› Foros › PlayStation 3 › General
turin91 escribió:esque los "trastos" grandes se compran en tiendas tipo mediamark o el corte ingles, que hay si se hacen cargo de contactar con el sat y to el lio
el game solo para juegos
turin91 escribió:esque los "trastos" grandes se compran en tiendas tipo mediamark o el corte ingles, que hay si se hacen cargo de contactar con el sat y to el lio
el game solo para juegos
JotaJota escribió:Si yo me compro algo, y se me rompe al 2º mes por ejemplo. Voy a la tienda, y creo que ellos se tienen que hacer cargo, pero eso no significa que nos tengan que dar una nueva o similar.
JotaJota escribió:Ellos a lo único que están obligados es de gestionarte la garantia. Que luego sony tenga por política darte una consola nueva ya es cosa suya.
JotaJota escribió:Por cierto, teniendo en cuenta lo lentos que van los sat, personalmente creo que es mejor que llame al sat directamente el usuario afectado, en vez de hacer gestionar este aspecto al vendedor, que aunque sea su obligación, no obtenemos ningún tipo de beneficio de que lo haga, es más, perderemos tiempo en el proceso.
neox3 escribió: ai productos q se pueden mandar directamente por la tienda y otros q exigen q los mande y se ponga en contacto el propio cliente.
en tu caso, tienes q llamar al sat, no ai otra.
JorgeMancebo1 escribió:yo la compre en game y me dieron 2 años de garantia
Hugolink escribió:Pues que quereis que os diga pero yo este tipo de aparatos ya sean consolas,televisiones o aparatos de mucha money,los compro en el corte ingles.
Me dan esos 6 meses para descambiarlo y no me ponen ningun tipo de pega,me ocurrió con una camara digital o sin ir más lejos una pantalla de pc hace un par de meses la cual tras 4 meses de haberla comprado me empezó a dar problemas,fuí,me la probaron y me la cambiaron al instante.
(X_X) escribió:
Repito, esto nos pasa por:
TENER UNA TOTAL DESINFORMACIÓN DE NUESTROS DERECHOS
Una vez conocidos, NO TENER UN PAR DE HUEVOS PARA IR A RECLAMARLOS.
Pero bueno, lo dicho : cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana..
Saludos
Hugolink escribió:
No esque compre en el corte ingles eso porque me den los supuestos 6 meses que es un año en verdad.Lo compro ahí prioritariamente porque el que lo paga es mi madre con la susodicha tarjeta y la dan unas facilidades de pago que en otros sitios no dan,por eso lo compro allí siempre.
rubensm escribió:El 23 de enero de este año, compré una PS3 de 40 Gb. y desde hace pocos días el lector de mi PS3 dejo de leer juegos, películas, y demás. Entonces haciendo uso de mi garantía me dirijo a GAME para que me la cambien por una nueva, ya que hace menos de 6 meses de la compra.
Llego allí y el dependiente me dice que solo me la podia cambiar en el primer mes después de haber realizado la compra. Por ley son esos 6 que he mencionado, despues de esos 6 meses debes de justificar que el producto ya estaba defectuoso de fabrica.
Total, que el dependiente de GAME no me la quiere cambiar, ¿estoy en mi derecho de pedir este cambio, o estoy equivocado?
Saludos,
Rubén.