PS3 BAJA DE PRECIO a 299€ (Rumor por confirmar + detalles)

Segun parece en Belgica la consola Modelo 80 GB se vende a 299,95€ + una pelicula Blu-Ray.

Aqui la prueba:

Imagen

Veremos como se traslada esta rebaja al resto de paises de Europa? Pronto lo sabremos ;)

Fuente: Noegaf

PD: otra fuente:

http://www.ultimateps3.fr/news-ps3-1398 ... gique.html

Salu2
O baja o perderá mucho mercado, aunque seguramente los que ahora tengan Wii y 360 acaben pillando una PS3 cuando ésta llegue a un precio más asequible. Habrá que estar espectantes, aunque ya se está viendo en algunos Alcampo de España la consola entre 299€ y 350€ con el LBP. Yo por ejemplo en mi zona de Asturias está a 319€, asi que por 20€ con el LBP no está nada mal el modelo de 80Gb, a ver que decido.
Pues gran noticia sin duda, aunque yo tengo abandonada a mi negrita, por falta de tiempo y ganas... el Counter Strike: Source, y el Warhammer Online no me dejan tiempo para mas! jejeje Desde luego si se confirma en España noticias de este tipo, supongo que sera justo despues de las fiestas, reyes y demas asi sacan tajada, pero repito, GRAN NOTICIA.

Salu2!!!
Pues yo dudaria bastante de la rebaja, el año pasado a primeros de año, unos amigos compraron en un tienda idea, 4 plays a 280 euros, de tienda, por no se k negocio k nos conto el encargado, k era tio de uno de mis amigos, le quedaban 12 me parece k dijo y las vendieron todas a ese precio, pero no por estar en ese precio conllevaba una rebaja por parte de sony..

Yo por mi parte lo dudo mucho, saludos
PUes yo tengo claro que en breves va a haber rebaja oficial.

Siempre que salen estas ofertas puntuales en determinados centros comerciales son el preludio de una rebaja oficial.

Tiempo al tiempo....
leewix escribió:PUes yo tengo claro que en breves va a haber rebaja oficial.

Siempre que salen estas ofertas puntuales en determinados centros comerciales son el preludio de una rebaja oficial.

Tiempo al tiempo....

O que necesitan quitarse stock como sea. Pero parece obvio que tal y como le están yendo las navidades, la PS3 debe bajar de precio.
Hombre esto ya no lo veo tanta oferta, para nosotros si pero para ellos dependera de sus sueldos, no creeis eso?, la PS3 esta claro que tendra que adaptarse en un precio como han hecho sus hermanas mayores PS2 y PSP (porque son mas antiguas que ella), el caso de los precios de PS3 en mi opinion actualmente se regien por paises, o diferentes zonas regionales, como por ejemplo que en sevilla como he leido que la PS3 esta a un precio y aqui donde vivo y por donde me muevo en el pais vasco no e visto ninguna oferta la unica esa con los dos juegos por 430 euros y para de contar.
cuando gamestop a echo lo de entregar la ps2 +2 juegos actuales y por 200 e te llevas una ps3 con 2 juegos es que se acerca una rebaja inminente casi seguro(sin entrar en valoraciones de si la oferta es buena o un timo)
Yo no se si se hara oficial la bajada o no pero realmente pienso que para ver tantos precios bajos como los de alcampo que rondan los 300 euros, a ellos le han tenido que dar la orden de una bajada pues no creo que ellos pierdan dinero. Lo que pasa es que algunos centros no bajan el precio para seguir ganandole mas dinero y otros querran vender mas con menos margen.
Es mi idea pues no creo que algunos le quieran perder dinero no?
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Que barata [looco]
EN el corte ingles no hay rebaja?
Realmente es que la tenian que tener a ese preciosaaa para estas fechas y asi en navidades venderian muuuuuchassssss, pero claro se ve que estos de sony prefieren vender 2 a 400 que 100 a 300. :-? :-?
kmorfo escribió:Realmente es que la tenian que tener a ese preciosaaa para estas fechas y asi en navidades venderian muuuuuchassssss, pero claro se ve que estos de sony prefieren vender 2 a 400 que 100 a 300. :-? :-?

