PS3 Averiada

Buenas tardes, pues el problemas es que ayer me compre el nuevo Midnight y tal me puse a jugar apague la consola.
Y hoy echo a encenderla y no me lee los discos ni de musica ni juegos e probado varis CD's de musica y varios juegos de ps3 y nada
alguno sabe el porque ?
Tengo actualizada la 2.42 creo

salu2
Puede ser el lector?? Si no llama a Spny el teléfono de atención al cliente y les cuentas el problema
Acabo de llamar al atencion al cliente y me a dicho la mujer que e de tener la factura lo que ya cambie la ps3 y los del carrefour se kedaron con el tiket y le e preguntado que si sirve el recibo de como a que la page con tarjeta de credito y me a dicho que si, que en cuanto tenga el recibo y eso que llame de nuevo y me diran lo que de hacer y en 1 mes me enviarian una consola nueva

que hago me fio ?
la envio y eso o la reparo en cualquier tienda o algo
LoRD_ToRNaDo escribió:Acabo de llamar al atencion al cliente y me a dicho la mujer que e de tener la factura lo que ya cambie la ps3 y los del carrefour se kedaron con el tiket y le e preguntado que si sirve el recibo de como a que la page con tarjeta de credito y me a dicho que si, que en cuanto tenga el recibo y eso que llame de nuevo y me diran lo que de hacer y en 1 mes me enviarian una consola nueva

que hago me fio ?

si vas al carrefour con el recibo de haran un nuevo tiket llama al carrefour dnde compraste la consola y te informaran ;)
LoRD_ToRNaDo escribió:Acabo de llamar al atencion al cliente y me a dicho la mujer que e de tener la factura lo que ya cambie la ps3 y los del carrefour se kedaron con el tiket y le e preguntado que si sirve el recibo de como a que la page con tarjeta de credito y me a dicho que si, que en cuanto tenga el recibo y eso que llame de nuevo y me diran lo que de hacer y en 1 mes me enviarian una consola nueva

que hago me fio ?

¿Has llamado al SAT?

Envíala, eso sí, te aseguro que son un poco chapuzas, si tienes suerte en un mes la tendrás en casa y una consola nueva, que he visto a gente que le han envíado consolas viejas y llenitas de polvo.
Ami eso mismo me paso, y seguro es problema del lector, pero de todas maneras, prueba a actualizar la consola que no cuesta nada, y ya de paso no cometas el error que cometi yo cuando me paso lo mismo que fue el de formatear para probar, y despues darme cuenta que no guarde en un pen drive todas las partidas guardadas que tenia [mamaaaaa]
LoRD_ToRNaDo escribió:que hago me fio ?

¿Eres tonto? (con todo el respetoy sin animo de ofender), ¿como vas a pagar tu la reparacion si esta en garantia?

Ve al carrefour y que te den una factura nueva.
RMB escribió:
LoRD_ToRNaDo escribió:que hago me fio ?

¿Eres tonto? (con todo el respetoy sin animo de ofender), ¿como vas a pagar tu la reparacion si esta en garantia?

Ve al carrefour y que te den una factura nueva.

en nigun momento lan dixo ke deba pagar xDD solo lan dixo de ke SI VALE EL RECIBO como el que ah pagado el producto pero le recomiendo que vaya al carrefour y le hagan factura nueva
7 respuestas