ps3 averiada sin luces ni nada

hola, mi ps3 ha muerto, o eso parece....acaba de hacer un año por lo que se ha quedado fuera de la garantía (eso me han dicho los de sony), el problema es el siguiente, se me apaga sola y no se queda ningun led encendido...la desenchufo, espero un rato, la vuelvo a enchufar y conectar y vuelve a encenderse unos 10 minutos, pasados estos, se vuelve a apagar.....a alguien le ha pasado?? que puede ser?? a donde la llevo para repararla??? soy de sevilla y no se donde hay un SAT...

gracias de antemano
Estoy en la misma.

http://www.consolerepaironline.com/Play ... oblem.html

Se supone que es la fuente de alimentación. Lo he visto en varios sitios, pero hasta que no lo vea confirmado por aquí, pues no me fio mucho. Si por lo menos alguien que entendiera de que va la vaina de los tornillitos blancos confirmara que es una solución válida...
lo de que no tienes garantia es discutible (los de sony se pasan de jetas la verdad)

coge tu consola el ticket y vete donde te la vendieron, sony no te cubre el segundo año pero el vendedor esta obligado por ley y si en la tienda no lo aceptan les dices que te de una hoja de reclamaciones y a consumo

no te precoupes que no tendras que gastarte mas en la consola, eso si quiza te toque luchar un rato por tus derechos

saludos
eso es la fuente de alimentacion estoy 95% seguro
ve a la tienda y que te la cambien, arreglen o lo que quieran, pero tu por ley tienes dos años de garantia
Joroku escribió:Estoy en la misma.

http://www.consolerepaironline.com/Play ... oblem.html

Se supone que es la fuente de alimentación. Lo he visto en varios sitios, pero hasta que no lo vea confirmado por aquí, pues no me fio mucho. Si por lo menos alguien que entendiera de que va la vaina de los tornillitos blancos confirmara que es una solución válida...

Me autocito para confirmar que me ha funcionado perfectamente.
Llevo un par de horas jugando y ahora viendo un bluray para probar.
Creo que debería ir en el foro en el hilo de reparaciones. Pensé en hacer un tuto, pero el link que he puesto es clarísimo.
Si se os apaga la play indiscriminadamente, y se queda sin luz y hay que desenchufar y reenchufar para que vuelva a encenderse el led rojo, esto parece ser un fix perfectamente válido.

Si lo lee un moderador o alguien sabe como pasar el fix al hilo de reparaciones. Estaría bien. Ya que falta en elotrolado, y parece que esta siendo un pete bastante común por lo que he encontrado por ahí. Hasta en los foros oficiales de plei está.
5 respuestas