PS3 baja de precio?

Hola a todos, se corre un rumor de que va a bajar de precio la ps3, alguien sabe si es verdad? y para cuando?

Saludos.
Ese rumor lleva desde octubre del año pasado y aun no a bajado asi k si te la kieres comprar pillatela y listo xk si todos nos hubieramos esperado a k bajara de precio me parece k nunca hubiera bajado, ademas k 350€ consola y 2 juegos no me parece nada cara
En que tienda y que juegos?
El rumor de que la ps3 bajaba de precio está desde 1994, cuando salio playstation
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, se corre un rumor de que va a bajar de precio la ps3, alguien sabe si es verdad? y para cuando?

Saludos.

Si es verdad, 100% confirmado que bajará de precio..el detalle es que nadie sabe cuando [sonrisa]

Saludos
ELESSAR_31 escribió:En que tienda y que juegos?

Yo vi una oferta de PS3//80G--// 6 películas//2mandos. Creo que la tienda se llamaba Wortten o algo así.
Claeo que va a bajar de precio, en 1 mes estará en el mercado la PS3 arcade sin HDD, ni wi-fi y con un USB menos por el modico precio de 200€, luego se podrá conseguir el wi-fi por 100€ y si quieres el HDD, te lo compras en cualquier tienda.
toni_23 escribió:Claeo que va a bajar de precio, en 1 mes estará en el mercado la PS3 arcade sin HDD, ni wi-fi y con un USB menos por el modico precio de 200€, luego se podrá conseguir el wi-fi por 100€ y si quieres el HDD, te lo compras en cualquier tienda.

Para eso es mejor pillarla ahora.
Vaya timo comprarla por piezas xDDDD
En el corte ingles habia ofertas como consola + little big planet + otro juego (creo qe era el top spin 3) a 350€

Si sony algun día la baja de precio, será x esos leros mas o menos, asi que yo aprobechaba la oferta
toni_23 escribió:Claeo que va a bajar de precio, en 1 mes estará en el mercado la PS3 arcade sin HDD, ni wi-fi y con un USB menos por el modico precio de 200€, luego se podrá conseguir el wi-fi por 100€ y si quieres el HDD, te lo compras en cualquier tienda.

No se si lo dices en broma, pero yo siempre he pensado ¿porque coño no saca sony una ps3 con menos cosas y mas barata?

Como dices, sin wi-fi, con un HD de 40 gigas o de 20, y con un usb menos creo que unos 100 euritos menos podria costar
Hamza escribió:

No se si lo dices en broma, pero yo siempre he pensado ¿porque coño no saca sony una ps3 con menos cosas y mas barata?

Como dices, sin wi-fi, con un HD de 40 gigas o de 20, y con un usb menos creo que unos 100 euritos menos podria costar

la wifi, el HDD y el usb a ellos les cuesta cuatro perras.
Namco69 escribió:la wifi, el HDD y el usb a ellos les cuesta cuatro perras.

A microsoft le costará lo mismo y mira como se lo montan
Hamza escribió:
Namco69 escribió:la wifi, el HDD y el usb a ellos les cuesta cuatro perras.

A microsoft le costará lo mismo y mira como se lo montan

Microsoft son unos jod**** ladrones por vender una wifi a 80€ y los HDD a ese precio tb.
Lo decia de broma, era para dar un ejemplo de lo que hace Microsoft, que para tener su consola completa, entre el wifi, el kit carga y juega, un HDD si te compras la arcade, ya se te va a 350€ o mas, y luego se quejan de la ps3. El otro dia un amigo se compró la Élite y vaya timo, el micro es una mierda, lleva el mismo Live que una Arcade, lo único bueno es el color y el HDD. Y la consola le costó 300€.

La PS3 es un poco cara, pero llevando lo que lleva , me parece que está bien. Yo me la compé por 400€ y no me arrepiento, ya que las horas de diversión que me ha dado es una pasada.
toni_23 escribió:La PS3 es un poco cara, pero llevando lo que lleva , me parece que está bien. Yo me la compé por 400€ y no me arrepiento, ya que las horas de diversión que me ha dado es una pasada.

