PS3 averiada??

A ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que llevo varios dias intentando jugar a varios juegos como el Fifa 09, Metal gear solid 4,..., y despues de unos minutos el juego como que se traba y no continua leyendo el disco. La consola no se bloquea, pero al intentar leer del disco no consigue continuar.

He estado buscando por el foro a ver si es porque el lector está llegando a sus ultimas, pero no he encontrado nada de que puede ser.

Alguien me puede decir si le ha pasado o le suena de que puede ser?? Voy a probar a formatear el disco, pero no creo que sea porque con demos que tengo no se queda bloqueada.


Un saludo y gracias.
Ami me pasa algo parecido con el killzone 2, aunque no se si sera normal.

Me pasa que estoy jugando y cuando sale que esta cargando se queda unos segundos bloqueados, lo que dura el cargando y luego vuelve andar normal.

A vosotros os pasa tambien? Que se os quede unos segundos enganchados mientras esta cargando?
A mi ya no me vuelve a dejar jugar, si por lo menos al de un rato continuase...
¿Os sale algun error o se bloquea por completo?¿Os deja volver al XMB?
Un saludo.
No salta ningún error, en algunos juegos como el Metal Gear Solid me sale arriba a la izquierda un simbolo de un disco y una interrogación.

Lo que si que me deja es sacar el menú del botón PS y cuando le doy a salir del juego, me suena tres pitiditos y se queda la pantalla en negro y si ya saco el juego me vuelve al XMB.


Un saludo y gracias por contestar.
tyrion22 escribió:No salta ningún error, en algunos juegos como el Metal Gear Solid me sale arriba a la izquierda un simbolo de un disco y una interrogación.

Lo que si que me deja es sacar el menú del botón PS y cuando le doy a salir del juego, me suena tres pitiditos y se queda la pantalla en negro y si ya saco el juego me vuelve al XMB.


Un saludo y gracias por contestar.

Me da a mi que la lente te esta diciendo basta.....
saludos.
Eso tiene pinta de ser la lente,limpia bien los juegos si sigue haciendolo si tienes garantia tendras que mandarla al SAT para que te la reparen.
Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas.

Los juegos estan bien, vamos ni polvo ni rayones, voy a llevarla al Corte Ingles que es donde la compré y gracias a dios todavia no hace 2 años que la compré.
7 respuestas