PS3 Bajada de precio para febrero??? 189€???

Hola a tod@s.

Antes de nada quiero decir que este es mi primer mensaje en el foro de PS3, ya que no tengo esta consola.

Bueno, al grano, antes de ayer me pase por la tienda de informática de un amigo y me comento que se esta corriendo el rumor que hay prevista una campaña de bajada de precios en PS3 a 189€. No se si será verdad o no, pero yo me fio mucho de lo que me cuenta mi contacto ya que suelen ser bastante fiables sus fuentes.

No se si alguien habrá escuchado algo sobre el tema de la bajada de precios. Yo de momento voy a esperar a comprar por si las moscas.

Saludos.
189 € ? quien se lo crea bien por él, yo lo dudo muchísimo.

Un saludo
Sony está muy reacia a una bajada de precios, ha apostado por los packs, que aunque el desembolso sea mayor, la consola no sale tan cara al venderla con juegos.

Puede que el año que viene veamos alguna rebaja en el precio, pero ponerla a 189.-€ es practicamente imposible, no puede bajar mas de 200.-€ de golpe
ni de palo, vamos, imposible.
recientemente en una reunion de Sony, la directiva negó rotundamente cualquier posibilidad de reducir el precio de PS3 en breve.

Dudo mucho que tu amigo, que tiene una simple tienda, tenga mejores fuentes. Todo son rumores.

De todas formas, yo tambien imagino que por las fechas de Febrero Marzo Sony se va a ver obligada a rebajar la consola para aumentar las ventas y no quedarse rezagada respecto Xbox, pero no creo que el recorte supere los 100 euros.
Rebaja, no digo yo que no, pero bajarla mas de la mitad, imposible

Salu2
la playstation 3 arcade !xD
tu flipas? las bajadas de playstation siempre van de 50 en 50 o poco mas
no 200€ de golpe
LiCi escribió:la playstation 3 arcade !xD

Dilo de broma, pero Sony acaba de confirmar el nuevo modelo.
No lleva disco duro, ni usb's, ni mandos con baterias, ni mandos sin baterias. Además se le ha implementado el problema de las luces rojas, para así nos compremos 3 consolas por cabeza y poder decir que han vendido mas consolas que la competencia [+risas]
alex_murcia escribió:
LiCi escribió:la playstation 3 arcade !xD

Dilo de broma, pero Sony acaba de confirmar el nuevo modelo.
No lleva disco duro, ni usb's, ni mandos con baterias, ni mandos sin baterias. Además se le ha implementado el problema de las luces rojas, para así nos compremos 3 consolas por cabeza y poder decir que han vendido mas consolas que la competencia [+risas]

LoL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que baje de precio, es posible, pero a 189 euros ni de coña.
lo dudo muchisimo que baje tanto como mucho 300 con algun juego pero lo veo dificil haora verdad

un saludo
Y la venderán en IKEA para que te la montes tú.
Miles_prower escribió:Que baje de precio, es posible.

Ni eso es posible, al menos este año o para el que viene lo dudo. Mirad las ventas de Sony y comparad las ganancias que está obteniendo con respecto a Nintendo o Microsoft, a esta ultima ya la supera, normal por las continuas bajadas de precio.

El caso es que Sony debería bajarla un poco al igual que Nintendo, pero como las dos están en buenas situaciones...pues nada.
Seguro que es la nueva versión Sony Patostation 3 de los chinos, con apertura superior para usarla de armario XD
Que baje vale.

Pero a ese precio imposible.No me lo creo.
Yo tambien creo q la consola va a bajar de precio pero me parece mucha rebaja. Aunk con ese precio barreria el mercado
Se pondrá a 350 o 340 euros y sino tiempo al tiempo, pero 189€ es muy barato, consola ps3 1gb, 1Usb y sin salida hdmi, salida vga jeje.
De todas formas gracias por comentar en el foro. UN saludo :cool: :)
Ni de coña. Como mucho bajara a 299€.
Era en un tienda de informatica donde trabajaba el chaval ¿o en un todo a cien?....
¿189€? ¿Qué es una broma el título del post?

Es que algunos pensáis que con un año y medio, casi 2, la PS3 va a bajar casi 300€ para vosotros... si la queréis pillar cogedla cuanto antes y no estéis esperando a que baje tanto de precio, porque para ver la PS3 a ese precio aún tienen que pasar un par de años ;)
Si ya me sorprenderia que bajara 189€, imaginate qe baje a 189...
Yo soy de los qe piensa que a principios del año que viene, para marzo o asi, sacaran la de 40 gigas a 350 sin juego.
189€??? no creo,a lo mejor bajan el precio pero vamos a ese precio seguro que no xDD
No lo cre ni de coña entonces tendrian que poner la psp a unos 30 euros mas o menos para hacer una rebaja logica .
Namco69 escribió:Si ya me sorprenderia que bajara 189€, imaginate qe baje a 189...
Yo soy de los qe piensa que a principios del año que viene, para marzo o asi, sacaran la de 40 gigas a 350 sin juego.