+1

Ademas, todos los extras que tiene y que no posee la arcade (HDD, wifi, bateria en el mando, etc...) los uso porque los necesito.
toni_23 escribió:Lo decia de broma, era para dar un ejemplo de lo que hace Microsoft, que para tener su consola completa, entre el wifi, el kit carga y juega, un HDD si te compras la arcade, ya se te va a 350€ o mas, y luego se quejan de la ps3. El otro dia un amigo se compró la Élite y vaya timo, el micro es una mierda, lleva el mismo Live que una Arcade, lo único bueno es el color y el HDD. Y la consola le costó 300€.

La PS3 es un poco cara, pero llevando lo que lleva , me parece que está bien. Yo me la compé por 400€ y no me arrepiento, ya que las horas de diversión que me ha dado es una pasada.

pues yo tengo las 2 y la ps3 no la uso .... es mas estoi por venderla asique si el usuario que queria comprarla le interesa yo se la vendo no tiene uso ... solo tengo 1 juego 1 saludo
Si podrían sacar una PS3 sin HDD, pero con una memoria interna de 256 o 512 megas en plan xbox arcade. Tambien le podrían quitar el wifi, 2 USB y el lector de tarjetas. En vez de venderla a 400 euros, que la vendan a 200 euros pelada y a 250 euros con 1 juego.

Pero para que engañarnos, no van a sacar mas remodelaciones si exceptuamos una ps3 slim. Algun dia las actuales ps3 bajaran de precio un poco antes de la salida de Ps3 slim cuando quiera dios que salga esta.
En el TGS anunciaran la Slim, ya se les filtro.
La PS3 está carísima digais lo que digais. Y a mí me interesa mucho, pero no a cualquier precio.

Y dejad de decir que vale 350€ con dos juegos porque eso seria alguna oferta puntual. El precio oficial al que la tienen en todos lados son 400€ con el Killzone, que es el pack más actual. (Unos 380€ con el pack de LBP si buscas bien).

Punto. No hay más.

Bueno sí. En algunos lados, si rebuscas mucho, aún tienen la de 40 GB sin juegos y con el mando antiguo a no menos de 330€-340€.

La XBOX360 no solo es mucho más barata, sino que además te ofrece una amplia gama de packs y tú eliges la que mejor se adapte a tu bolsillo.

A mí no me hacen falta 80 GB y, sin embargo, si la consola bajara de 300 euros con un juego interesante me la compraría.

Y como yo, muchos.
SPARDA_666 escribió:Si podrían sacar una PS3 sin HDD, pero con una memoria interna de 256 o 512 megas en plan xbox arcade. Tambien le podrían quitar el wifi, 2 USB y el lector de tarjetas. En vez de venderla a 400 euros, que la vendan a 200 euros pelada y a 250 euros con 1 juego.

Pero para que engañarnos, no van a sacar mas remodelaciones si exceptuamos una ps3 slim. Algun dia las actuales ps3 bajaran de precio un poco antes de la salida de Ps3 slim cuando quiera dios que salga esta.

y como instalas el mgs4? XD
Pensad una cosa, la PS3 nunca la van a poder sacar sin un HDD hasta que no quiten las instalaciones obligatorias en algunos juegos, si no tienes HDD no podrias instalar el juego, y si no puedes instalarlo, no juegas.

La ps3 es cara? Y la 360 Élite es barata no? 300€ sin wifi, sin bateria para el mando y con un jodido mes de Live, y luego la ps3 que lleva wifi incorporado, el mando con bateria (no hay otro xDD) ,con online gratuito, region free, Blu-Ray,etc...
toni_23 escribió:Pensad una cosa, la PS3 nunca la van a poder sacar sin un HDD hasta que no quiten las instalaciones obligatorias en algunos juegos, si no tienes HDD no podrias instalar el juego, y si no puedes instalarlo, no juegas.

La ps3 es cara? Y la 360 Élite es barata no? 300€ sin wifi, sin bateria para el mando y con un jodido mes de Live, y luego la ps3 que lleva wifi incorporado, el mando con bateria (no hay otro xDD) ,con online gratuito, region free, Blu-Ray,etc...

