PS3 Averiada- Se enciende, pero no sale el Menú

Buenas

Tengo una PS3 de 80 Gb, con un mes aproximadamente.

Tras apagarla, y querer encenderla con el mando como suelo hacer, no se enciende.

Conecto los dos mandos que tengo por USB, y nada más conectarlos a la consola se apagan y no hacen nada.

Enciendo la consola manuamente, y salen las ondas del XMB, pero no el menú.

Sí puedo acceder al menú recovery, pero no sé utilizarlo xD

¿Alguien me ayuda?
Has probado a reestablecer los ajustes???

Para reestablecer ajustes has lo siguiente:

-Enciende la PS3 desde el Switch trasero
-Toca con tu dedo el boton de encendido y no lo levantes hasta escuchar un segundo "beep" y quitas tu dedo

Con esto se deben reestablecer los ajustes de la PS3 ok.

Si eso no te funciona comenta ok.

Saludos!!!
Eso si no me equivoco es para resetear los ajustes gráficos.

Mi problema es que la PS3 se enciende, y salen las ondas del XMB en movimiento... Pero no aparece el menú, ni me reconoce los mandos.
Si puedes entrar en el recovery, prueba todas las opciones que hay, a ver si alguna te salva el culo.
Tras restaurar los ajustes predeterminados (mediante el recovery) y volver a configurar la consola, voy a herramienta de datos de juego, y la consola se bloquea.

La reinicio y me indica que los datos del disco duro están dañados. Los restaura una vez, se reinicia sola, y me vuelve a indicar lo mismo. Vuelve a hacerse el proceso... Y parece que todo va bien.

¿No es un tanto raro?
pabloartista escribió:Buenas

Tengo una PS3 de 80 Gb, con un mes aproximadamente.

Cambiala.
Depende del sitio no te dejaran sustituirla, mi consejo es que le cambies el HD (el suyo lo pones en un PC y lo formateas) para descartar cosas raras.

Un saludo
RMB escribió:Depende del sitio no te dejaran sustituirla, mi consejo es que le cambies el HD (el suyo lo pones en un PC y lo formateas) para descartar cosas raras.

Un saludo

puestos a perder los datos.
Pones el HDD en un ordenador, lo formateas, he haces un scan disk entero en busca de fallos, y de no haberlos, vuelves a meterlo en la consola.
Mandala al sat,solo te cobraran 10€ del envio
La gané en un Campeonato de PES 2009.

Eso significa que no tengo ni Ticket, ni factura, ni nada por el estilo.

Ahora mismo funciona bien...
pabloartista escribió:La gané en un Campeonato de PES 2009.

Eso significa que no tengo ni Ticket, ni factura, ni nada por el estilo.

Ahora mismo funciona bien...

que potra :)
Aunque sea de un concurso te la tienen que cambiar si esta rota. Seguro, ademas, que guardas algun justificante de ganar el premio, un mail o similar, eso te puede valer.
Eso de que te salgan solamente las ondas en el XMB es un problema del HDD, cámbialo y dale un buen flete en un PC con las herramientas tipo Norton Ghost o Partition Magic, luego lo metes en la PS3 una vez arreglado para formatearlo desde ella. También puedes usar el Recovery, trae varias opciones, a lo mejor te vale.

Un salu2!
12 respuestas