PS3 bajara despues de navidades o para el 2011??

wenas quedria saber si ahy rumores por si la ps3 bajara de precio despues de navidad o ya pa el año 2011?? para esperarme ya que nose me es muy asequible ahora mismo, ya que son 300 leuris.

salu2
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
no creo que baje de momento pero puede que en packs si
miki19 escribió:no creo que baje de momento pero puede que en packs si

claro, es el problema que en si la consola sola no creo que baje sin ningun juego vaya fullll
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ya ves tio, mira a yo me compra la ps3 de 120GB que valia 299,95 euros y cogi el pes 2011 que valia 59,95 y por eso en total me salio 359,99 pufff
Lo mejor que puedes hacer es esperarte al de dia sin IVA de cierta gran superficie...

Otra rebaja no creo que encuentres.
umer escribió:
miki19 escribió:no creo que baje de momento pero puede que en packs si

claro, es el problema que en si la consola sola no creo que baje sin ningun juego vaya fullll

Te compras algun pack donde vengan 2 o 3 juegos nuevos y los vende , la consola en 240 euros mas o menos.
A mi hace unos 3 meses o asi un tio del alcampo me dijo que bajaria a 250 en navidad, menos mal que no le hice caso y me la compre antes, porque yo no veo rebaja ninguna y me salio 289 120 gb con el fifa 10 y el dead space.
No creo que baje de precio,almenos a corto plazo...compratela ya porque si baja dentro de unos meses es un tiempo que podrias estar jugando ya XD .
Pide a los reyes una bola de cristal y le preguntas....
Antes, este tipo de preguntas eran hilo cerrado fijo.
Pues no creo que baje de precio.Saldran diferentes pack o algo asi,como te han dicho antes estate atento al dia sin IVA o mirate alguna de segunda mano apaña [bye]
No veo una gran bajada de precio lo que si veo es que ampliaran el contenido de los packs en un tiempo.
2011 y como mínimo desde mediados de año hacia adelante.
En mediamark vale ya 269euros mas mando 160gb.
Para verano de 2011 posiblemente le metan un recorte al precio, aunque sea añadiendo juegos al pack básico.
Rosencrantz escribió:Para verano de 2011 posiblemente le metan un recorte al precio, aunque sea añadiendo juegos al pack básico.

cosa que ya estan haciendo muchas tiendas por su cuenta, porque la competencia en estas fechas es muy alta jeje.

Pero bueno, como han dicho antes, vaya tonteria abrir este hilo porque eso nadie lo sabe, lo mismo se estancan las ventas y tienen que bajar precio por la via rapida que lo mismo sigue la cosa bien y dejan el precio congelado.

Saludos
Speed escribió:Pide a los reyes una bola de cristal y le preguntas....

weno no estaria mal la bola y ya de camino aver si me dice el nº premiado del año que viene pa la loteria JAJAja''
weno vaya jilipolles lo del hilo cerrado??? yo no lo veo una jilipolles es una pregunta que ami me viene muy bien pa saber si comprarmela mas ya''' o esperarme y saber si alguien sabia algo'' ya que no tengo tanto dinero para tener que no mirar su precio cuando compro algo ya que no todos tenemos los bolsillos llenos. y en vez de poner algo en un hilo que no sirva para nada y solo sirva para ocupar espacio te lo haorras. y si despues de este comentario me respondes'' me dara igual no pienso seguir la discucion. Gracias

y gracias por algunas respuestas, lo del dia del iva no lo habia pensado eso estaria muy bien, o lo de vender los juegos del pack tambien, gracias por los comentarios
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
umer escribió:
Speed escribió:Pide a los reyes una bola de cristal y le preguntas....

weno no estaria mal la bola y ya de camino aver si me dice el nº premiado del año que viene pa la loteria JAJAja''
weno vaya jilipolles lo del hilo cerrado??? yo no lo veo una jilipolles es una pregunta que ami me viene muy bien pa saber si comprarmela mas ya''' o esperarme y saber si alguien sabia algo'' ya que no tengo tanto dinero para tener que no mirar su precio cuando compro algo ya que no todos tenemos los bolsillos llenos. y en vez de poner algo en un hilo que no sirva para nada y solo sirva para ocupar espacio te lo haorras. y si despues de este comentario me respondes'' me dara igual no pienso seguir la discucion. Gracias

y gracias por algunas respuestas, lo del dia del iva no lo habia pensado eso estaria muy bien, o lo de vender los juegos del pack tambien, gracias por los comentarios

+1 esto le viene muy a quien tenga pensado comprarla
16 respuestas