La elite hace mucho que no la venden, si la encuentras en algun sitio es pq no la han vendido pero Microsoft retiro la Elite hace unos meses. En 360 tmb hay region-free, lo que pasa que algunas compañias no ahcen los juegos region free pq no les da la gana, pero la tendencia va cambiando.
La Élite se la compró un amigo el sabado pasado por 300€...
Torosalvaje escribió:La PS3 está carísima digais lo que digais. Y a mí me interesa mucho, pero no a cualquier precio.

Y dejad de decir que vale 350€ con dos juegos porque eso seria alguna oferta puntual. El precio oficial al que la tienen en todos lados son 400€ con el Killzone, que es el pack más actual. (Unos 380€ con el pack de LBP si buscas bien).

Punto. No hay más.

Bueno sí. En algunos lados, si rebuscas mucho, aún tienen la de 40 GB sin juegos y con el mando antiguo a no menos de 330€-340€.

La XBOX360 no solo es mucho más barata, sino que además te ofrece una amplia gama de packs y tú eliges la que mejor se adapte a tu bolsillo.

A mí no me hacen falta 80 GB y, sin embargo, si la consola bajara de 300 euros con un juego interesante me la compraría.

Y como yo, muchos.

Hombre pues si para ti rebuscar es ir a mirar al game o a ECI pues no se como buscaras tu para no ver nada a ese precio, pero weno, y vamos super ofertas k un colega se pillo la elite y el unico pack k habia era el suelto o el del RE5 ya ves tu menuda variedad y con la de 60gb mas de lo mismo, asi k no vengas a trolear.

Si empezamos a kitar cosas la gente se kejara, si le kitas el wifi la peña k tiene el router en la otra ponta de la casa se keja, si le kitas el HDD la peña a kejarse xk los juegos le cargan lentos y ademas la mayoria necesitan instalacion, si le kitas los usb mas de lo mismo xk si la gente con dos ya va apurado imaginaos con uno, luego el lector esi da igual ya k ninguna de las nuevas lleva, pero weno las ofertas son esas en ECI 350 con 2 juegos y en el Game y Gamestop 380€ los packs k haya

Balthier escribió:
toni_23 escribió:Pensad una cosa, la PS3 nunca la van a poder sacar sin un HDD hasta que no quiten las instalaciones obligatorias en algunos juegos, si no tienes HDD no podrias instalar el juego, y si no puedes instalarlo, no juegas.

La elite hace mucho que no la venden, si la encuentras en algun sitio es pq no la han vendido pero Microsoft retiro la Elite hace unos meses. En 360 tmb hay region-free, lo que pasa que algunas compañias no ahcen los juegos region free pq no les da la gana, pero la tendencia va cambiando.

Eso sera en tu ciudad xk en la valencia las venden aun y eso de k la han dejado de fabricar hace unos meses te lo habran contado aki para timarte, pero la elite aun se vende
toni_23 escribió:La Élite se la compró un amigo el sabado pasado por 300€...

Pues dile a tu amigo que le timaron, en algunos sitios todavia quedan pero microsoft no repone el stock y en merdia markt vale 200 y poco euros la elite.
Fué a Carrefour y a Game y en las 2 tiendas estaba a 300€.

EDITO: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151
Hubo rebajas en navidades que estaban las PS3 por 250€ +LBP y Smash down vs RAW2008, ahora ya no :-? aprovechar las ofertas navideñas que van de lujo xDD.
A lo mejor me he colado, pero creia haber leido que Microsoft no iba a reponer el stock de 360 elite debido al fracaso de ese modelo [toctoc] [toctoc]
Balthier escribió:

Pues dile a tu amigo que le timaron, en algunos sitios todavia quedan pero microsoft no repone el stock y en merdia markt vale 200 y poco euros la elite.