Y tu como economista eres la leche...
Yo tambien creo que es inminente, por eso todos los centros de distribución tienen su pack exclusivo y además lo anuncian en TV, ECI,HIPERCOR,CUTREFOUR,GAMESTOP......... ahora venden sus pack y desoues de navidad y antes del KZ2 bajón a 299€.

¿Sabeis que me lo he creido hasta yo?

Para mi hasta a 599€ era barata, ahora a 399€ es una ganga... a 299€ es un regalo.

p.d: Kmorfo, me gustaría ver por un agujerito las que vende Wii y 360 a esos miniprecios de consolas a medias.
bekiller escribió:Para mi hasta a 599€ era barata, ahora a 399€ es una ganga... a 299€ es un regalo.

Barata 600 eurazos? Lo que hay que leer...
GaldorAnárion escribió:
bekiller escribió:Para mi hasta a 599€ era barata, ahora a 399€ es una ganga... a 299€ es un regalo.

Solo espero que los ojos no te explotaran al leerlo, es mi opinión, si para ti es cara yo no no te digo nada.

Una coca-cola por 1,50€ para unos minutos es un atraco a mano armada pero una aparato que uso todos los días durante años por 600€ pues si, es más lo veo muy barato, como las teles de ahora, por 800€ tienes una HDready de la leche, hace unos 10 años las mejores teles de tubo costaban hasta 800.000 pts (4.800€) son autenticas gangas las teles de ahora.

Lo dicho espero que no escociesen los ojos con mi opinión sobre el precio de salida de la PS3.

Un saludo.
bekiller escribió:
GaldorAnárion escribió:

Solo espero que los ojos no te explotaran al leerlo, es mi opinión, si para ti es cara yo no no te digo nada.

Una coca-cola por 1,50€ para unos minutos es un atraco a mano armada pero una aparato que uso todos los días durante años por 600€ pues si, es más lo veo muy barato, como las teles de ahora, por 800€ tienes una HDready de la leche, hace unos 10 años las mejores teles de tubo costaban hasta 800.000 pts (4.800€) son autenticas gangas las teles de ahora.

Lo dicho espero que no escociesen los ojos con mi opinión sobre el precio de salida de la PS3.

Un saludo.

Lo siento pero menuda chorrada estas diciendo :-|

Joder tio, no me compares el mundo actual con hace 20años donde habia poca competencia y un aparato como una tv era aun un lujo.

Trabajas y vives solo o vives con tus padres?
En Game packs con pelicula blue ray a 360 euros.Esto me huele a bajada despues de navidades.
Trabajo, vivo con mi mujer y con mis dos hijos, se trata de prioridades en la vida ¿os suenan las palabras vacaciones en la playa? a mi no

Me parecen muy respetables vuestras posiciones, solo pido que respeteis la mía.

Por cierto hace 10 años la competencia de televisores era muy pero que muy amplia, no me vale tu razonamiento.
bekiller escribió:
GaldorAnárion escribió:

Un saludo.
y a mi que mis padres tienen una tienda y me dan el cocacola por 0 euros que me puede parecer el precio de la ps3?una aberracion?el timo mas grande del mundo?debo ir a que me den gratis una?ese razonamiento que as dado no vale..lo respeto pero para mi 600 e que son 100.000 pesetas es mucho para una consola traiga lo que traiga x si saltas con lo del blue-ray..yo uso a diario el wc pero jamas compraria uno de oro por ejemplo o con diamantes...

las mejores lcds cuestan mucho mas que 800.000 e,es mas las hay de varios millones..

por ese razonamiento mejor me espero porque la ps3 es como una tele de tubo segun ese razonamiento y la ps4 y ps5 seran la leche,una ganga..

es cara otra cosa es que su precio aun no te echa para atras porque pienses que no quieres privarte de tenerla teniendo dinero para ella y la as comprado porque puedes permitirtelo

respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo con ella.
bueno almenos de moemento en le game de barcelona del centro sta a 360
bekiller escribió:Trabajo, vivo con mi mujer y con mis dos hijos, se trata de prioridades en la vida ¿os suenan las palabras vacaciones en la playa? a mi no

Me parecen muy respetables vuestras posiciones, solo pido que respeteis la mía.

