mas, que haga lo que quiera.pero que cree el tema cuando le llege la play y compruebe que esta rota que no ponga en el titulo del post ps3 averiada ayuda, 1 saludo.

no tienes ningún tipo de datos para hacer esa suposición, juzgar de estafador a alguien así porque si no dice nada bueno de ti... sigo pensando que tienes envidia.
Lo mejor que puedes hacer es que cuando te llegue resetear los ajustes de video y conectarla a una TV de tubo y comprobar si da video y audio,si no lo da prueba a traves del HDMI y me dices,por que sin decir los sintomas no te puedo decir donde podria estar el problema.
Un saludo.
me parece que has salido perdiendo y mas si as pagado 160 , ese problema es tipico de la 60gb y 40gb hay que desoldar un chip y ponerle uno nuevo , es muy pequeño y no tiene nada que ver con lo de las luces amarillas ni nada , es otro tipo de averia , que a veces pilla al modulo de internet y blutt , otros a la salida video por componentes y otras al hdmi , me temo que esta ira la sat 180 pavos mas te cuesta.
ojala que no he encontrado una web que por 115€ te la reparan tenga la averia k tenga asi k al menos me aorria algo pero si escierto lo k me dijo el vendedor no deberia de ser esperemos este es el anuncio del vendedor y el me aseguro k era de eso, "PS3 DE 60G AVERIADA DEVIDO A QUE LA CONFIGURE DE HDMI A AV Y DESDE ENTONCES HA DEJADO DE VERSE LA IMAGEN PERO SI SE OYE Y COMO TENGO LA XBOX360 NO KIERO MAREARME EN ARREGLARLA DEBIDO A QUE NO JUEGO. LA VENDO JUNTO CON EL GUITAR HERO,JUEGO Y GUITARRA SIN USO APENAS EN SU CAJA ORIGINAL,PES09,PURE,UN MANDO Y CONSOLA CON SUS CONEXIONES DE FABRICA,CAJA ORIGINAL,TIKET DE COMPRA PARA TENER OPCIONES CON SONY E INSTRUCCIONES."
BaRuSaHi cuando te llegue nos avisas para ver si es un simple reseteo de memoria de video o si te podemos ayudar en algo mas, y creeme 115 € por arreglarla es mucho
Reseteos de vídeo...anda que no los he sufrido yo veces.
y toca mover el armatoste, conectarlo a la tele de tubo, configurar la salida de imágen a ciegas, volver a mover la PS3 de sitio...madre mía.
KuroShad escribió:Reseteos de vídeo...anda que no los he sufrido yo veces.
y toca mover el armatoste, conectarlo a la tele de tubo, configurar la salida de imágen a ciegas, volver a mover la PS3 de sitio...madre mía.

ein? yo cuando eh tenido problemas con la memoria de video siempre la eh reseteado desde la tele por HDMI ^^
haces lo de.... apagar desde atras, mantener el dedo en encendico, darle al boton de atras y esperar al segundo pitido?
una cosa tan sencilla no es problema para quitarsela de encima , seguro que te ha pedido traferencia , si te llega , acuerdate nada de configurar ni na veras como ya ha estado abierta , nadie vende una consola de 600 euros por mala configuracion que supuestamente tiene arreglo segun creis por 160
LUCKYMAS escribió:una cosa tan sencilla no es problema para quitarsela de encima , seguro que te ha pedido traferencia , si te llega , acuerdate nada de configurar ni na veras como ya ha estado abierta , nadie vende una consola de 600 euros por mala configuracion que supuestamente tiene arreglo segun creis por 160

+1 con LUCKYMAS, nadie da DUROS por 4 PESETAS....
Asi que esperamos noticias de esa ps3, te dice que te da el ticket....dudo que este en garantia pero bueno...prueba haber de llamar...

tambien creo que esta abierta....si o si..
LUCKYMAS escribió:una cosa tan sencilla no es problema para quitarsela de encima , seguro que te ha pedido traferencia , si te llega , acuerdate nada de configurar ni na veras como ya ha estado abierta , nadie vende una consola de 600 euros por mala configuracion que supuestamente tiene arreglo segun creis por 160

no la consola no a sido abierta y ha sido pagada a traves de paypal con covertura 100%, tengo mucha experiencia en compras te digo que he comprado componentes de 2500€ por 500 en ebay y nuevo de pakete solo ahi k saber buscar
15 respuestas