Haber si el k nos kieres timar eres tu y no el resto del mundo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/435
http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1057033
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000367
http://www.pccity.es/consola_xbox_360_e ... 683_p.html

Si kieres sigo buscando hasta k te canses de decir k no se fabrican, ademas si me dices k cuesta 200€ dame alguna prueba para ver tu X360 a ese precio xk voy me compro 5 y las vendo a 250€ y me saco toda la pasta
Plage escribió:
Balthier escribió:

Haber si el k nos kieres timar eres tu y no el resto del mundo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/435
http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1057033
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000367
http://www.pccity.es/consola_xbox_360_e ... 683_p.html

Si kieres sigo buscando hasta k te canses de decir k no se fabrican, ademas si me dices k cuesta 200€ dame alguna prueba para ver tu X360 a ese precio xk voy me compro 5 y las vendo a 250€ y me saco toda la pasta

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Cons ... 394&sr=8-1
Si las quieres jejej
Jajajajaja k mamon xD de importacion no vale xD k ya se k estan muy baratas
Ná, seguramente me he equivocado pq no estoy muy informado de las novedades de la 360.
El hilo era para hablar de ps3 no de la xbox peña.
Saludos.
Pero qué trolear ni qué narices. ¿Acaso no se puede dar una opinión razonada sin que salga un fanboy que se te lance al cuello?

Precisamente tengo y he tenido consolas de Sony, Nintendo y Sega, y la única marca que nunca he tenido ha sido precisamente Microsoft.

La PS3 está cara y punto. Y no pasa nada por decirlo, ni nadie tiene por qué sentirse ofendido.

Que algunos pareceis accionistas de Sony.

Y no pasa nada por decir que la XBOX360 está mucho más económica que la PS3 y que tiene una gama mucho mayor para elegir.

Y a mí, personalmente la Arcade sin HDD me parece que se queda corta, y la elite de 120 Gb me parece cara y no me hacen falta tantos Gbs.

Pero está la de 60 GB está a unos 230 euros, que me parece un precio más que razonable para una consola de nueva generación.

PD: Rectifico. He mirado la página del Corte Inglés y es cierto que con la semana fantástica se te sale la PS3 a 350€ con 2 juegos.

Pero estamos en lo de siempre. Que me dejen la consola a 300 y yo me pillaré luegos los juegos que me apetezca.
Plage escribió:
Si empezamos a kitar cosas la gente se kejara, si le kitas el wifi la peña k tiene el router en la otra ponta de la casa se keja, si le kitas el HDD la peña a kejarse xk los juegos le cargan lentos y ademas la mayoria necesitan instalacion, si le kitas los usb mas de lo mismo xk si la gente con dos ya va apurado imaginaos con uno, luego el lector esi da igual ya k ninguna de las nuevas lleva, pero weno las ofertas son esas en ECI 350 con 2 juegos y en el Game y Gamestop 380€ los packs k haya

En ningún momento hemos dicho que retiren el modelo actual, solo que saquen otro...
Es más, yo incluso metia un modelo superior con 120 GB de HDD, dos mandos y retrocompatibilidad con ps2 a 400€ XD
A mi si sacasen un modelo sin wifi o con menos HDD (tengo entendido que vale cualquier HDD para sustituirlo) por 300€ probablemente me la pillaria. Pero vamos, esto lo tendra sony estudiado, quizas no les compense una reedicion de la consola sin ciertas caracteristicas y vender los perifericos aparte.

PD: A mi la elite + Halo, PGR4, Vivapiñata, Forza 2 y Bioshock me costo 352 hace un año
No si yo no estoy diciendo k kiten el modelo actual, sino k si sacasen uno sin todo lo k decia la gente al final se kejaria mucha gente, sino mira la ps3 de 20gb k salio al principio y lo k duro en la calle
Balthier escribió:La elite hace mucho que no la venden, si la encuentras en algun sitio es pq no la han vendido pero Microsoft retiro la Elite hace unos meses. En 360 tmb hay region-free, lo que pasa que algunas compañias no ahcen los juegos region free pq no les da la gana, pero la tendencia va cambiando.

no la venden??

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/compare101.htm

explicame porque "todavia" se la puede encontrar en la pagina oficial...
Plage escribió:No si yo no estoy diciendo k kiten el modelo actual, sino k si sacasen uno sin todo lo k decia la gente al final se kejaria mucha gente, sino mira la ps3 de 20gb k salio al principio y lo k duro en la calle

Porque era carísima igualmente y la diferencia de precio con las de capacidad superior que había entones hacía que no mereciera para nada la pena.
38 respuestas