Por cierto hace 10 años la competencia de televisores era muy pero que muy amplia, no me vale tu razonamiento.

Yo tp voy de vacaciones a Punta Cana y tp hago cruzeros como algunos ni nada de eso y me parece cara por 600e.
Eso si, por 299e ya me parece un precio más adecuado porque incluye blu-ray q sino seguiria siendo cara.

Respeto tu opinion pero no la comparto.

saludos
bekiller escribió:Yo tambien creo que es inminente, por eso todos los centros de distribución tienen su pack exclusivo y además lo anuncian en TV, ECI,HIPERCOR,CUTREFOUR,GAMESTOP......... ahora venden sus pack y desoues de navidad y antes del KZ2 bajón a 299€.

Para mi hasta a 599€ era barata, ahora a 399€ es una ganga... a 299€ es un regalo.

p.d: Kmorfo, me gustaría ver por un agujerito las que vende Wii y 360 a esos miniprecios de consolas a medias.

LOL 600 € barato????entonces caro para ti cuanto seria???2000€???
Fijaros tambien en la oferta de amazon donde me la e pillado. Tambien tiene su bajada, aunque esa baja la veo mas en Febrero.
Pues por 300€ + película está bien, teniendo en cuenta que tiene el blue-ray sino sería cara como decís
En los Game ya han hecho rebaja, 360 con una pelicula.
De todas formas la foto puede ser una rebaja en un sitio puntual, como esta ocurriendo en algunos Alcampos de España.
cuando llege a 300€ me lo pienso si me la pillo pero de momento la sigo viendo cara , los lectores BD han bajado bastante , debería la ps3 bajar también lo suyo.

saludos
fosdel escribió:cuando llege a 300€ me lo pienso si me la pillo pero de momento la sigo viendo cara , los lectores BD han bajado bastante , debería la ps3 bajar también lo suyo.

saludos

Lector o reproductor?
Justamente ahora acabo de lleer una noticia sobre la PS3 donde decian que aun pierden unos 40 dolares por consola y que a priincipios de 2009 se espera una revision con la que al fin conseguirian beneficios, osea que seguramente cuando salga esta revision bajara el precio de la consola, tal como paso con las de 60-->40 Gb
Joer en el game de Avila esta a 429 € con el gta IV y 360 € con la pelicula
No son ps2+2 juegos actuales, son 5 juegos actuales+ps2 completa, con memory mando. Yo si espero una rebaja inminente de la ps3 porque en estas navidades con los pack que estan ofertando de 360 se estan llevando el gato al agua, y ps3 o reacciona o lo lleva claro.

pedrinxerez escribió:cuando gamestop a echo lo de entregar la ps2 +2 juegos actuales y por 200 e te llevas una ps3 con 2 juegos es que se acerca una rebaja inminente casi seguro(sin entrar en valoraciones de si la oferta es buena o un timo)
porsupuesto que bajan de precio, cada año lo hacen todas menos wii, aparte de esto se a anunciado el bajon de coste de fabricacion de la ps3 que a bajado hasta la mitad y todas estas ofertas que estamos viendo a mi suponer son a causa de que ya se huele una rebaja para principios de año y como la ps3 no esta vendiendo loq ue se esperaba se quieren quitar las que les quedan en stok aunque le sauqen muy poco dinero o nada para no verse obligados luego a bajarlas aun mas con l arebaja y pierdadn dinero
daymaster escribió:porsupuesto que bajan de precio, cada año lo hacen todas menos wii, aparte de esto se a anunciado el bajon de coste de fabricacion de la ps3 que a bajado hasta la mitad y todas estas ofertas que estamos viendo a mi suponer son a causa de que ya se huele una rebaja para principios de año y como la ps3 no esta vendiendo loq ue se esperaba se quieren quitar las que les quedan en stok aunque le sauqen muy poco dinero o nada para no verse obligados luego a bajarlas aun mas con l arebaja y pierdadn dinero