Yo compré la de 40 gb en noviembre por 299 € con 3 juegos nueva en Alcampo...así que yo no he tenido que esperar a el 2009... [360º]
Bajará 50 euros después de la campaña navideña para darle otro empujon, dudo que sea más. La PS3 tiene un precio similar al de la 360 si a esta la pones el wifi y el carga y juega así que no veo motivo para rebajarla más de 50 euros, pero vamos, que ójala la rebajen 100 jeje.

Y bueno lo de 189 es imposible, y la principal causa se llama Playstation 2, la cual se ha convertido en la gallina de los huevos de oro cuando ni en Sony daban ya un duro más por ella.
Y que lo digas, con decirte que estas navidades voy a comprarle una a mi novia...(no, la mia no se toca XD )
ojala....pero creo que no !
Ojala fuera cierto,pero no creo que baje tanto.A ver si en Enero le afinan un poco mas el precio,me compraria otra PS3 de repuesto como reproductor de pelis Blu-ray XD
Saludos
El autor del post se ha confundido, en realidad la que baja es la PolyStation 3 [rtfm]

Imagen
Es la profecía de Nostradamus, ya lo decía el santoral Apolo 16 en el libro negro de las cabras mutantes de Marte, dice se a si, para febrero la petarda será gorda, serán 189 borregos en fila, el primero corresponde a la resistencia ósea =RESISTANCE gran juego de ps3, el segundo al gran azul, ósea el blu ray y a si asta 189 leuros .. digo borregos… xd que gilipollez
rrax escribió:tu flipas? las bajadas de playstation siempre van de 50 en 50 o poco mas
no 200€ de golpe

No siempre, a mi me recuerda la ps2 de un dia para otro de 75.000 a 50.000 pesetas.
saludos!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
como os pasais con el chaval XD

no hay nada imposible, pero es mucha pasta de golpe.

No siempre, a mi me recuerda la ps2 de un dia para otro de 75.000 a 50.000 pesetas.

exacto. La PSX también bajó de golpe bastante, si no recuerdo mal.
Y la PSP empezó costando 250 euros y ahora cuesta 130.
La Ps3 tiene que bajar de precio mucho más si quieren vender muchas consolas y juegos, y eso lo sabe Sony. Tarde o temprano bajará.

Yo creo que habrá una rebaja después de reyes, allá por el mes de Febrero o Marzo.
Pero como mucho serían 100 euros. Aunque no creo que más de 50.

Pero si el modelo actual de 80 gigas cuesta 400 euros y el de 160 cuesta 450....

uhmmm... para darles un golpe de efecto a los de Microsoft e impulsar definitivamente sus ventas, y además coincidiendo con el lanzamiento de Killzone 2, pues no estaría nada mal una PS3 por unos 250 euros. Ya van reduciendo los chips y componentes, por lo que el coste de su desarrollo + los 2 años que lleva en el mercado si que permite a Sony el poder hacerlo. Además, seguro que ya tienen beneficios, sino con la venta de las consolas con la venta de contenido de pago por el live o de accesorios.
La que no creo que baje más en mucho tiempo será la xbox360. La Wii estoy seguro que por esas mismas fechas también rebajará su precio. Porque 250 euros a estas alturas por una Wii me parece excesivo. Pero si la gente lo paga pues allá ellos.
No estaría mal, así ampliarían el parque de consolas y saldrían más y mejores juegos, pero sinceramente, dudo mucho que la bajen 50€ como para que la bajen 200 y pico...
weno, yo solo digo que en esta misma web ( y en muchas) ya se rumoreo una bajada de precio sobre marzo, a lo que sony ha salido dando un comunicado diciendo que es todo un bulo...

yo no creo que la bajen , y menos a corto plazO, y si la bajaran lo hara acompañado de un descenso de calidad o recortes como ha pasado siempre...y si estas consolas de nueva generacion han dado fallos.. que miedo con menos calidad jej.
yo desde luego me la pillare estas navidades con el pack little big planet,quien sabe si acompañado del wwe 2009(aunque todavia tengo en la cabeza la de 160 gigas)

mi idea esque este anuncio de bajada de precio lo han sacado los de x-box para disminuir las ventas de sony, ya que a partir de estas navidades es cuando va a empezar a crecer ;)

its my opinion!!!!

saludossss
Esto es increible, como podeis tomar en serio estos rumores. A mi a lo que me huele es a bulo/rumor generado por Microsoft para asi asegurarse las ventas Navideñas. Meto el bulo y si cuela......vendo el doble.
No se si Sony bajara el precio a medio/corto plazo pero seria muy estupido por su parte filtrar una noticia asi, antes del probablemente mejor tiempo para vender maquinas.

