Ps3 averiada.. Pero el que?

Hola,
Mirad mi problema es el siguiente: tengo una ps3 fat de 60 gb, a la que no daba mucho uso pero un dia vinieron unos colegas y nos tiramos casi todo el dia jugando, la cosa es que ahora, al encenderla entra al XMB pero al cabo de un tiempo aparecen unas rayas verticales a lo Matrix pero de diferentes colores. Me han dicho que es algo de la fuente de alimentación pero yo creo que tiene que ser algo de la gráfica. Alguien sabe de que puede ser?
Gracias! ;)
Como bien dices es problema del RSX (grafica de PS3).
Y la tengo que mandar al SAT? es que son casi 150€ o algo así me dijeron.. Merece la pena repararla?
Al SAT (180€) o a alguna tienda que reparen consolas. Personalmente no la repararia. Es un modelo que da muchos problemas, igual la arreglas y luego te sale la luz amarilla.

Yo esperaria a la bajada de precio que se rumorea y pillaria una Slim.
Adri_sb escribió:Y la tengo que mandar al SAT? es que son casi 150€ o algo así me dijeron.. Merece la pena repararla?

Eso depende, si no le das calor y le haces un buen reballing puede durar bastante.
Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
si tienes conectado en hdmi andate a ajustes de pantalla,luego a Salida color profundo (HDMI) le pones NO, a mi me salio una vez algo parecido al cambiarle el cable hdmi por uno de mas calidad y de 24k, me salia varias franjas de colores, verde, azul, rojo ,etc, con un poco de estatica (eso se le llama ruido de video), al ponerle no en esa opcion se arreglo y no es problema precisamente del Ps3 si no del tv que no puede soportar o no soporta colores de 24 bits por hdmi ya que en otras tv me funciona esa opcion y en otras no.

Si no lee la nota de aqui http://manuals.playstation.net/document ... color.html
6 respuestas