Ps3 Averiada

Hola soy nuevo en el foro , un amiguete me recomendo esta pagina para intentar solucionar mi problema, bien:

PS3 60Gb en caida libre desde un metro de altura..
-hace CRASH..
-la enchufo y se muestran 2 luces rojas .. ¿alguien sabe lo q significa?
- he llamado al 902 102102 servicio tecnico de sony pero nada, alli no reparan , se procede a cambiar la por 250 euros-
-no hay dinero...
-la puedo reparar yo? alguien sabe lo que se puede hacer ?

Gracias y un abrazo , espero que podais alludarme
no la tienes en garantia?
la garantia no cubre caidas solo defectos de fabrica, como fallo en los lectores tec..
pero eso sony no lo sabe xDDD ejem ejemmmm
¿Se nota por algún lado lo de la caída? Porque si no se nota, llama pero no les digas que se te cayó desde un metro sino simplemente que no funciona.
Saludos.
le falta un pedazito de carcasa debido a la caida, se darian cuenta a primera vista de lo sucedido .
-la ps3 ya la tengo desmontada pero no se por donde tirar
Sin saber que le paso dudo que podamos ayudar, ademas, si no es del lector creo que poco más puedes hacer. Ahorra y que te la arreglen o compra una nueva. Si no se nota por fuera lo de la caida intenta colarsela a Sony, si se nota... malamente.
Las 2 luces rojas no indican el motivo de la averia?
Por lo general indican sobrecalentamiento, pero creo que queda descartado. Asi que no se.
Ok bueno..
Gracias de todas formas chic@s , no se por q pero creo q puede ser la fuente de alimentacion

-Voy a ir ahorrando para el cambio

----------------------------------GRACIAS---------------------------------------------
No se si venden fuentes de alimentación sueltas, pero si luego no lo es estaras tirando el dinero ^^U Sony no te la arregla, simplemente te la cambia por una completamente nueva, igual trae cuenta el cambio.

PD: No contestaste si se nota mucho la caida ^^U
Si fuera por fallo la PS3 te la arreglan igualmente gratis o tienes que pagar esos 250€?
creo que si que lo dipe, pero por si acaso no fue asi
se desprendio un pedazito de plastico de la carcasa de la esquina inferior de la parte de los botones eject y i/o

pd: si no fuese dañada por la caida la garantia lo cubre conservando la factura de la compra
-
Hola, desde el día 17/03/2008 estoy esperando a que me envien mi ps3, cada vez que llamo me dan largas, primero entre 15/20 días, después entre 7/8 semanas, volvi a llamar y me dijeron que ya esta semana me llega, hoy vuelvo a llamar a ver qué tal va y me dicen que son 9/10 semanas, es una vergüenza que como una multinacional como es Sony este a falta de tanto stock. La verdad es que ya no se qué pensar porque llevo ya 9 semanas esperándola y no sé qué hacer, ya que después de pagar el dineral que pague por mí la consola me quede sin ella 2 meses y lo que me puede quedar.Quisiera saber si alguien que a enviado la ps3 para estas fechas se la an enviado o alguna señal de vida de su ps3.

un saludo
Lor1984 si está en garantía enviala, las enviamos a traves de Seur y a saber como llegan las consolas, seguramente peor que la tuya.
14 respuestas