PS3 averiada rojo verde azul y rojo de nuevo

Antes de nada, hOla a todos.

BUeno pues..tengo una PS3, ya fuera de garantía.
Al encender el doy al encendido, se enciende un segundo el verde, luego el azul y luego el rojo de nuevo.
O sea, no enciende.

Alguien me puede dar una ayuda, que me podeis aconsejar?

muchas gracias de antemano.
Podria ser un fallo de la fuente de alimentacion,¿el rojo esta parpadeando cuando se apaga?por que si es asi es el problema de la luz amarilla de la muerte.
Un saludo.
bien acabo de ver este post y ami me pasa lo de la luz amarilla de la muerte creo.... oy mismo encendido la play 15 min y se a apagado... la e vuelto a encender... y se a apagado al segundo otra vez apareciendo una luz amarilla 1 segundo y luego una roja parpadeante....Como se arregla eso???un saludo!!!
Hola PSmaniacoo
muchas graciassss por contestarr

Esta la luz roja, le pulso para encender..se pone verde un segundo, luego azul otro segundo y luego amabar y seguidamente se queda roja parpadeando

Muchas gracias de nuevo.
Buff,es la luz amarilla de la muerte(lo que no quiere decir que no se puede reparar)si la consola tiene garantia y mas de un año si llamas al SAT insisteles por que los muy .....(mejor me lo callo XD )te van a decir que solo tiene un año de garantia y que te cobraran por repararla.
Si no tiene garantia y los tienes bien puestos para animarte a desmontarla para reparala,has de usar una pistola decapante y dar calor a la CPU y a la GPU para que se resuelden las soldaduras que se hayan soltado;viendo el aumento de la luz amarilla que estan sufriendo mucha gente este fin de semana voy a intentar hacer un tutorial con imagenes y todo para reparar la luz amarilla con la pistola decapante.
Un saludo.
MUchas graciassss tioo.

Pues mi pS3 está fuera de garantíaa.
Sería muy interesanteee hacer un tutorial como tu bien dices.
Yo me apaño bien con la electronica, y para soldaduras superespeciales tengo a un compañero que es un experto.
Me ayudarias un monton si puiseras ese tutorial.

Quedo muy agradecido por tu desinteresada ayuda, muchas gracias de nuevo.
De nada,estoy haciendo el tutorial en formato Word(para hacerlo en sucio,corregirlo,etc),luego lo pondre aqui en la web para todo el mundo.
Un saludo.
6 respuestas