Ps3 bandeada?

Hola, el oto día impreso una ps3 Slim a una persona y cuando la conecto al online me dice quen los servicios de psnetwork han sido suspendidos temporalmenteo algo así. He llamado a Sony y me dicen que eso es que la han bandeado por algún motivo aunque no me comprobaron por numero de serie ni nada y además me dicen que es definitivo.

He hablado con la persona que me la vendió y dice que el no ha jugado en internet así que no lo sabia, cosa bastante rara porque la consola tiene el ultimo firm.

Bueno a lo que vamos, esto tiene alguna solución y cuales pueden ser los motivos del baneo?

Estoy muy verde en Ps3 así que a ver si me podéis orientar un poco. Un saludo
La verdad es que yo no habia oido hablar de baneos en ps3. Suena un poco raro.
Has probado a actualizar el firmware?
monthyp escribió:La verdad es que yo no habia oido hablar de baneos en ps3. Suena un poco raro.
Has probado a actualizar el firmware?

Esta actualizada al 4.11, saludos
Eso es porque ha estado jugando con la consola en 3.55 y conectada a internet aunque no al PSN. Para dartela ha borrado todo y ha actualizado pero los datos ya habian sido mandados con anterioridad y la consola esta baneada ya de antes. Si no la conecta no pueden banear asi que eso que te ha dicho es un poco falso me parece a mi. A Noriko le paso lo mismo, tenia CFW3.55 y cuando fua a actualizar para tirar de online resulta que le habian baneado la cuetna y la consola asi que se quedo sin CFW, sin online y sin todo lo que habia comprado en el Store. Creo que te la han metido doblada con conocimiento o sin el, pero doblada..
durguem escribió:Eso es porque ha estado jugando con la consola en 3.55 y conectada a internet aunque no al PSN. Para dartela ha borrado todo y ha actualizado pero los datos ya habian sido mandados con anterioridad y la consola esta baneada ya de antes. Si no la conecta no pueden banear asi que eso que te ha dicho es un poco falso me parece a mi. A Noriko le paso lo mismo, tenia CFW3.55 y cuando fua a actualizar para tirar de online resulta que le habian baneado la cuetna y la consola asi que se quedo sin CFW, sin online y sin todo lo que habia comprado en el Store. Creo que te la han metido doblada con conocimiento o sin el, pero doblada..

Cuenta baneada tiene sentido tal y como lo explicas, pero ¿consola tambien? Leches, eso si que es una enorme put......
Buenas!

Normalmente banean la consola cuando alguien ha comprado en PSN y no ha pagado, ya sea porque han puesto una tarjeta de credito sin fondos o porque han cancelado los recibos correspondientes.

Un saludo.
Stainboy escribió:Buenas!

Normalmente banean la consola cuando alguien ha comprado en PSN y no ha pagado, ya sea porque han puesto una tarjeta de credito sin fondos o porque han cancelado los recibos correspondientes.

Un saludo.

Pero si tenias el CFW como han explicado antes, pues te banean la consola
La cuenta de quien me la vendió no se si esta baneada pero la mía seguro que no, así que esta claro que es la consola.

Pues nada gracias a todos por las,respuestas. Un saludo
Waldo Faldo escribió:había por aquí un hilo de un usuario explicando su experiencia,

aquí hilo_baneado-de-consola-y-cuenta-expongo-mi-caso_1742187?hilit=expongo%20mi%20caso#p1728244383

Gracias pero creo que no me vale, voy ponerla a la venta a ver si a alguien le interesa así, saludos
habla con el que te la vendio y dile que te engaño
danisonique escribió:habla con el que te la vendio y dile que te engaño

Jeje, no te preocupes que ya se lo he dicho pero me ha dicho que me busque la vida. Pero bueno ya me la he buscado y la he colocado, por lo menos quien se la ha quedado sabe en que estado esta.

Un saludo
11 respuestas