Sds
Y eso te lo ha dicho un colega de una tienda de informatica????

Yo cada dia flipo mas. Este foro nunca dejara de sorprenderme.
Ni de coña se pondra a ese precio...

Espero verte postear mas por aqui. Tu firma y avatar molan xDD
Como la vendan a 189€ se van a la quiebra xD

Por cierto, como os picais algunos no? luego bien que decis que los trolls son los 360teros, pero vamos, si os sorprende lo de la bajada, mas me sorprende lo que hace la imaginacion de un chavalin (bulo de MS? http://es.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM)
No sera algun lector BR de sobremes de los chinos? y te han equivocado pensando que es PS3?........
Ahora yo comento, poque no?? Visto del punto comercial, bien se ha dicho que una consola la hace grande los juegos, bien que practicamente esten los mismos juegos para las "dos grandes", pero .... en qual se compran mas juegos?? En PS3!! tanto microsoft como nintendo podran vender mas maquinas que sony, pero y juegos??? cuanta gente conoceis amate de la play que se a comprado una 360 para tener una maquina de tercera generacion con un coste de juegos 0... yo conozco MUCHISIMOS!! casi tantos como los que se estan esperando a que baje un poco para comprarsela, o bien que se pueda modificar.

En resumen, desde el principio se ha dicho que con cada ps3 vendida sony pierde dinero, pero no dice cuanto saca de cada juego... Yo soy poseedor de las 3 mauinas de tercera generacion y a fecha de hoy ni me planteo el cambio de preferida, la ps3 para mi es la mejor. la Wii estubo bien por la novedad interaccion .... pero al final no dejo de verla infantil, encuanto a la 360 gracias a la incorporacion del lector liteon, se van a ver reducidas drasticamente las ventas (es mi opinion, vamos lo veo logico, sino se puede modificar...).

Lo dicho fui de los que desenbolso 75.000 pts por la Ps2 y vi como el precio asta el dia de hoy baja y baja, 600€ por la Ps3 y baja y baja, y a fecha de hoy 395€ por una ps3 con dualshok 3, son 200€ menos, esta claro que no va a sufrir un MEGADESCUENTO de 200€ del tiron, pero si vende mas consolas vendera mas juegos, cosa que las otras fabricantes no lo pueden decir.

Es mi opinion alomejor me desencamino, pero creo que como yo muchas otras personas lo piesan, nose. Espero no molestar a ningun usuario de ninguna consola con mis comentarios, para gustos colores, yo ma PS3 y Psp, mi novia la Wii, mi madre la NDS y la 360 de momento solo tiene polvo, gg.

Saludos, y mi enorabuna los mejores foros, no suelo opinar mucho pero leer, BUAH!!! melo leo todo, gg.
Hola.

Me parece que es imposible que baje de 400€ a 189€ de repente. Una bajada así creo q no se ha visto nunca en la historia de las consolas ni se verá.

Y estaría encantado de comerme mis palabras, pero me temo q no va a ser así...

Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
W8R8 escribió:... Yo soy poseedor de las 3 mauinas de tercera generacion y a fecha de hoy ni me planteo el cambio de preferida, la ps3 para mi es la mejor.

Saludos, y mi enorabuna los mejores foros, no suelo opinar mucho pero leer, BUAH!!! melo leo todo, gg.

¿tercera generación? [Alaa!]
pues a ver si lees más porque la primera generación de consolas no empezó con la playstation, empezó muchas décadas antes.
Te aconsejo que te pases por este post y veas todas las videoconsolas aparecidas y que no están fabricadas por Sony. Y así de paso de informas en qué año aparecieron cada una y en qué generación estamos ahora.
Siempre viene bien aprender algo de cultura videojueguil y saber que las videoconsolas no aparecieron en 1994 cuando Sony decidio meterse en este mundillo. Las videoconsolas llevan desde 1972 y por más que aparezcan o desaparezcan compañías por el camino siempre saldrán otras compañias y saldran otras videoconsolas.
En la actualidad, la única compañía veterana que ha sobrevivido y que se dedica exclusivamente a este negocio es Nintendo.
Jur...

Dada la ¿incredibilidad? de la ¿información?, es mejor cerrar el hilo... porque que PS3 cueste un 50% menos después de navidades... es poco creíble, y estaríamos especulando sobre lo que ha dicho (supuestamente) alguien de una tienda de informática.

Un saludo.
44 respuestas