Has dado a mi parecer en la tecla tio, es lo que yo mismo supongo, la ps3 se pondra en breve a unos 300€. Y con eso haber si empieza a vender....
Ojala la pusiera a ese precio, que yo la quiero!!!!
Pues yo me la he pillado estas navidades por 419 pavos con el singstar vol3 y el ABBA con los micros. No se si he hecho bien, ¿vosotros que pensais?. Aún asi me alegro por la rebaja de precio, así se la podrán pillar más colegas y pegarnos los vicios padre por el online. Por no mencionar que en cuanto aumenten las ventas ... solo les quedará desprotegerla y :D eso me gusta mucho más.
Quizás para la salida del Killzone 2 la rebajen. Si va ser un vende consolas, con una bajada de precio puede arrasar.
tarmion escribió:
bekiller escribió:Yo tambien creo que es inminente, por eso todos los centros de distribución tienen su pack exclusivo y además lo anuncian en TV, ECI,HIPERCOR,CUTREFOUR,GAMESTOP......... ahora venden sus pack y desoues de navidad y antes del KZ2 bajón a 299€.

LOL 600 € barato????entonces caro para ti cuanto seria???2000€???

Vamos a ver, en esto todostenemos diferentes pensamientos, como ya he hablado con otros 2 foreros con los que tengo opiniones encontradas, por supuesto que no digo que tenga que costar más, al revés, cuanto más barata mejor para todos, 600€ es una pasta y para muchos muchísima pasta, eso no lo niego, yo solo le aplico el mismo valor que ha todo, un varemo de Precio/uso en vida útil, a mi tener la PS3 tiene una vida útil tan alta que el precio pasa a ser un valor secundario, es por eso que la veo barata hasta a 600€, no en el sentido de barata comparada con.. sino en el valor de su vida útil 600 dividido entre 600 horas (40 juegos a algo más de 10 horas por juego en toda la vida de la consola) pues me sale 1€ por hora, súmale que uso el BD desde el primer día, más que uso el navegador para ver series Online (cuando no hay nada en la tele) más algún otro uso que no es jugar (como el chat con amigos que si lo uso bastante con gente que no vive en mi ciudad y no puedo verlos siempre) a mi de verdad que el antiguo precio de 600 pues como que no me parecio caro.

Vuelvo a decir que es mi opinión, ahora que si los que no la teneis por que 399€ lo veis mucho os anima más 299 pues adelante, nunca es tarde para comprar la PS3 por que la excusa del catálogo ya no existe.
Buenas gente.
Quiero aclarar unas cosillas.
1. Trabajo en un GAME
2. Desde esta ultima semana hemos estado vendiendo una media de 8 ps3 por día, sin exagerar.
3. Las bajadas de precio mencionadas, son por competencia pura y dura, por ejemplo el mediamarkt que tenemos al lado bajaron la ps3+little big planet a 370€, pues nosotros la bajamos a 380€.
Así continuamente con todos los comercios, por eso se hacen los informes de competencia cada semana uno.
Y si tu la bajas, pues yo la bajo mas y así continuamente.
Por eso GAME ahora la a puesto a 360€ con una pelicula oficialmente.

Y ya os digo que sony nos están enviando 10 ps3 cada día, durante las navidades y no nos han enviado ningún informe con que la consola se va a bajar de precio ni con que va haber ningún modelo nuevo. Y cuando se hace lo envían con bastante antelación.

Y eso de que ps3 no vende, perdonar pero estas navidades por lo menos en mi tienda estamos bastantes sorprendidos porque se esta vendiendo mas que 360 y wii.
Lo que es, es y lo que no es, no es.
Un saludo.
SParKi escribió:Buenas gente.
Quiero aclarar unas cosillas.
1. Trabajo en un GAME
2. Desde esta ultima semana hemos estado vendiendo una media de 8 ps3 por día, sin exagerar.
3. Las bajadas de precio mencionadas, son por competencia pura y dura, por ejemplo el mediamarkt que tenemos al lado bajaron la ps3+little big planet a 370€, pues nosotros la bajamos a 380€.
Así continuamente con todos los comercios, por eso se hacen los informes de competencia cada semana uno.
Y si tu la bajas, pues yo la bajo mas y así continuamente.
Por eso GAME ahora la a puesto a 360€ con una pelicula oficialmente.

