Hola compañer@s, ayer recibi la ps3 fat 60 gb (CECHC04) de mi primo, segun me comento, hace unas semanas hubo una fuerte tormenta electrica por donde vive y cayo un rayo cerca de su casa, este rayo le quemo el router, tambien se cargo la tarjeta de red de su pc que estaba conectada al router por cable y por desgracia tambien tenia la ps3 conectada por cable. Lo primero comentar que el mando solo se puede sincronizar conectandolo por usb y no siempre, en modo recovery no hay forma de sincronizarlo por mas que pincho el boton pequeño de reset, en el xmb si que lo recolnoce pero en cuanto le quitas el cable adios, decidi restaurar los ajustes de fabrica eliminando todo, hasta el usuario, y nada, actualize a 4.46 y tampoco, no detecta ningun wifi y por cable tampoco tiene conexion a internet, me da error 80010201, tambien comentar que cuando le conecto el cable de internet las luces que se deberian encender atras donde va la clavija no se encienden, harto ya del tema decidi probar con el modulo wifi blutooth de mi ps3 que es el mismo modelo que el suyo, pero tampoco funciona, ¿Que le puede pasar? ¿Que mas puedo probar?, agradezco vuestra ayuda de antemano.
Un saludo a tod@s