PS3 averiada, ¿posible arreglo?

Hola, pues a un amigo de mi primo se le ha roto su ps3 y segun los de game es un problema del disco duro y arreglarlo seria muy caro, por lo ke se va a comprar otra y es posibler ke me la venda baratita, eso si se puede arreglar de alguna forma claro esta. Se ke se pueden cambiar los discos duros (lo lei en este foro), pero no me fio de los de game y puede ke el problema no venga del disco duro. Me ha dicho ke le dice algo como: "el sistema de archivos del disco duro esta dañada y se restablecera". ¿Sabeis si es del disco duro como han dicho los del game?, si es asi, me la compro barata para cambiarle el disco duro y consigo la play 3 ke siempre me esta tentando XD XD a un buen precio.
Añadir ke es una de las tochas,ya tiene sus años por lo ke no tiene garantia desde hace tiempo, y estaba pensando darle unos 50 euros sin mando(parece ser ke se lo kiere kedar para tener 1 mas), por lo ke si la consigo arreglar me puede kedar en poco mas de 100 euros.
Muchas gracias por todo.
PD: No lo he puesto en el post de disco duros porke no se seguro si es de disco duro, pero si pensais ke lo tengo ke mover avisadlo y lo hago
luisotron escribió:Hola, pues a un amigo de mi primo se le ha roto su ps3 y segun los de game es un problema del disco duro y arreglarlo seria muy caro, por lo ke se va a comprar otra y es posibler ke me la venda baratita, eso si se puede arreglar de alguna forma claro esta. Se ke se pueden cambiar los discos duros (lo lei en este foro), pero no me fio de los de game y puede ke el problema no venga del disco duro. Me ha dicho ke le dice algo como: "el sistema de archivos del disco duro esta dañada y se restablecera". ¿Sabeis si es del disco duro como han dicho los del game?, si es asi, me la compro barata para cambiarle el disco duro y consigo la play 3 ke siempre me esta tentando XD XD a un buen precio.
Añadir ke es una de las tochas,ya tiene sus años por lo ke no tiene garantia desde hace tiempo, y estaba pensando darle unos 50 euros sin mando(parece ser ke se lo kiere kedar para tener 1 mas), por lo ke si la consigo arreglar me puede kedar en poco mas de 100 euros.
Muchas gracias por todo.
PD: No lo he puesto en el post de disco duros porke no se seguro si es de disco duro, pero si pensais ke lo tengo ke mover avisadlo y lo hago

Es problema del disco duro, te lo dice claramente, se lo cambias y listo.
Como bien te han dicho ya aqui: hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442_s730
y de nuevo otro compañero, cambialo y listo,
Lo ke no sabia exactamente es si era el disco duro, ya ke uno eso lo habia dicho uno del game, y a veces hablan por hablar, pero si me decis ke ese error es unicamente del disco duro pues perfecto, compro un wd ke he visto en pccomponentes de 320 gb por unos 56 g.i., mas los 50 euros ke me cueste la consola, y el mando espero encontrarlo por unos 40, asike 140 euros, no esta mal ¿no?
Piriot escribió:
luisotron escribió:Hola, pues a un amigo de mi primo se le ha roto su ps3 y segun los de game es un problema del disco duro y arreglarlo seria muy caro, por lo ke se va a comprar otra y es posibler ke me la venda baratita, eso si se puede arreglar de alguna forma claro esta. Se ke se pueden cambiar los discos duros (lo lei en este foro), pero no me fio de los de game y puede ke el problema no venga del disco duro. Me ha dicho ke le dice algo como: "el sistema de archivos del disco duro esta dañada y se restablecera". ¿Sabeis si es del disco duro como han dicho los del game?, si es asi, me la compro barata para cambiarle el disco duro y consigo la play 3 ke siempre me esta tentando XD XD a un buen precio.
Muchas gracias por todo.

Es problema del disco duro, te lo dice claramente, se lo cambias y listo.

Pues eso mismo,esta claro...tu no te fies mucho lo de los de GAME [+risas]
hehe por eso pregunto, no me fio de los del game, pero con lo ke me habeis dicho me he animado a pillarla, ya le he dicho ke el viernes la pillo, pero nates probare poner el nuevo disco duro ke me kiero comprar en pccomponentes esta noche a ser posible ya ke dudo entre dos, pero ya he plantead mi duda en el hilo oficial sobre recomendaciones de disco duro. Muchas gracias por toda vuestra ayuda
fijo que en el game "no" venden discos duros ajajajaj

pd dame el numero de tu primo ajajajj
streaming07 escribió:fijo que en el game "no" venden discos duros ajajajaj

pd dame el numero de tu primo ajajajj

NO, si el disco duro no lo venden en el game, lo he comprado en pccomponentes, para ver si con suerte lo tengo el viernes aunke algo me d ke no, ke la otra vez ke compre tardaron bastante. El disco duro han sido 58 con el envio, y he visto los mandos a 40 euros, asi ke no esta nada malpor unos 150 euros una ps3, lo unico ke espero es ke de verdad se arregle cambiando el disco duro, esa era mi duda pero nuestros compañeros me han dicho ke si :)
Ya comentare este viernes o la semana ke viene (si no me llega el disco duro para este viernes) si lo he arreglado XD XD
lo malo es que pierdes todas las partidas y cosas guardadas en el otro HDD
sergio_srf escribió:lo malo es que pierdes todas las partidas y cosas guardadas en el otro HDD

Pero son del amigo, por lo ke a mi por lo menos no me afecta :)
Entonces no hay problema ,;-)
Hehehe, eso espero, estoy esperando a ke me llegue el disco duro, ke segun el tracking esta en reparto :) y si llega antes de 2 horitas tiro pa donde mi primo(ke tardo hora y media en llegar :( )
Al final he podido arreglar la ps3 :) muchas gracias a todos. Le he cambiado el disco duro y parece ir bien, asi ke me ha salido de puta madre porke me ha costado muy pokito. ahora a esperar un mando y unos juegos de game.co.uk para poder viciarme [360º] [360º]
12 respuestas