Y ya os digo que sony nos están enviando 10 ps3 cada día, durante las navidades y no nos han enviado ningún informe con que la consola se va a bajar de precio ni con que va haber ningún modelo nuevo. Y cuando se hace lo envían con bastante antelación.

Y eso de que ps3 no vende, perdonar pero estas navidades por lo menos en mi tienda estamos bastantes sorprendidos porque se esta vendiendo mas que 360 y wii.
Lo que es, es y lo que no es, no es.
Un saludo.

pues parecen que se estan poniendo las pilas los de sony gracias por la info compañero
Gracias por la info SParKi.

SaLuDoS.
en alcampo de murcia centro comercial thader ps3 80gb + 2 juegos uno de ellos el gt5 349€ y no es limitacion es precio oficial en todas las consolas ps3 , en la tienda de game del mismo centro comercial ps3 80gb 359 + un juego y dice un cartel mas barato que nadie y sales por la puerta del la tienda y en frente tienes la entrada de alcampo y pone ps3 349€ creo que hay competencia.
LUCKYMAS escribió:en alcampo de murcia centro comercial thader ps3 80gb + 2 juegos uno de ellos el gt5 349€ y no es limitacion es precio oficial en todas las consolas ps3 , en la tienda de game del mismo centro comercial ps3 80gb 359 + un juego y dice un cartel mas barato que nadie y sales por la puerta del la tienda y en frente tienes la entrada de alcampo y pone ps3 349€ creo que hay competencia.

Que sepas que en los games, si les dices que en el otro lado esta a ese precio y te regalan el gt5, te bajaran el precio al de la competencia. Van y lo comprueban y te ponen el mismo precio. Es otra de las politicas de game.

Aqui en Vecindario, al lado justo del game hay un indu que tiene los precios de los juegos siempre a 55 o 60 euros. Ahora mismo se da la paradoja que el Resistance 2 lo tienen a 56,99 de paquete y el de segundamano a 59,95. Todo porque el del comercio de al lado lo tiene a 56,99.
No creo que estas bajadas puntuales de precio sean un preludio de una rebaja por parte de Sony.
Sin embargo, creo muy en serio que en marzo bajara de precio consierablemente situandose entre los 300 o maximo 350 con 2 juegos ( o algo por el estilo ).
Pensad que es en navidades cuando la gente hace el gasto en productos, y en enero - febrero cuando gastan el dinero que les han dado en navidades. Normalmente muchas piezas de hardware bajan el mismo marzo.. supongo que es porque es una epoca donde no viene ninguna fiesta como para consumir.

Creo tan seriamente que va a bajar de precio que ya he empezado a especular para el marzo, obteniendo 6 - 7 juegos de ps3 ( a precio reducido ) y esperando a que baje aproximadamente unos 100 € para poder comprarla junto con una hd ready de 22"

^^
En Alcampo de Alboraya (Valencia) oferta hasta 31 de diciembre de PS3 80gb + Ratchet + GT5 prologue por 299 €

Quien no la tenga que aproveche!!!!!!!!! [360º]

Creo que es un ofertón.
Y pensar que a mí me costó 600 euros con un juego y película ..........
mbase escribió:Y pensar que a mí me costó 600 euros con un juego y película ..........

y ami 415 en agosto cuando salio la de 80 con un sixaxis
[snif]
No te salió mal de precio,por lo menos,comparado con los de la primera hornada como yo.Menos mal que ese gasto lo voy a compensar en Enero con una Xbox 360 Jasper :) :)

Salu2.
mbase escribió:No te salió mal de precio,por lo menos,comparado con los de la primera hornada como yo.Menos mal que ese gasto lo voy a compensar en Enero con una Xbox 360 Jasper :) :)

Salu2.

hombre la consola la e disfrutado es o es lo importante y aora la disfruto mucho mas

saludos
En el alcampo de Sant Boi han montado una seccion solo con las consolas y los packs y las PS3 han volado por estar a 299, por cierto tenian packs de PSP+GPS oficial a 129 y esas si que se las llevaba la peña como na.
50 respuestas
1, 2