ps3 averiada y mandada a sony

Wenas amigos e leido varios post en lo de averias de la ps3 y lo de la llamada al 902 y tengo una duda
kuando me an tomado los datos de la ps3 y los mios al ponerme el operador kon las instrucciones
de komo empaketar la ps3 se a kortado la llamada
E vuelto a yamar klaro para saber komo va eso y nanay de nanay no me an kojido el telefono e leido en un foro ke ahy ke ponerlo en una kaja ke no se la original y kon unas anotaciones en una hoja kon lo ke la pasa y demas y tus direcciones y todo eso pero ami el operardor no me a dixo nada de eso solo ke anotase el numero de recogida de mi ps3 para ke seur me la rekojiera al dia siguiente osea mañana ke todo esto me a pasado hoy

y yo kisiera saber si ahy ke acerlo asi o de kualkier manera vale osea kon su kaja original y todo eso
tambien komenta algo el foro ese ke tengo ke mandar la factura de kompra weno no kiero liaros mas porfavor si alguien me puede responder ahora mismo a este post ke lo aga se lo agradeceria muxo alguien ke por desgracia le aya pasado lo mismo ke aya tenido ke enviar su ps3 a reparar y me diga komo lo hizo muxas gracias por adelantado y un saludo
tan dificil es escribir se escribe CON no kon se dice QUE no ke se dice CAJA no kaja se dice DICHO no dixo desde cuando una x suena como una ch
Por dios ojala los moderadores tomasen alguna obligación de escribir bien.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
joer tio menos vicio y mas dicionario menuda manera de escribir dios
Yo SI he enviado la consola al SAT.

Mete la consola, sin ningún tipo de cable o accesorio dentro de una caja de cartón que no sea la original, junto a tus datos personales, el numero de referencia (suele empezar por 110 y son 12 numeros y un guión) y la fotocopia del ticket/factura de compra. Esto último es OBLIGATORIO si está dentro del periodo de garantía. También, es recomendable poner algo que amortigüe posibles golpes (periodicos, burbujas o similar).

Fuera de la caja pon tus datos personales como remite, el número de referencia y la dirección del SAT.

Sony DADC
C/ Ronda Nº5
Polígono Industrial las Arenas
28320
Pinto (Madrid)

Esto es todo.

Saludos.

Pdt: Por Diox!!! Aprender a escribir!!!! Voy a lavarme los ojos a ver si se me pasa el trauma.
4 respuestas